Narra ____
Por fin la ultima clase, la de biología. Pero en todo él día ese chico de nombre Efraín estuvo serca de mi, la verdad me moleste demaciodo, que este día no puede ser peor. La maestra entro y lo que dijo no me gusto.
Maestra: hola chicos, hoy les tengo una sorpresa, tendran que trabajar con su compañero de a lado,para que realisen un proyecto sobre él cuerpo humano de ambos sexos.
Me puse muy nerviosa ante la acción de Efraín ya que se emociono demaciado, este se me acerco a mi oído y me susurro algo que hizo que me estremeciera.
Efraín: esta vez estarás mas cerca de mi y no podrás escapar. -Dijo mientras me lo susurraba.-
______: así eso lo veremos. Dije mientras me alejaba de él.
Narra Efraín
Al escuchar que estaríamos juntos en un proyecto____ y yo me agrado mucho la idea que sin querer una gran sonrisa se dibujo en mi rosto,pude ver que a ____ se puso nerviosa, en eso me acerco a su oído.
Efraín: esta vez estarás mas cerca de mi y no podrás escapar. Dije mientras le susurraba en su oído. Y esta contesto.
____: así eso lo veremos. Dijo mientras se alejaba de mi.
Y aunque no lo quiera ella será mia por que a pesar de ser muy grosera conmigo ella me gusta (pero no piensen que me gusta, para novia, sino para un rato de placer, NADA MÁS). La verdad él día que me ganó, me molesto MUCHO por que ¿como es que una chica me pudo haber ganado?, la verdad no se pero él pensar que podrá hacer mía, me llena de emoción, por que así me las pagara todas, no por nada aposté con mis amigos a que lo conseguiría.
Flashback
Amigo 1: oye menso que paso esa chica te ganó pero si bien bonito EH. Lo dice mientras pega una risita.
Efraín: callate wey, ni me lo recuerdes, pero me las va a pagar. Dije mientras apretaba mis puños con fuerza.
Amigo 2: que pretendes hacerle, a caso.... Dijo mientras elevababa sus cejas de arriba a bajo.
Efraín: que?
Amigo 3: ya sabes. Dijo haciendo lo mismo que mi amigo 2.
Amigo 4: haber se lo diré yo, ya que este esta bien MENSO.-Dijo mientras resaltaba la palabra menso. -Que si pretendes hacerla tuya, ósea que tengas relaciones con ella, para que aprenda a respetarte. Dijo un poco serio.
Efraín: pero no creó que ella se quiera acostarse conmigo. Dije muy obvio.
Amigo 4: esa es la idea menso. -Dijo mientras me daba un sape en la cabeza.—mira enamorala, has que ella piense en ti siempre, has lo posible para que te ganes su confianza y su corazón, ya cuando la tengas comiendo de tu mano, la haces tuya no creó que no quiera,ya que estará enamorada de ti.
Al escuchar esa idea me encanto y como soy un gran chico, guapo, talentoso y sobre todo con una gran personalidad. Hací que lo lograre.
Amigo 2: y si no se deja enamorar. Dijo mientras acomodaba su cabello.
Amigo 1 : cierto, ya que ella es un poco reservada y no creó que se fije en ti.
Amigo 3: en eso tienes razón ya que él es muy feo.
Solo los mire con una miraba matadora ( que si las miradas mataban ellos ya estarían pero si bien enterrados), y solo le dije. — les apuesto lo que quieran a que ella termina siendo mía antes de terminar nuestro primer año aquí.-Dije muy seguro a lo que estos respondieron con un.—SII.
Fin de flashback
Por eso a toda costa, ella sera mía no importa si no me quiere ella sera mía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...