Aaron.
Una hora atrás.—Familiares de la paciente Lizabeth Wood
Me paré rapidamente de aquel incómodo asiento, y me dirigi hacia el hombre que se encontraba buscándome entre aquellas personas de la sala.
—¡Yo! soy su hermano— él asintió, mirándome totalmente serio.
—Como sabe, la paciente ha ingerido una cantidad totalmente peligrosa de antidepresivos, previamente recetados. Este medicamento es muy fuerte, por lo que podría haber conllevado a un paro cardíaco. —sentí mi rostro palidecer y maldecí en silencio, aún así, traté de prestar mucha atención a lo que me decía— Por suerte, se ha logrado estabilizar a tiempo, pero tendrá que pasar de doce a veinticuatro horas en cuidados generales, donde tendrá una atención individual y un monitoreo de la presión arterial, que es lo que más me preocupa.
Asentí ante todo lo que me iba diciendo, pero mi mente estaba en otra cosa. Rápidamente lo solté.
—¿El bebé? ¿Cómo se encuentra?—las palabras salieron con dificultad, como si me doliera decirlas.
Sentí mi cuerpo pesado, al ver como el médico me miraba confundido.—¿Disculpe?—miró su planilla por unos segundos, para después dirigirse hacia mi de nuevo.—No hay presencia de ningún embarazo en la paciente, esta seguro usted d...—lo corté.
—¡Si! Mi hermana se acaba de enterar hace poco, pero ella está embarazada— él negó, mirándome—In-incluso puede hacerle una ecografía o algo como eso ¡¿no?!—pregunté casi desesperadamente.
—Escuche...tranquilícese o va a entrar en un ataque de pánico...—sentí mi respiración hacerse cada vez más rápida, mientras lo oía atentamente—¿Necesita agua?
Negué ante su pregunta, viendo como asentía sin quitar la mirada preocupada de su rostro.—Tuvimos que hacerle bastantes estudios a su hermana, y créame, si ella estuviera embarazada, lo sabríamos de inmediato.
«¿Había mentido?»
—¿Quiere pasar a verla?— preguntó luego de un raro, al ver que me calmaba un poco—Esta descansando, pero estoy seguro que cuando despierte va a querer ver algún rostro conocido—trató de aligerar el ambiente.
Asentí y me indicó la habitación.
Seguí el pasillo, sintiendo mis manos temblar.
Habitación 113.Cuando entré estaba todo en silencio, a excepción de esa típica maquina que muestra las pulsaciones del paciente.
Un escalofrío me envolvió, pero aún así, me sentí un poco aliviado.«Estaba viva»
Vi a lizabeth recostada, totalmente tranquila en aquellas sábanas pulcras. El olor a medicamentos y demás cosas, me hicieron marear un poco.
Me senté en la silla que se encontraba frente a la camilla, y esperé que pasara el tiempo.
—A-Aaron—escuché una voz completamente ronca y baja.
Apreté mis puños para tratar de calmarme y no gritarle todo lo que me había hecho pasar.
—¿Cómo te encuentras?—soné frío pero no me importo. Estaba harto.
Me dolía que mi hermana siempre buscara las peores maneras de meterse en mi vida.—Yo..yo lo lamento—asentí, sin siquiera mirarla.
—¿Com-cómo está el bebé?Sentí mis ojos cristalizarse y mis dientes apretarse. Estaba completamente furioso y ella sacaba ese estúpido tema.
—Si tan solo hubiese uno... supongo que habrías tenido un aborto.
Pum.
Quiero lastimarte. No me importa que estés débil en esa camilla, estoy enojado y me haz visto la cara todo este tiempo.—¿De qué hablas?—su voz sonó segura, esta vez. se sentó levemente en la cama y la oí quejarse.
Me reí, por fin mirándola.
—No quiero que sigas con esto, solo...—carraspee para evitar ese nudo que se estaba formando en mi garganta—Solo déjame ser feliz, Lizabeth, para con tus juegos y deja de lastimarme.
Una lagrima resbaló por mi mejilla.
Estaba exhausto de pelear con ella todo el tiempo.
Odiaba la idea de ella mintiéndome en cada cosa que hacía, como si la vida real fuese un juego.La oí sollozar y mi pecho se apretó aún más.
—Lo lamento, yo -hip- yo de verdad lamento todo esto—negué con la cabeza ante sus suplicas.
—Ya estoy cansando, Lizabeth— la miré desde mi lugar—Agradece que no se lo vaya a decir a Ross y para con todo esto.
Sus lagrimas caían y caían.
—Yo solo...—buscó las palabras—Solo quería pasar más tiempo con mi hermano, ¿Es eso un pecado? ¡¿Eh?!— se alteró pero ni me inmuté.
Me quedé sentado por varios minutos más, mientras la oía sollozar y susurrar entre un mar de lágrimas.
Oi un golpe en la puerta.
No tenía las fuerzas para atender, pero aún así escuché la puerta abrirse de igual modo.Sentí mis ojos iluminarse al ver a Amber.
Mi pequeña morocha.Amber.
Dos horas después.Me obligué a mi misma a abrir los ojos al escuchar unos murmullos. De igual forma, la luz me lo impidió por un momento. Lo intenté de nuevo, y por fin logré acostumbrarme.
Sentí inmediatamente un dolor de cabeza que me mareó unos segundos.
—Despertaste, morocha—giré mi rostro un momento, para percatarme de que Aaron se encontraba sentado al lado mío.
Su cara lucía demasiado cansada pero estaba intentando sonreírme y eso me hizo feliz.—¿Qué pasó?—logré preguntar, un poco confundida.
Lo vi fruncir un poco el ceño y apretar sus labios.
Parecía apenado.—Otra vez no llegué a protegerte— negué rápidamente al ver como su cara mostraba una gran culpa.
—¡No! Yo...—oímos una voz que nos hizo cortar nuestra charla al instante.
—Nos vemos de nuevo.
Me di la vuelta y vi a aquel señor que me había atendido por mi pie.
Asentí apenada.
—Hoy parece no ser tu día—bromeó un poco.
Torcí el gesto y volví a asentir.
—Doctor, ¿Cree que Amber necesite descansar aquí por hoy?—me sobresalté un poco al escuchar a Aaron hablar de repente.
Vi al doctor pensarlo un poco y luego agarrar su planilla.
—Necesito que aguarde un segundo—volvió a los papeles—Recién me han presentado su situación, así que tengo q...—lo vi interrumpirse a si mismo, haciendo una gran cara de asombro, como si hubiera encontrado algo realmente grande.
Nos miró a ambos por un momento, para luego volver a la planilla.
Me puse tensa y sentí que algo no andaba bien.
—Señorita, felicidades—lo miré de nuevo, sumamente desconcertada. —Estás embarazada.
N/a: Buenasss lectores!
¿Cómo andan? Espero que muy muy bien :)
¡Traté de escribirles un capítulo más y no hacerlos esperar, espero que hayan disfrutado!
¿Acaso se viene una mini Amber o un mini Aaron? ¡Ya quiero saberlo!Espero que puedan ayudarme con una estrellita, comentario y/o mensaje!
Los leo siempre :))
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de enamorarte © |Completa| (editando)
RomansSegunda parte de #LCDE. Saga #complicadamente nuestro. AVISO: Se requiere leer la primera parte para un mejor entendimiento. Llevar una cicatriz es el recuerdo de que alguna vez dolió, pero ya no lo hace. Aquello diferenciaba mi gran marca de tod...