Capítulo 60

3.7K 462 24
                                    

   POV ANASTASIA

— Hola... ¿Está Mía?— Le digo al hermano de Mía. Él me ha abierto la puerta.

— Tú eres Anastasia... La novia de Christian—me responde él.

— Esa soy yo.

Cruzo el umbral.

— ¿Está Mía?— Insisto.

— Está en su habitación ¿Sabe dónde queda?

— Por supuesto ¿Puedo ir a verla?

— Claro que si.

He decidido venir a ver a mi amiga y no ir a casa de Elena, y sufrir mientras imagino como la bruja intenta hincarle el diente a mi novio. ¿Por qué tiene que ser tan insistente? ¿No sé da cuenta que sólo está estorbando?

Subo corriendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Mía.

— ¡Ana!— Chilla Mía, al verme

— ¡Mía!—

Ella está acostada en su cama.

Se incorpora y yo  rápidamente me acerco y le doy un abrazo.

— ¿Cómo estás?

— Si te dijera que estoy bien te mentiría — me dice con tristeza. — Me siento culpable por lo que sucedió— añade abatida

Me aparto un poco de ella.

— Pero no fue tú culpa.

— Lo sé, pero se suponía que yo no quería el bebé— sí, eso lo dijiste y lo repetiste una y otra vez.

— Las cosas pasan por algo. Tú no estabas preparada para ser madre... Ya verás que lo superará — trato de consolarla. No me gusta verla triste.

— Eso espero... ¿Tú cómo has estado?

— Bien...

— Hablemos de algo más agradable ¿Cómo está tú relación con Christian?—

— Genial... Pero...— Elena no debe enterarse que estoy con Christian... Al menos no por ahora.

— ¿Pero?— Replica mi amiga.

— Elena me prohibió estar con tu hermano.

— ¿Por qué?— Pregunta sorprendida

Me levanto de la cama. Joder creo que he hablado de más.

— Por qué soy menor de edad y tú hermano un prodigio de los negocios que va en ascenso... Si la prensa se entera que Christian, está con una menor de edad sería un escándalo y sólo lo perjudicaría a él — no te diré que la maldita zorra lo quiere para ella o peor aún que  abusó sexualmente de Christian cuando sólo era un chiquillo de quince años.

— ¿Y por qué se mete la sopa de verduras?—

— ¿Sopa de verduras?—

— Me refiero a Elena, no tiene nada de grasa... Por eso le digo: Sopa de verduras.

Suelto una risita y me siento en la orilla de la cama nuevamente.

— ¿Tú crees que el cuerpo que tiene es natural o está llena de operaciones?—

— No sé, yo, desde que la conozco tiene el mismo cuerpo... Aunque antes era nadadora.

¿Elena fue nadadora? No me lo esperaba.

— ¿Entonces practicaba natación?

— ¿Que? No...

— Pero dijiste que era nadadora.

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora