POV ANASTASIA
Maldita pedófila estúpida, pero está muy equivocada si piensa que se saldrá con la suya, Christian es lo único que tengo en la vida, y no me apartaré de él, a menos que sea él quien me lo pida.
He pasado por cosas peores que un chantaje, no permitiré que una perra estirada, puta, pederasta me amenace. Si ella cree que le tengo miedo, se equivoca. ¡No me conoce! Pero me va a conocer ¡No permitiré que sus malditos chantajes me atemoricen! ¡Pero ya verás Elena Lincoln! Vas a conocer a Anastasia Steele ¡Te lo juro!
A la mañana siguiente Jason y Christian esperan por mí en frente de la casa de Elena, afortunadamente esa estúpida perezosa aún no se ha levantado.
- Buenos días- le digo a Jason, quien me espera con la puerta abierta del lujoso coche de Christian.
- Buenos días, señorita Steele- quiero decirle que me diga Ana, pero no estoy de ánimos para discutir con nadie.
Entro al coche.
- Buenos días nena ¿Cómo amaneciste?- sólo con ver al amor de mi vida mi ánimo mejora considerablemente.
Él toma mis manos y se lo lleva a la boca, besando mis nudillos, y chupa el dedo meñique. No puedo evitar un cosquilleo bajo mi vientre. ¿Por qué es tan erótico verlo chupar mi dedo meñique?
- Buenos días señor Grey- susurro con la respiración entre cortada.
Desvío mi mirada hacia Jason, quien está ajeno a nosotros, lo cual agradezco, no quiero que vea como su jefe me excita.
Christian suelta mis manos.
- ¿Cómo ha amanecido señorita Steele?-
- No muy bien, no dormí nada. - Espero que me creas lo que tengo que decirte.
- ¿Elena no te cambió de habitación?- Pregunta un poco molesto
- Si lo hizo, es otra cosa...- Miro a Jason una vez más. Él se incorpora al tráfico.
- Habla nena ¿Hay algo que esté molestandote?
- Si, tú amiga Elena.
- ¿Que te hizo?- Pregunta alzando la voz
- Me amenazó si no terminaba contigo. - Le digo sin rodeos. No voy a encubrir a la maldita.
- ¿Que has dicho?¿Elena se atrevió amenazarte?- Su tono frío y duro.
- Si, me dijo que si no te dejo, ella le contará tu vida a todo el mundo, será su palabra contra la tuya... Y no podrás hacer nada, por qué ella está protegida- no tenía por qué ocultar la amenaza de Elena, Christian tiene derecho a saber quién es esa maldita zorra.
- ¡Maldita sea! Pero esto no se quedará así- afirma furioso.
- No sé que estás pensando, pero te voy a suplicar que no enfrentes a Elena.
- ¿Por qué no?-
- Si lo haces, seré yo quien pague las consecuencias.
Toma mi mano.
- Yo te protegeré- afirma con pasión.
- No Christian, mientras yo esté bajo el techo de Elena, no podrás cuidarme- honestamente no quiero que Elena esté advertida, soy yo la que quiere vengarse y si Christian se enfrenta a Elena, ella estará prevenida y yo no podré hacerle ninguna travesura... Quiero sacarle canas verdes a la pederasta. - Ella me puede hacer algo feo, y tú no estarás ahí- además no te quiero cerca de ella. Esa maldita sólo pretende hincarte el diente, y si yo puedo evitarlo lo haré. Te mantendré lejos de esa pedófila.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...