Capitulo tres

5.3K 600 69
                                    

POV ANASTASIA

El mocoso me ha traído a un lindo lugar para comer.

⚊Buenas tardes, señor Grey ¿Qué desea ordenar?⚊Pregunta un idiota vestido de camisita blanca, chalequito, pajarita y pantalón negro, parece un pingüino, se ve gracioso.

⚊Mmm, a mi traigame una copa de pouilly fumé y para comer un filete término medio acompañado vegetales ⚊ordena mi niñero con tono autoritario

⚊¿Y la señorita que desea pedir?⚊Este lugar es muy elegante para mi. Si pido algo, seguramente me traerán algo asqueroso.

⚊Lo mismo que él.⚊Christian o como se llame, abre los ojos como platos.

⚊No, eres menor de edad... no puedes beber vino y soy el Señor Grey⚊me riñe enojado.

⚊Señor pingüino ⚊le digo al camarero ⚊traigame lo mismo que pidió el, y eso de que soy menor de edad es mentira, a mi novio le dieron payasito de desayunar.⚊el pingüino me mira como si estuviera loca

⚊¡¿Pero que mierda has dicho?!⚊El idiota de Grey, se ve furioso, pero me importa un demonio.

⚊Cariño, ya se que estas molesta porque no quise tener sexo contigo, pero debes entender que nuestra relación no puede ser solo... SEXO⚊chupate eso, imbécil.

⚊¡Maldita loca mentirosa!⚊Uy pero que furioso está.

⚊Cariño, yo se que te falta tu porro del día pero ya te he dicho...

⚊ Traigale filete termino medio con papas fritas y vegetales y para beber jugo de manzana.⚊le dice el idiota al otro idiota e interrumpiendo las estupideces que estaba yo estaba diciendo.

⚊¡Momento!⚊Detesto que decidan por mi⚊¡Yo pedí lo mismo que el señor, por lo tanto me trae lo mismo que al señor!¡¿Entendido?!⚊El camarero no sabe que hacer. Pues que le den.

⚊Señor, no le haga caso esta loca mitómana, solo vaya por lo que le dije⚊ordena Christian

⚊¡Tu, no me impondrás que debo comer!⚊Estoy furiosa ⚊¡Y no soy una mitómana!⚊Eso si no aguanto, que inventen cosas de mi.

⚊¿Tienes hambre?⚊Pregunta con tono frío y furiosa.

⚊Por supuesto... me comería una vaca.⚊estoy hambrienta

⚊Entonces deja que el camarero vaya por nuestras órdenes. Ya suficiente te he aguantado. Por favor, comportate. ⚊Lo odio y no tenemos ni un día juntos.

El camarero se marcha y el idiota de Grey y yo nos fulminamos con la mirada. Es guapo lo reconozco, pero es insoportable.

⚊Quiero que hagamos un trato.⚊me dice en voz baja y yo pongo toda mi atención.

⚊Te escucho, soy todo oídos para ti.

⚊Tú no me soportas y yo te detesto. Por lo que te ofrezco una alternativa que nos conviene a los dos.

⚊Continúa.⚊le pido

⚊Te rentaré un departamento, y tu te irás sola... pero le diremos a Ros, y a mi padre que convivimos juntos ¿Aceptas?

⚊No.

⚊¿Pero porque? Si te quedas conmigo te voy a fastidiar hasta hacerte huir a la calle nuevamente... Es una buena oferta para ti. ⚊insiste. Está desesperado

⚊Escucha, idiota. Esta oportunidad que me están dando no la voy a desperdiciar por tu maldita culpa. ¿Tu crees que no nos van a descubrir que tu no me cuidas?⚊ ¡Que idiota!

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora