Capítulo 35

235 27 12
                                    

5 meses después ……

Narradora

__________: alguien puede pedirle a Joel que se apure.- exigió la castaña cansada de esperar-.

Joel: – llegando a planta baja –, ya aquí estoy, aquí estoy.- hablo tranquilizando a la chica-.

Chris: oye _________, ¿por que no vas a buscar a tu hombre? - su cara de perversión le molesto a la chica-.

__________: y si tú lo vas a buscar.- respondió sonriendo falsamente-.

Zabdiel: ya no te enojes, mejor ya vámonos.- propuso enfadado-.

Joel: y si mejor se adelantan. Yo y _________, esperamos a Richard.- sugerio sonriente-.

Erick: vas vale que lo apuren, tenemos poco tiempo para practicar como para que este mono se tome su tiempo.- hablo molesto-.

Chris: siguele y ________ te golpeará por ofender a su amor.- respondió serio-.

Joel: mejor vallan al auto.- volvió a sugerir-.

Zabdiel: ok, loco ya vámonos.- respondió y los demás lo siguieron-.

_________: Joel, si quieres puedes irte yo lo esperó.- hablo sería-.

Joel: ¿por que _________? - preguntó triste-.

_________: eh!? A que te refieres.- contradijo con otra pregunta-.

Joel: ya sabes a que me refiero. Así que no te hagas la tonta.- está ves su ceño estaba más que fruncido-.

_________: oye que te pasa, por que me ofendes. Si tanto te molesta pues allá tu. Es mi vida y la vivo como yo quiera.- su enfado era mas evidente-.

Joel: yo se que no lo AMAS –recalco esa palabra –, solo lo haces para no lastimarlo.

___________: no soy la única que hizo lo mismo. Él solo ……

Joel: _________, será mejor que termines con el, así no sufrirá.

________: no puedo, él es muy lindo conmigo, me respeta y él si me ama. No como otros que solo hablan por hablar.- su rostro ahora mostraba tristeza, lo cual le impresionó al mexicano-.

Joel: pero si sigues con Richard sólo lo dañaras más, por favor solo comprende que ……

Richard: – llegando a la planta –, hola Joel, disculpen la tardanza. Hola amor.- se acerco a la chica y depósito un corto beso en los labios de esta-.

_________: hola, ya hay que irnos.- dijo tratando de ocultar su tristeza-.

Joel: si, hay que irnos ya es tardé. Además Renato nos va a regañar.- dijo comenzando a caminar-.

Richard: bien, vámonos entonces.

(…)

Coreógrafo: bien, una vez más.- hablo pidiéndoles a lo chicos que repitieran los pasos de la coreografía-.

Coreógrafo: bien chicos, pueden descansar unos minutos. Yo ahora vuelvo.- dijo antes de salir del cuartos de ensayo-.

Joel: la coreografía si que está pesada.- hablo rompiendo él silencio-.

Zabdiel: lo se, pero esta muy interesante la coreografía.- dijo sentandose en él suelo-.

Chris: pues si, pero se me complica al dar la vuelta.

Erick: a ti todo se te complica.- él cometario del ojos verdes hizo reír a los demás-.

Richard: de milagro va todo bien con Fanny.- habló aumentado sus carcajadas-.

Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora