Capítulo 29

213 32 5
                                    

Narra Erick

Fui al único lugar donde encontraría esas toallas, al gimnasio, ahí las vi cuando por causalidad entre ahí.

Tome unas cuantas y sali corriendo de ahí, rumbo a la habitación de _______.

Erick: aquí esta las toallas.-dije agitado-.

Zabdiel: donde encontraste esas toallas.-dijo confundido-.

Erick: por ahí y él agua.-pregunte-.

Fanny: –entrando a la habitación –, aquí esta, conseguiste las toallas.

Erick: si aquí están –mostrando las toallas –, ahora hay que bajarle la fiebre.

Sin mas tome una toalla y la sumergí en él recipiente y con mis manos exprimí este. Lo coloque en su frente, ella solo soltó un pequeño quejido.

Su respiración era fuerte y sus mejillas estaban más rojas, entrecerraba los ojos y se notaba él dolor que sufría.

Fanny: oye _______ respira lento quieres, no respires así que me asustas. -observándola-.

Quite ese trapo y volvió hacer lo mismo.

Joel: será mejor prepararle un té o lago.

Richard: si tienes razón, vamos. -saliéndose de la habitación junto a los demás-.

Fanny: te quedas con ella voy por un vaso de agua.- dijo caminando a la puerta-.

Erick: si claro, tu ve sin problema.- comente sin mirarla-.

Ella salió y yo solo la observaba, me asustaba la forma en la que respiraba. Tome su mano derecha –la cual estaba muy caliente–, y entrelace nuestras manos.

Narra Fanny

Ella la verdad esta enferma, me da miedo que le pueda dar un ataque de asma, si ella tiene asma, lo puede controlar –no es muy común su enfermedad–, a lo que me refiero es que ella cuando hace ejemplo ejercicio no es un problema, pero cuando se enferma este se hace presente, por eso me asusta la forma en la que respira.

Christopher: oye se pondrá bien, solo tiene un poco de fiebre.- comentó poniendo su mano en mi hombro-.

Fanny: lo se, solo que me da miedo.-dije sin pensarlo-.

Richard: que te da miedo.-confuso-.

Fanny: es que …… cuando ella estaba en él ejercito, se enfermo igual y le dio un ataque de asma, él cual por poco la mata, y me da miedo que le pase lo mismo.-comente cabizbaja-.

Richard: no te preocupes, ella es fuerte y veras que se recuperará.-comentó dándome un sonrisa-.

Joel: oye, espera … dijiste ejercito.- asombrado-.

Fanny: si, ella y yo antes asistíamos a la ejercito.- comente sin cuidado-.

Zabdiel: con razón su carácter.- comentó soltando una risita-.

Christopher: si y por eso golpeó así fe fuerte a Erick.-riendo mas fuerte-.

Fanny: –sonriendo –, si ella era la mejor de todos. Sus padres estarían orgullosos de ella.- dije triste-.

Richard: “estarían”, por que lo di……

Ni pudo terminar ya que Erick comenzó a pedir ayuda.

Erick: CHICOS, CHICOS POR FABOR VENGAN !!!!!!!

Subimos las escaleras a gran velocidad y al entrar mire lo que más me temía, tenia un ataque.

Fanny: bien, bien, donde esta, donde esta…… ya, ya lo encontré. Erick levantala por favor.

Erick lo hizo, tome su inhalador y sin perder mas el tiempo presione este.

Fanny: bien, oye ______, tranquila tranquila, uno mas–dije presionando este–, bien, bien, respira lento. Eso es, ya la puedes recostar Erick.- este lo hizo confundido-.

Christopher: ya esta bien. - acercándose a verla-.

Fanny: si ya paso.- soltando un poco de aire-.

Richard: segura, que esta bien.-mirandome-.

Fanny: si, de verdad. Solo hay que dejarla descansar.

Erick: no te preocupes, la cuidare y si es necesario no descansaré con tal de que ella se mejore.-habló con un brillo en sus ojos-.

Fanny: hay…. Creeme que si te pones las pilas lograrás conquistarla, aunque creó que en poco tiempo lo lograrás.- dije sonriente-.

Erick: –sonrojado–, de verdad lo crees.

Fanny: si, lo creó. Pero un consejo, no la presiones conquistala con pequeños detalles y simpre que ella necesite alguien ofrecerle tu ayuda, aunque no lo quiera.-dije sonriente-.

Erick: gracias por los consejos los tomaré en cuenta.- mirandola-.

Fanny: de nada, solo esta vez no grites tus sentimos quieres.- dije burlona-.

Erick: T-te lo dijo.- nervioso-.

Fanny: si, daah,  recuerda que somos amigas.- sonriente-.

Él sólo, se sonrojo. Espero que _____, lo acepte es un buen chico se nota, pero su inseguridad y miedo no la dejan.

Ya habían pasado unas horas ya era tarde y tenía que irme. Pero me da miedo dejarla sola.

Fanny: oigan chicos es tarde, me tengo que ir, si necesitan ayuda no duden en llamarme. Erick cuidala bien quieres.-dándole una ligera sonrisa-.

Christopher: chicos la iré a dejar, ahorita vuelvo.- caminando detras de mi-.

Richard: si, vallance con cuidado.

Fanny: si, nos vemos.- despidiéndome de mano-.

Espero que se mejore ya que cuando ella se enferma se enferma de verdad.









Una una disculpa por no subir él capitulo pero aquí esta.

También una disculpa por no actualizar tan seguido, pero me enfermeSi, gracias a esto me inspire –.

Sin mas voten, voten, VOTEN!!!!

Y también comentenDigo su quieren–.

Nos leemos después. Bye 😊


Enamorado de mi Guardaespalda. Erick y Tu (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora