Capítulo 40

181 21 14
                                    

Narra _________

Veníamos de vuelta a casa después de hacer las compras. Era divertido venir bromeando y riendo de todo. Decidimos caminar ya que no esta tan lejos de casa, además no gastaríamos en él transporte.

Estábamos apuntó de salir del parque cuando una camioneta color negra se paro en frente de nosotras. Rápidamente coloque a mi tía detras de mí mientras retrocedía.

_________: tía, corre.- dije algo bajo-.

Mi tía comenzó a correr y yo le aventé las bolsas al tipo frente a mi. Rápidamente corrí a la dirección donde mi tía corrió. Al llegar al otro lado otra camioneta del mismo color se estacionó, – ahora que hacia –.

Tia: hija, que esta pasando.- me preguntó asustada-.

________: solo quedate detras de mi.- fue lo único que dije, antes de recirbir aquel golpe en él rostro-.

Mi tía grito por inercia, caí al suelo por la fuerza del golpe.

Xx: no escaparás. Te tenemos rodeada.- hablo con un tono de voz gruesa y temerosa-.

_________: no me tendrán tan fácil.- conteste desafiante-.

Xx: ya veremos, haber que haces cuando matemos a tu tía ante sus ojos.- contesto sujetando bruscamente a mi tía-.

Tía: ah!! Suelta a mi niña, dejenos en paz !!. - trató de defendernos-.

Xx: despidete de tú querida tía.- dijo sacando una navaja-.

Tenía que hacer algo. Y así lo hice, me acerque aquel tipo y logre quitarle aquella navaja. Comencé a encararlo, otro de ellos saco una navaja y comenzó amagarme con la navaja. Yo lo esquivaba, mientras retrocedía hacia atrás - grave error -,ya que otro de ellos me sujeto por detrás, hací logrando clavar aquella cosas metálica dentro de mi cuerpo.

Valla, dolía y mucho. Con fuerza saco la navaja dentro de mi. Por inercia toque aquel lugar, mi mano se mancho de ese líquido rojo vital para la vida.

Xx: primera advertencia.- balbuceo cerca de mi oido-.

Con una patada él tipo frente a mi soltó la navaja, de inmediato lo recogí del suelo.

Xx: vámonos!! - grito uno de ellos haciendo que los demás copiaran su acción-.

Con prisión y con aquellas fuerzas que ya eran algo nulas, aventé aqella navaja logrando darle en la pierna a uno de ellos.

Y contenta con lo optenido, me deje caer al ahora helado y duro suelo.

Tia: mi niña!! Dime que estas bien. Por favor mi niña contestame!!

________: t-tía, llama a Fanny. D-dile q-que venga l-lo mas r-rapido posible.- dije con dificultad, tratando de hacer presión para no sangrar más-.

Tía: b-bien, llamare a alguien - dijo comenzando a buscar en en su celular -, bien llamare a Erick. Él le dira a Fanny.

_______: s-solo llama a F-Fanny.

Tia: ……

- Erick, por favor ayudame mi niña, mi niña - calmo su llanto -, la hirieron, por favor Erick esta sangrando y mucho. Por favor no quiero que le pase nada. - dijo y soltó en llanto-.

Ella solo esperaba y al final solo asintió.

- estamos en él parqué cerca de mi casa, bien aqui te espero.- dijo y colgó-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora