POV ELENA
La perrita se ha desmayado, con mucha dificultad la tumbo sobre el somier. En éste preciso momento podría utilizar los instrumentos para proporcionar el dolor que hay en la habitación. Podría encadenarla y esperar que despierte para comprobar por mi misma cuánto es capaz de aguantar. Me imagino utilizando la caña de bambú sobre su cuerpo, me imagino suplicando que pare mientras le doy una paliza.
— Elena, que sorpresa— me doy la vuelta.
— Patrick—
Patrick es un amo, es un hombre guapo y maduro, tiene cincuenta y dos años, es de esos hombres que las canas lo hacen ver sexy. Una vez fui su sumisa y reconozco que me encantó.
— ¿Quien es ella?— Sus brillantes ojos azules se dirigen a la zorrita de Anastasia.
— He traído carne nueva— le respondo.— Estoy segura que te encantará.
Él será un excelente maestro para estrenar a la bastarda.
— Ya veo. Me la quedaré— se acerca y le acaricia su rostro— es muy bonita ¿Que edad tiene? Puedo percibir que es una niña todavía.
— La edad no importa... Solo dedícate a disfrutar el regalo que te he traído— Sabes perfectamente que hacer querido — yo iré a buscar a alguien con quién entretenerme.— Es toda tuya para hacer lo que más te gusta.
— ¿Es vírgen?
— No, ella sabe prácticamente todo — seguramente Christian se lo enseñó, y por eso le tocará pagar con dolor.
— De acuerdo... Gracias por el regalito— dice burlón.
— No la toques— una voz baja y furiosa hace que me dé la vuelta inmediatamente.
¡Maldita sea ¿Que está haciendo él aquí?! ¿Cómo entró?
— Chris... Christian. — Tartamudeo mientras trato de asimilar que él está aquí... Hacía mucho que no venía, pero ahora mismo dudo que haya venido a divertirse.
Él me mira por una fracción de segundo con odio que mi cuerpo se estremece.
Si las miradas mataran Christian, ahora mismo me estaría dando puñaladas hasta matarme. Pasa por mi lado y se acerca a Patrick.
— Aléjate de ella— prácticamente no logra contener su ira.
Estoy pasmada viéndolo.
— Elena, ¿Que está sucediendo?— Me pregunta Patrick desconcertado
Veo como Christian, –dominado por la ira– agarra de las solapas a Patrick y le da un golpe en el rostro haciendo que Patrick caiga al suelo.
— ¡¿Quien eres tú?!— Grita Patrick furioso y confundido mientras trata de levantarse del suelo, pero Christian no se lo permite y le da una patada en el estómago.
— Señora Lincoln, queda usted bajo arresto por exponer a una menor de edad, de quién usted estaba a cargo.
En shock miro a dos sujetos parados en la entrada ¡Maldita sea, son policías! ¿Cómo lo hicieron para entrar? No necesito saber la respuesta, es obvio que Christian los ha traído.
— No... Yo—¿En qué momento entraron aquí que no me percaté?
Me doy cuenta que ya han puesto las esposas en mis muñecas ¡¿Como sucedió esto?!
— Aquí hay un error ... Yo no estoy haciendo nada malo— susurro con tono apenas audible.
Mi mirada se dirige a otro sujeto que tiene una cámara en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...