4 Años Después
Faltaban unas semanas para que Anastasia se graduara – por fin– de la universidad, le había costado mucho pero estaba a punto de lograrlo, todo marchaba perfecto o eso era lo que Christian pensaba.
Christian estaba ansioso, faltaba poco para que Ana y él sean marido y mujer. Por fin su Ana sería su esposa después de cuatro años de haberle pedido matrimonio, no habían tenido tiempo para preparar una boda antes, o más bien, él quería una boda de cuento de hadas con su amada, quería que todo salga perfecto. Él se imaginaba a Ana, resplandeciente y feliz envuelta en su hermoso vestido de novia, imaginaba una hermosa fiesta, ellos disfrutarían de la fiesta y más tarde la llevaría a su jet privado donde le haría el amor mientras el avión volaba con rumbo a Shannon Irlanda.
Él soltó un suspiro mientras observaba la majestuosa ciudad de Seattle por el enorme ventanal de su ático.
Ana era su vida y a pesar de no vivir hasta que sean marido y mujer, prácticamente ellos se veían todos los días. Ana vivía con Kate en un lujoso departamento cerca del escala, pero ella pasaba más tiempo en el ático de Christian.
Él celular de Christian vibró en el bolsillo del pantalón, el lo sacó pensando que era su novia, pero al ver un número desconocido en el identificador supo que no era su novia, aunque tenía la sospecha de quién era el número, ella ya se había contactado antes pero de diferentes números.
— Grey— respondió él con tono duro y rápidamente fue hacia la oficina de Jason.
— ¿Que forma son esas de responderle a una vieja amiga?— refunfuñó Elena al otro lado de la línea.
— Elena— dijo él con tono duro.
Hacía unas semanas atrás que Elena estaba llamándolo por teléfono, pero siempre colgaba antes que su equipo de seguridad obtenga la ubicación exacta de la llamada.
Christian apuntó su celular cuando entró a la oficina de Jason, su guardaespaldas de inmediato se puso en alerta. Christian le enseñó el número y él lo escribió en su ordenador.
— Haga que siga hablando— susurró en voz baja.
— Si querido, soy yo— respondió Elena — ¿Te gusta oír mi voz?—
— Tú voz me da náuseas ¿Que quieres de mi?— Espetó
— Sabes lo que quiero de ti, no finjas querido—
— En algún momento te atraparé— afirmó Christian.
— Eso me encantaria — respondió ella con tono sexy.
— Eres una...
— Escúchame mi vida— un escalofrío recorrió el cuerpo de Christian— tengo excelentes noticias, hoy podremos hablar de forma más extensa y sin importar que tú equipo de seguridad pueda descubrir mi ubicación.
— ¿Que quieres decir?—
— Tengo una noticia que te encantará— añadió Elena sonriente.
Christian de inmediato supo que nada bueno podía ser.
— ¿Tienes cáncer y te morirás?— Le dijo Christian a Elena.
— Como me encanta tu sentido del humor... ¿La mocosa ya no te calienta como antes, no es así?
— No te atrevas mencionar a mi novia— dijo Christian con tono bajo pero amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...