Capítulo 6

2K 156 17
                                    

Amber.

A diferencia de nueva York, despertarse en mi pequeña cuidad era mucho mas relajante. No me despertaba con los bocinazos de las personas apuradas por llegar a su trabajo o a distintas tareas de sus ocupadas vidas.
Fui al baño para ducharme y en el camino se podia escuchar a personas hablando un poco subido de tono, pero no le presté ni la mas minima importancia. No obstante, sentí como algo se revolvió dentro mío, seguro seria hambre porque hace bastante no me sentaba a comer, supuse.

Llene la bañera de agua bastante fría, porque me quería despertar, estaba dispuesta a recorrer la ciudad ya que hace bastante no iba para esos lugares, y luego volvería y pasaría rato con mi padre y su novia.

Cundo terminé salí y me vestí. La verdad hacia bastante calor, por lo que no me importo ponerme una pollera, que no me gustaba tanto usar, bastante corta; Y una remera común blanca.

A medida que iba bajando las escaleras mi mente se ponía mas y mas en blanco, mis manos temblaban ligeramente y creo que casi me da un desmallo cuando escuché su voz

—Quiero hablar con ella, se que esta aquí— cuando termino de decir la ultima palabra, yo me encontraba detrás de la discusión que parecía que estaban teniendo.

Espalda ancha, su pelo negro y ese exquisito aroma que no podría tener nadie, hizo que me desestabilizara.
Y mi padre me vió, justo sobre el hombro de la persona en frente de él.

—Sube— ordeno, pero ningún movimiento salía de mi.

Y se dio vuelta. Mierda.
Después de lo que parecieron años, él, Aaron wood, estaba justo enfrente de mi, malditamente hermoso; como siempre.
Con su inigualable mirada me detalló de arriba a abajo, yo, por supuesto, no perdí tiempo y también lo hice.

Aunque no pueda negar que todo él es de otro planeta, las ojeras eran notorias debajo de sus ojos y estos tampoco estaban como los recordaba, aparte una barba, que le quedaba un poco sexi a decir verdad, decoraba su cara.

—Amber— su voz, por dios, su perfecta y masculina voz me hizo temblar, pero me tenia que componer rápido.

Y lo hice.

—Pierdes tu tiempo— una mirada envenenada y rencorosa fue lanzada hacia él.

Su ojos detonaron angustia, y en mi garganta se armo un nudo enorme, por lo que salí de ahi sin siquiera despedirme de nadie.

Lloré. Ya era algo común ahora para mi.
Estar enojada y triste conmigo misma y con todos alrededor también era cotidiano.

Tomé el autobús, aunque ya mis planes se habían ido al tacho. Se me había ido las ganas de todo.
Me senté en el primer asiento que encontré y deje que me llevaran. Miraba la ciudad frente a mi. Era preciosa y sinceramente la encontraba mas linda que donde vivía.
Edificios altos, pero mucho parque se encontraba en el lugar.

Me bajé media hora después, contada por reloj y ni sabia donde estaba. Estaba segura que tampoco sabía como volver a casa, pero lo menos que me importaba era estar perdida.
Había poca gente, por lo que las calles estaban bastante desoladas.

Por un momento me puse a pensar que seria de mi si nunca habría conocido a Aaron. Creo que me estaría ahorrando todo este drama, si tan solo habría mirado ese día por donde iba, y no me ubiera chocado con él.
Hay días en el que me arrepiento de haber vivido momentos tan lindos, porque ni cuando duermo puedo estar en paz.
Prácticamente estaría entrando a mi pasado estando con él y lo que más quería era seguir adelante, porque se ve que a Aaron no le costo en lo absoluto.

Mi celular me saca de mis pensamientos.

Papá.
Hija, no sé porque tu teléfono esta apagado pero no me deja llamarte. Cuando leas este mensaje vuelve pronto a casa, todo fue un mal entendido; Aaron ...

No me permití seguir leyendo porque nada de lo que decía en ese largo mensaje haría que vuelva a mi casa hoy, por lo que, sin mas; lo borré.

[...]

Luego de caminar algunas cuadras y de pasar la tarde sentada en el parque, me dispuse a tomar algo. Estaba realmente hambrienta y me enfade conmigo misma por no comer antes.
Encontré una cafeteria bastante grande y cálida. Era conocida por su nombre "Cook&Coffee".

La campana sonó cuando entré, llamando la atención de la gente que se encontraba sentada en el lugar. No le mostré importancia y fui hasta un sillón no tan alejado de la puerta.

Un chico de apariencia excéntrica por su pelo blanco, me saludo amable con una sonrisa encantadora, antes de hablar.

—Señorita ¿Espera a alguien o tomo su pedido?— iba a negar rápidamente a su primera pregunta pero alguien me detuvo, mas bien, su voz.

—Me espera a mi— levante la cabeza y me encontré con un traje azul, seguí mi recorrido medio en shock y lo ví.

—¿Dan?— él sonrío avergonzado pasándose una mano por la nuca, rascándose.

—Por supuesto ¿Qué van a tomar?— pregunto por segunda vez el chico.

—Dos cafes— respondió Dan al ver que todavía me encontraba en shock.

El chico se fue segundos después, por lo que me permití hablar

—¿Qué haces aquí? ¿Acaso estabas siguiéndome? ¿Como sabias que estaba aquí?— mis preguntas lo hacen sonreír, parezco una jodida acosadora, aunque él lo sea, prácticamente.

Dan flexiono sus brazos haciendo que las venas me dejaran un poquito hipnotizada.

—Acabo de venir y estoy durmiendo cerca de acá, estoy con los niños que se quedaron en casa de la hermana de mi— sus ojos bajan y miran la mesa— esposa.— finaliza.

—¿A que viniste?— no es que no quisiera que este ahi, pero sinceramente me parecía extraño.

—Soy el acompañaste de boda de tu padre y me dijo que estuviera aquí dos días antes, pero como los niños querían venir antes, pues acá estamos—hablo de lo mas simple.

—¿Y tu esposa?— bueno, tendría que dejar de hacer tantas preguntas.

Dan río.

—De viaje, no vendrá a la boda—asentí y me guardé mis otras preguntas para mas tarde.
—¿Que hay detrás de esa cara tan afligida?

Hablar con él por ahi me haría bien.
Aunque mi cara de desconfianza se hizo presente.
—Mal de amores—respondí mirando hacia otro lado.

—Creo que yo puedo ayudar con eso— y lo mire para ver que su sonrisa prometía mas que sus palabras.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
N/a: ¡Buenasssss!
Ohh shettt, Amber tiene mas de un enamorado, suframos.
Espero que les guste, nos leemos en el próximo capítulo.
Facebook: Las complicaciones de enamorarte- MsAnonimaa

Las ventajas de enamorarte © |Completa| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora