Amber.
¿Qué es esto? Mi cuerpo no reacciona, pero me siento muy sofocada. Mi vista está nublada y casi no puedo ver entre tanta oscuridad.
—Tranquila, preciosa, estás bien...—una voz que no conocía susurró en mi odio y una presión en el pecho me dejó de pronto sin aire.
¿Quién es esta persona? No...no
Todo me da vueltas y no consigo ver absolutamente nada.—¡Amber! Qué bien que hayas despertado, hacerlo con un muerto no es mi estilo, sabes—esa voz... ¿Nathan?
—P-por q-q-qué...—me sentí atrapada, y mi garganta estaba tan seca que no podía hablar.
Nathan sonrió tan desquiciado que mis vellos se erizaron. Tenía miedo.
—¿Por qué?—se rió—Bueno, simplemente había esperado todo este tiempo para lograr tenerte así.—acomodó su camisa, desabrochándola un poco.
«No...»
—Y-Yo no hi-hice... na-nada—mi voz me raspaba toda la garganta y casi no podía pronunciar palabra. Aún así, sin importarme el dolor, traté de seguir hablando. —¿q-qué m-me dis-te?
El golpeó el hombro de su amigo y extendió su mano recibiendo algo.
—Esto es una pastillita que hace que tu hermoso cuerpo...—tocó mi pecho rompiendo mi vestido violentamente, raspándome al mismo tiempo.
No sentí dolor, pero el ardor me quemó por dentro.
—Te l-lo ruego—lloré, lloré porque me sentía impotente.
«Aaron, tengo miedo.»
—Ojalá me habrías escuchado cuando te dije que había alguien que iba a arruinar mi futuro...—parecía fuera de si—Ese noviecito que tienes ahora, hecho a perder mi vida y no pude conseguir ninguna vacante para deportes en una universidad, él se las llevó todas.
Arrancó el collar que traía puesto.
Mis lagrimas me dejaban de nuevo sin visión.—Como él echó a perder mi futuro, me encargaré de que la persona que más ama ni siquiera pueda pensar en uno—Su risa y la de la persona tras de él, casi me hacen perder la cabeza.
Necesitaba tiempo.
«Aaron, te amo»Aaron.
¿Por qué no esta por ningún lado?
He estado dando vueltas por toda esta maldita casa. Cada vez mi pecho se presiona mas...algo no esta bien.—¡Compañero, eres un tramposo!—risas y chistes se escuchaban de una mesa en particular.
Me acerqué para ver si Amber estaba cerca de ahí, pero solo pude ver alcohólicos jugando a un estúpido juego de cartas.
Me di la vuelta para seguir buscando, cuando un golpe logró ponerme alerta de nuevo.—¿Y Nathan? Ese maldito se llevó el dinero de la apuesta—una voz grave se escuchó entre las demás, un tipo robusto golpeo la mesa—¿Dónde demonios esta?
Miré a Luke y él sólo siguió escuchando con atención la discusión que de pronto se había formado.
—Olvidalo, luego se lo pedimos, lo vi subiendo las escaleras con una chica muy ebria, seguro fue a tener un poco de diversión.— el chico se rió mientras hacía un gesto obsceno frente a todos.
Mi mirada se oscureció.Me acerqué fuera de mis sentidos, y lo agarré del cuello de su camisa.
—¿Cómo era la chica?— lo apreté.
El solo se rió mientras trataba de soltarse.
—¿Qué diablos te pasa, hombre?—gritó sin darme una respuesta.
Luke se acercó también.
—Dinos como era la chica antes de que te dejemos inconsciente y tirado en una maldita esquina— Luke lo dijo tan tranquilo, que hasta a mi me sorprendio.
El chico tartamudeando respondió.
—Tenia su cabello negro o marrón muy oscuro, no lo sé, no pude verla bien, llevaba un vestido muy corto de color oscuro también, te juro que no pude ver más—no...no podía ser.
Tiré al chico con demasiada fuerza de nuevo a su sitio y corri como pude hasta las escaleras. Mi respiración estaba muy acelerada y un pinchazo en mi pecho hacia doler todo mi cuerpo. Vi en un rojo total y no me importaba empujar a quien sea, fuera de mi camino.
Luke me pisaba los talones, por lo que sabía que él me estaba siguiendo igual de desesperado por revisar cada maldita puerta.Cuando abrí la ultima, sentí que mi manos iban a romperse por la fuerza que ejercía en ellas. A pesar de la oscuridad, vi a alguien encima de mi Amber, quien parecía estar fuera de si.
Otra persona estaba mirando en la esquina de la cama. Me quedé petrificado por un momento, hasta que vi a Luke dar el primer puñetazo al maldito sentado.
Me acerqué tan rapido, y cuando logré ver su rostro, mi cara se contrajo tan fuerte que simplemente dejé de sentir el control de mi cuerpo.No sé qué, ni cómo paso, pero estaba en el suelo, siendo sujetado por dos personas y con mi manos lastimadas. Aún asi, la sangre no parecía ser mia.
Nathan estaba inconsciente tirado al lado mío, pero no me importó.
Zafándome del agarre, me acerqué a mi Amber.
Juro que mi alma cayó al suelo al ver su vestido roto y unas marcas en su pecho.Mi morocha, mi cielo...
Sacándola rápidamente de ahi, la metí en el auto.
Todo pasaba tan rápido que no me dejaba procesarlo siquiera.
Por favor, que no te haya pasado nada...por favor.«te amo, mi amor»
N/a: ¡Waaahh, que capítulo mas intenso! Me costó escribirlo para que quedara perfecto... espero que les haya encantado.
¡Faltan pocos capítulos para que se cierre esta segunda parte, y empiece la tercera! Acuérdense que este libro esta conformado por tres partes, "Amor frustrado", "Superándote" y "Siguiendo hacia ti".No se olviden de apoyarme con un voto, comentario y/o mensajito! Los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Las ventajas de enamorarte © |Completa| (editando)
RomanceSegunda parte de #LCDE. Saga #complicadamente nuestro. AVISO: Se requiere leer la primera parte para un mejor entendimiento. Llevar una cicatriz es el recuerdo de que alguna vez dolió, pero ya no lo hace. Aquello diferenciaba mi gran marca de tod...