POV ANASTASIA
La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos. Es una bonita mañana, con Seattle a mis pies.
Estoy acostada en la cama de Christian, pero él brilla por su ausencia ¿Estará en el baño? De repente mis mejillas empiezan arder al recordar lo que hice o me hicieron o yo dejé que me hagan. Como sea lo cierto es que ya no soy virgen.
Salgo despacio de la cama, veo que llevo puesta la camisa blanca de Christian ¿En que momento lo puse?¿O fue él?Me dirijo a la puerta del cuarto de baño.
Después de hacer mis necesidades me miro en el enorme espejo.
Miro a la chica del espejo; ¿Parezco diferente? Me siento diferente. Para
ser sincera, estoy un poco dolorida, y los músculos… es como si no hubiera
hecho ejercicio en la vida. Acabo de acostarte con él.He entregado mi
virginidad a un hombre que no me ama y tiene novia.¿Cómo será nuestra relación desde hoy
¿Cambiarán las cosa o todo sigue igual?
No sé que pensar, tal vez deje que todo fluya y no presionar a Grey.
***
Son las cuatro de la tarde y sigo sola en el departamento. He tratado de no pensar en mi perrito pero es imposible y cada vez que lo hago termino llorando. Creo no lo superaré, ese perro era todo para mi.
El sonido del ascensor me distrae.
¿Será Christian? Me voy corriendo al vestíbulo.
⚊Christian⚊digo al verlo.
Me hace feliz verlo y mi corazón empieza acelerar su ritmo.
⚊Anastasia⚊responde con tono frío.
¿Que le sucede? ¿No está feliz de verme?
⚊¿Está todo bien?
⚊Por supuesto. ¿Por qué no lo estaría todo bien?
Su semblante impasible me desconcierta y me entristece.
⚊Iremos a un lugar.
⚊¿Adonde iremos?⚊Le pregunto.
⚊Pedí una consulta con Flynn⚊ ¿Con quién? ⚊Él es un excelente psicólogo.
Pasa por mi lado ¿Por qué está tan cortante conmigo? ¿Se arrepiente de lo que sucedió entre nosotros?
⚊Yo no te pedí un psicólogo⚊ espeto molesta.
⚊No discutas y obecede⚊ Su tono frío me hace retroceder.
Decidida a no discutir y volver a la misma rutina me giro y voy a mí habitación.
⚊Estare lista en treinta minutos.
Entró en mi habitación y sin más me voy a la ducha. Lavo mi cuerpo con furia, deseando arrancar de mi piel cada rastro de sus manos y su boca en mi cuerpo.
Tras veinte minutos, salgo del baño y me visto rápidamente con algo de la ropa que Christian me regaló.
Veo los vestidos, faldas, blusas, todo es muy bonito, y me hace recordar mi vida a lado de mi padre. Y a mi Jamie...
Me controlo si no, voy a demorar más. Tomo unos jeans, unos botines cafés, una camiseta blanca sencilla, una chaqueta a juego con los pantalones y me dejó el cabello suelto.
De maquillaje solo me pongo algo de rimel y gloss, estoy muy pálida y aún me duele el cuerpo.
Decido que ya estoy lista y tras un profundo suspiro salgo a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...