POV Christian
Me siento como lo que soy, una mierda y no porque no pude follar a Leila, si no por como traté a Anastasia. Me siento culpable. El miedo que vi en sus ojos no puedo apartarlo de mi mente. Joder, no debí asustarla.
Salgo de mi despacho. Leila, está en la planta de arriba, pero no me apetece ir a buscarla para llevarla al cuarto rojo.
Mejor me acostaré y trataré de dormir aunque sea para tener pesadillas. Casi nunca puedo dormir bien. Si no son las pesadillas es el desvelo que no me permiten conciliar el sueño.
***
Dormí exactamente dos horas y a las 5 de la madrugada me levanté y fui a correr, regresé a casa me di un baño y luego me dirigí a la planta de arriba para ordenar a Leila, que me prepare el desayuno. Hoy si voy a jugar con ella en el cuarto rojo pero lo primero es hablar con la mocosa metiche, no quiero que comente algo inapropiado. Ahora me toca esperar que se levante mientras tanto adelantaré algo de trabajo en mi estudio.
Miro mi reloj; son las 8:30 de la mañana, Leila ya debió preparar mi desayuno. No es una gran chef, pero se defiende bien en la cocina.
Cuando me acerco a la cocina escucho voces.
⚊¡Señor Grey!⚊chilla Leila, al verme
Ella se acerca a mi y me abraza dejándome helado ¿Pero que mierda le sucede?
⚊¡¿Que mierda te sucede?!⚊La empujo. Ella sabe que no puede abrazarme ¿Que pretende? ¿Que le de una paliza? Porque eso es lo que se ha ganado por su osadía
De reojo observo a Anastasia, sentada en el taburete de la isla de la cocina.
⚊Es que su amiga me dijo que usted planeaba casarse conmigo...y no pude ocultar mi emoción⚊me quedo atónito ⚊¿Es cierto que ya mandó encargar el vestido? Me dice que esta noche tendremos una romántica cena⚊
Escucho hablar a Leila, y mi ira aumenta a su punto máximo ¡¿Como puede ser tan estúpida?!
⚊¡CALLATE!⚊Leila palidece ⚊¡Callate! ¡¿Que no ves que esta mocosa te mintió?!⚊Quiero darle una paliza pero no a Leila, aunque también se lo ha ganado por su estupidez
⚊¿Todo era mentira?⚊Su tono es apenas audible
El olor a quemado invade mis fosas nasales. De repente observo que de la sartén empieza salir humo.
⚊¡¿Pero que...?!⚊Rápidamente apago el fuego⚊¡¿Que mierda has echo?!⚊Estoy furioso! La sartén se ha quemado todo. Escucho el sonido de una risa
Me volteo y observo como Anastasia se ríe.-Que bonito sonido- ¡Pero que mierda estoy pensando ¡Estoy muy furioso!
⚊Leila, subes donde ya sabes⚊no podrás sentarte durante un mes con la paliza que te daré y luego te follaré pero será para mi placer no para el tuyo
⚊si señor⚊responde Leila, alicaída.
⚊Deberías ser más cortés y no hablarle de esa forma a tu novia⚊me recrimina la mocosa
⚊¡Callate! Que no te soporto!!!
⚊Imbécil⚊me insulta
⚊¿Donde mierda esta tu mugroso perro?⚊
⚊¡El mugroso eres tú!⚊Esta mañana no para de mejorar, ahora la señorita se ha puesto furiosa.
⚊¡No me faltes el respeto!
⚊Escucho maldito engreído, mi perrito no es ningún mugroso...El es muy limpio incluso lo bañé en tu bañera⚊uno, dos, tres. ¡No aguanto más!
⚊¡¿Que has dicho?!⚊Quiero darle una paliza hasta quedar exhausto.
⚊¿Estas sordo?⚊La estúpida se burla de mi ¿Como ha podido? Pero ya verás.
Sin decir nada más me voy a la planta de arriba, necesito descargar esta ira que estoy sintiendo.
Leila, esta lista y dispuesta ya la he castigado pero aún no es suficiente. Seis varazos en el culo no es suficiente.
⚊Te follaré pero será para mi placer⚊
Estoy listo para penetrarla, pero un fuerte ruido proveniente de la planta de abajo me obliga a detenerme.
⚊¿Pero que mierda es eso?⚊Maldita mocosa.
Me visto y bajo de inmediato, esto no puede continuar así.
POV ANASTASIA
No puedo parar de reirme, la estúpida de Lila, Leila, o como se llame creyó todas las patrañas que le dije. Se creyó, que le dijera que Grey, estaba loco por ella, que iba pedirle matrimonio y tendrían muchos hijos, pero mas gusto me dio ver la reacción del imbécil, pedante de Christian, quien parecía echar humo de la rabia que tenía, incluso la pobre de Leila, se le quemó el desayuno.
Ahora ninguno de los dos se les ve por alguna parte. No quiero ni imaginar lo que deben estar haciendo así que yo voy aprovechar de poner música en el equipo de Christian.
Enciendo el equipo y comienza a sonar una canción de metálica. Subo el volumen al máximo.
No me gusta esta música pero empiezo a bailar. Por un momento me siento libre de hacer lo que quiera.
⚊¡¿Que mierda crees que hace?!⚊Grita el idiota de Grey, apaga el equipo y acaba con mi diversión
⚊Estaba escuchando⚊me quejo
⚊vete a tu habitación antes que me olvides que eres una mujer ⚊me amenaza
Sus ojos arden de furia. Nuevamente me provoca temor y como si lo presintiera mi perrito aparece y ladra a Christian.
⚊Despidete del mugroso animal porque más tardes vendrán por el para llevárselo a la perrera⚊si el esta furioso yo lo estoy mucho más
⚊No se te ocurra separarme de el⚊
⚊debiste pensar eso antes de atravesarte en mi camino.
Mi perrito no deja de ladrar. Nadie va a separarme de el
⚊entonces tendrás que matarme para que te deshaga de mi perrito⚊el idiota abre los ojos como plato sorprendido por mi vehemencia.
⚊No digas estupideces.⚊Se aleja
⚊Estoy hablando enserio⚊digo desafiante
⚊loca!!⚊responde y se va a su estudio
Me inclino y abrazo a mi perro. Ese idiota solo pretende asustarme, no creo que sea capaz de enviar a mi perrito a la perrera. Eso sería lo peor que podría sucederme.
⚊No nos separaremos...lo prometo⚊mi perrito entiende lo que le digo y me mira con tristeza⚊no te dejaré solo⚊le doy un beso.
Christian es gruñon, cascarrabias pero no sería capaz de destruirme ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...