Amber.
No pasó mucho tiempo cuando empezaron a llegar las personas y se acomodaron en su lugar.
Según tenía entendido, luego de que se hicieran los votos matrimoniales, habría una fiesta de celebración para los recién casados.
Por eso había visto a algunas personas acomodando mesas y demás cosas, dentro de la casa.Estaba sentada en un pequeño banquito, mientras escuchaba a Dan hablar sobre algo, de lo que realmente, no me interesaba.
Poco después, una figura logra captar mi total atención con solo cruzar el lugar.
Traje impecable, cabello azabache muy bien peinado, ojos verdosos; Aaron.Su cara detonó sorpresa ante mi figura, cuando lo vi recorrerme de arriba a abajo en una sola mirada rápida. Luego, como si lo hubiera llamado a que se acerque, se aproxima hacia mi y bueno, hacia Dan.
Lo veo pararse justo enfrente de mi y para mi desgracia, mi acompañante habla.
—¿Que se te ofrece?—mi cara cambió rotundamente al ver como lo había tratado él.
—¿Acaso eres el mesero? ¿Vino, tal vez?— Aaron se ríe de sus propias palabras, ante el intento de burlarse que había tenido Dan.
Me paré mas cerca de Dan y tomé su mano.
—Ven adonde están los invitados, Aaron—mi voz sale mordaz.
Sus ojos escanean los míos y una sonrisa mucho más egocéntrica aparece en su cara.
—Acompáñame, por si me pierdo—lo miro desentendida—Ya sabes, este lugar es muy grande...—Dan lo interrumpe.
—Déjame y llamo a una empleada para que te acompañe, como tanto quieres—para un momento para mirarme—Amber y yo tenemos algo pendiente.
Un malestar chocó contra mi al ver que sus palabras contenían un doble sentido que no me había gustado para nada que viniera de parte de Dan.
Me removí incomoda, casi inconsistente.—¡Amber!—veo a mi padre a lo lejos. Agita su mano en un intento de llamarme, por lo que vuelvo mi vista al frente para despedirme.
—Me tengo que ir— y sin dar más explicaciones, salgo corriendo hacia donde papá se encuentra.
Aaron.
Mientras ví a Amber alejarse de mi, recordé que su estupido "amigo", o eso quiero creer, todavía estaba ahí.
Su mirada se encontraba en el trasero de Amber, por lo que me atreví a carraspear, para que dejara de mirar, lo que de alguna manera; me pertenecía—Que nunca se te desvíen los ojos, imbecil—mi voz agria detona furia, y una sonrisa burlona aparece en sus labios.
—¿Y me lo dices tu?—pregunta—Eres apenas un niño para ella, no la mereces— mis puños se cierran ante sus palabras.
No sé si porque era cierto que yo no la merecía a Amber, o porque sea él quien me lo dijera.
—¿Y tu si?—ataco dando un paso al frente.
—Probablemente si.
«¿Acaso quería morir el maldito?»
—Atrévete a solo ponerle una mano encima, y te las cortaré, y luego te romperé tanto la cara, que ni tu podrás reconocerte.
Ahí estaba de nuevo mi yo más primitivo y violento. Pero mierda, le podría arrancar la cara justo a ahora si seguía provocándome.
—Entonces pégame— mi ceño se frunce al no entender si era estupido o qué.
Luego algo se prende en mi.—¿Que quieres decir?—estoy tan cerca de él que si alguien no me detiene terminaremos muy mal.
—Estoy diciendo que me pegues y me arranques las manos—su risa llega hasta mis oídos.—Ya la tuve.
Oh no. Él no esta queriendo decir lo que creo.
—Mientes.—afirmo aunque la duda atraviesa mis palabras.
—Mi parte favorita es el lunar que tiene justo al lado del seno izquierdo—muerde su labio y creo ver todo rojo—¡Oh, no! Ya lo tengo, mi parte favorita es la marca de nacimiento justo debajo de su cadera en forma de un pequeño corazón.
Mi puño choca contra su cara antes de que siga hablando. Lo que estaba diciendo era completamente cierto.
Si mal no estaba, Amber tenía todo lo que el había mencionar ¿Cómo lo pudo saber, sin haberla visto desnuda?.«Amber ¿Qué has hecho?»
—¿Que creías, eh?—se ríe con el labio ensangrentado, retrocediendo—¿Que te iba a esperar para siempre, principito? Pues parece que ella realmente no es la princesa tímida como creías—con el ultimo puñetazo, esta vez a su ojo, me alejo saliendo del lugar.
No llego a dar ni cinco pasos, cuando empiezo a escuchar como la gente se acerca donde deje a Dan tirado.
Una mano choca contra mi hombro.
—¡¿Qué hiciste, Aaron?!—Amber me mira completamente furiosa, tanto que su cara esta roja—¡Estas muy mal, estas loco!— finjo ignorarla y me doy la vuelta.
Ella parece no terminar ahí.
—¿Ahora te quedas callado? ¿Ah?— me paro, me doy vuelta, y la sonrisa mas fría, mas egocéntrica y una de las peores, es dirigida hacia ella. Pero no hablo. Espero alguna palabras más de ella.
—¡Mira como dejaste a Dan!—grita fuera de si—Sé un hombre y compórtate como alguien maduro, sigues siendo un estupido niño de preparatoria.«Eres un niño, no la mereces»
—¡Oh! ¿Soy un niño?— me río— Se ve que vos sos bastante mujercita—digo dandole doble sentido a mis palabras.
Me mira extrañada y hasta podría decir que no comprendió lo que le quise decir.
—Deja de querer cambiarme de conversación a una sin sentido y asume lo que haces—habla aún mas furiosa.
Me sigo riendo.
—Lo asumo, le pegue dos puñetazos que bien merecidos se los tenia—casi no puedo reconocer mi voz, es amarga y sin un poco de amabilidad.— A diferencia tuya, yo si puedo asumir las cosas que hago.Ella me mira desentendida.
—Oh vamos ¿ahora te harás la que no sabes de lo que te hablo?—me acerco mas a ella— Dime una cosa Amber ¿Acaso a él le tomó mucho tiempo tenerte en su cama, o eres de esas fáciles que a la primera ya te tienen como quieren?— su cara pasa a una de horror, pero no me la creo.
—¿De que mierda estas hablando, imbecil?— sus ojos me asesinan y sus manos están hechas puños.—¡Deja de inventarte o suponer cosas de mi!
—¿Inventar, dices?—hablo sarcástico— Ten un poco de amor propio, déjame de mentir cuando ya se toda la verdad.—la tomo del mentón acercándola hacia mi—Se te cayó la mascara, princesita.
Suelto su rostro y sigo mi camino, sin mirar atrás.
N/a:
¡Buenassss!
Se que tengo la historia un poco desactualizada, les pido mil disculpas.
Como saben estamos en épocas de exámenes y todo eso, y no tengo tiempo para sentarme y escribir un buen capitulo. Pero bueno, acá dejo un capitulo un poquito fuerte para que se entretengan y espero poder actualizar en la semana de nuevo.Besos!
FACEBOOK: Las complicaciones de enamorarte-MsAnonimaa
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de enamorarte © |Completa| (editando)
RomanceSegunda parte de #LCDE. Saga #complicadamente nuestro. AVISO: Se requiere leer la primera parte para un mejor entendimiento. Llevar una cicatriz es el recuerdo de que alguna vez dolió, pero ya no lo hace. Aquello diferenciaba mi gran marca de tod...