Narra Jack
Estábamos por llegar al comedor, y vi como a _____ Efraín si la lleva muy bruscamente intente llegar a ella pero al parecer se fueron muy rápido, porque no los alcance. Pasaron 30min y vi como ____ llegaba y buscaba a alguien, de seguro buscaba a Fanny, me acerque a ella la tome de su hombro, ella voltio y me dijo.
___: oh, hola Jack, has visto a Fanny.
Jack: si ella está sentada ahí. -apuntado con su dedo. - conmigo, vamos te guio. Ella solo asintió.
Fanny: dónde estabas _____ , pensé que no querías comer o algo así. Lo decía un poco molesta.
___; no es eso es que primero tenía que resolver algo. Lo dijo un poco seria.
Fanny: que cosa eh!
__: nada olvídalo. Lo dice rodando los ojos.
Jack: mejor ve a buscar algo de comer, ven te acompaño. Dije me levantaba de mi asiento.
Y si esta me sigue, y se trae algo muy liguero, un plato de carne con verduras y una botella de agua. Al llegar Fanny le pregunta.
Fanny: oye ___ que no tienes hambre?
___: si pero por eso traje esto. Dijo muy obvia. Yo solo me reí ante su respuesta.
Narra____
Jack fue muy amable en acompañarme a buscar algo de comer, cuando llegamos escogí un plato de carne con verduras y una botella de agua y nos dirigimos a nuestra mesa en el camino mi mira se cruzo con la de Efraín y eso me incomodo. Al llegar Fanny me pregunto.
Fanny: oye ___ que no tienes hambre?
___: si pero por eso traje esto. Dije muy obvia. Y solo mire que Jack se reía de mi respuesta a lo que pregunto.
___: Jack, ¿por qué te ríes? -A lo que esté dejo de reír para contestarme. -porque lo que dijiste es muy gracioso. Dijo un poco apenado, a lo yo solo le devolví una sonrisa (un poco forzada).
__: está bien te creo. Lo dije un poco seria.
Narradora
Y así pasaron su comida con risas y más risas, hasta que tuvieron que parar para ir las clases, en esta ocasión ninguno estaba en el mismo salón si no que estaban separados, pero para la buena suerte de ______, le toco con Efraín algo que le causo un poco de molestia, y para que esta explotara el se sentó junto a ella (ya que las mesas están para 2 personas, por ello el se sentó con ella).
Y la primera clase que los toco fue de matemáticas, y ella era buena, pero su compañero no por lo que siempre la molestaba para que le ayudara con los ejercicios, esta lo hacía con muy mala gana pero siempre con la distancia posible.
Y así pasaron las horas de clase y Efraín seguí molestando a ____, haciendo que esta llegue a tal grado que lo golpea en sus parte nobles ( ósea en la entre pierna), y así este pudo quedarse quieto. La última clase que tenían era de Biología, la maestra entró y pido que se juntarán con los que tenían a lado y _____, voltio a ver a Efraín, ya que este tenia una gran sonrisa de oreja a oreja y _____ ante su acción se puso nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)
Random____ es una chica, que pasa por cosas muy malas desde su niñez, por lo que este pasado la persigue un poco.Hará todo lo posible por ser una chica ejemplar como quería su padre y que se portara bien como su madre quiso, a lo que ella, ejerce lo mismo...