Narradora
Han pasado 6 meses, si 6 meses ¿mucho tiempo no?
En ese tiempo a ocurrido de todo, Richard a querido regresar con ________, pero ella no lo a permitido.
Joel, bueno él aun sigue luchando con su YO intetiror y aun no a podido declararse a Graciela.
Zabdiel, él pobre nalgon. Él a tratado de todo para acercarce a Angeliana, sin embargo a obtenido mas rechazos que la pobre de Emily.
Emily, ella a tratado de mandarle indirectas a Richard. Pero él mencionado solo sigue obcecionado por la rayis.
Christopher milagrosamente lleva una buena relación con Fanny, ello se muestran mas felices que nunca. Quien lo diría él gato dejo de ser gato.
Erick …… hay él cubanito, a pesar de que se emociono tanto por saber que su amada esta en “libertad”, él no a podido librarse de aquella cadenas que tiene en los tobillos. Andrea. A pesar de eso él aun sigue intentando que él amor que siente __________, por él no se acabe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro día en donde __________, esta con su tía. Esta con ella gracias a las muy ganadas y merecidas vacaciones que les otorgó Renato a todos.
________: tía ya compraste todo lo que necesitabas.- preguntó algo fastidiada-.
Ale: si ya termine, vamos para que pueda preparar un deliciosa comida para mi querido.- dijo algo emocionada-.
________: ajam! Y yo que solo miro como disgustan su comida o que.- comentó divertida-.
Ale: hay mi niña, sabes que tu también.- dijo soltando unas pequeñas carcajadas-.
Ambas comenzaron él camino a casa, no estaba tan lejos así que decidieron caminar. __________, llevaba las mayorías de las bolsas. Mientras que Ale solo llevaba unas cuantas cosas. Ambas caminaban entre risas y bromas que hacia _________ a su tía. Estaban a punto de llegar a ese parque, él cual ambas desearían no haber entrado.
********************************
Xx: que parte de que tienes que estar con mi hija no has entendido!! Acaso quieres que esa chica le pase algo!! - amenazo algo irritado-.
Erick: n-no, a e-ella no le hagan nada.- hablo como pudo, ya que no servía de mucho que lo sujetará de la camiseta-.
Xx: sabes me has colmado la paciencia. Ahora sabrás de lo que soy capaz – susurro cerca del oído del cubano –, y creeme que entenderas que conmigo no se juega.
Erick solo se asustó, no sabia que es lo que este maniaco podía hacerle a su familia o a él amor de su vida. Y algo lo asustó más. Su celular comenzó a sonar él señor solo le dio una seña de que lo contestará, saco su celular de su bolsillo miro la pantalla Tia Ale, deslizó y coloco su celular en su odio.
– Erick, por favor ayudame mi niña, mi niña – calmo su llanto –, la hirieron, por favor Erick esta sangrando y mucho. Por favor no quiero que le pase nada. - dijo y soltó en llanto-.
Erick tardo en reaccionar, aunque su cerebro automáticamente hizo que de sus ojos salieran lágrimas. Lágrimas de tristeza y sobre todo de rabia.
– iré de inmediato.- fue lo único que dijo, antes de colgar la llamada-.
Erick: es usted un maldito bastardo.- dijo entre dientes aun molesto por la noticia-.
Xx: deja tus absurdas palabras que ni hieren, mejor salva a tu amada. Pero después de esto, solo tendrás ojos para mi hija – dijo amenazante –, sino la próxima vez no sera una puñalada. Te aseguró que tendrá una bala aqui – apuntó la frente de Erick –, y creeme que morirá lenta y dolorosamente. Te lo aseguró. Ahora largate, que esperas vete.- dijo empujando a Erick, este reacciono y fue en busca de su amaba-.
Solo resaba para que no llegara demaciado tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.VOTA Y COMENTA.
LAS AMO!!!! 💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...