Capitulo 31

4.9K 580 75
                                    

   POV CHRISTIAN

Anastasia y mi hermana regresaron de sus compras, le han traído solo cosas innecesarias a la perrita. Pobre animal la compadezco en estos momentos, aunque me orinó en los pantalones. Lo que esas dos estarán haciendo con Dakota.

⚊¡Christian!⚊Escucho el chillido de mi hermana.

Voy a ver para que me llama.

⚊¿Que te parece?⚊Dice Anastasia enseñándome la perrita ⚊¿No es hermosa nuestra perrhija?

Me quedo viendo al pobre animal.
  

⚊¿Que han hecho tu y mi hermana con ese pobre animal?⚊Gruño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊¿Que han hecho tu y mi hermana con ese pobre animal?⚊Gruño

⚊¿De que habla?⚊Me pregunta Anastasia confundida

⚊Ven⚊la llevo hasta la sala

Confío más en el criterio de Anastasia que de Mía, y espero que entienda lo incomodo que puede resultar para un animal que le metan objetos en su cuerpo.

⚊Siéntate⚊le pido

Por el rabillo del ojo veo a Mía.

⚊Tu también Mía, siéntate por favor.

Mía obedece y se sienta al lado de Ana.

⚊Escuchen las dos, quiero que ambas observen al pobre animalito⚊es evidente que se siente incomoda con esos broches que tiene en las orejas, ella trata de quitársela con las patitas. 

⚊Se ve preciosa, y eso que todavía no le hemos puesto su vestiditos y abriguitos.⚊Responde mi hermana⚊ Nos olvidamos de comprarle zapatitos⚊añade

Que inconciente es!

⚊Mía, ¿No ves lo incomoda que se ve el pobre animal con esas mierdas que le han puesto en las orejas, que pretende ponerle zapatos?!⚊Mi irrita su comportamiento

⚊¡No son mierdas!¡Son brochecitos y se ve preciosa!!⚊Me grita mi hermana.

⚊Anastasia, confío en que tu seas más razonable. Mira a la pobre perrita...solo quiere quitarse esas cosas que le han puesto. Seguramente se siente incómoda incluso hasta puede dolerle.

⚊¡No es verdad!⚊Grita nuevamente Mía, furiosa

Anastasia observa la perrita atentamente.

⚊Mía, creo que si le molesta...deberíamos quitárselo ⚊dice Anastasia, por fin ella entiende.

⚊Noo!! ¿No ves que Christian, solo lo hace para molestar?⚊Se queja Mía

⚊¿A ustedes les gustaría que les pongan algo con lo que realmente se sientan muy incómoda? Me imagino que no⚊les discuto⚊Mía ¿A ti te gustaría usar un vestido del año 1900?

⚊¡¿Que?! ¡Por supuesto que no!!

⚊Pero ¿Podemos dejarle su collarcito? ⚊Me pregunta Anastasia.

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora