Capítulo 44

3.7K 531 37
                                    

POV CHRISTIAN

Aparco mi Audi en frente de la casa del periodista que golpeé.

Es una locura lo sé, pero no estoy dispuesto renunciar a Anastasia, sé qué posiblemente me meteré en graves problemas. Aún así estoy dispuesto asumir las consecuencias. No permitiré que alejen a Ana de mi.

Estoy por salir del Audi, cuando mi móvil me interrumpe con una llamada entrante. El identificador muestra que es mi padre quién está llamando. Decido contestar la llamada.

- Buenos días, Papá.

- Buenos días hijo ¿Cómo estás?- Perdido por culpa de mi estupidez

- Bien ¿Y tú? - Respondo

- Muy bien... Encontré una llamada perdida de tú número en mi celular, ¿Ocurre algo? No es habitual en ti llamar tan temprano.

Lo sé, pero me urgía hablar contigo y te marqué pero no contestaste.

- Ocurre que el maldito juez, que me dió por sentencia que debía hacerme cargo de una menor de edad, resolvió que lo mejor es que Anastasia sea sacada de mi casa. - Maldito juez, si lo tuviera enfrente le daría una paliza por jugar con los sentimientos de una joven inocente que sólo quiere tener un hogar.

- ¡¿Qué?! - Contesta sorprendido- ¿Ósea han dejado tú castigo sin efecto?

- ¡Eso no es lo importante! Lo que realmente me importa es que Ana, pueda volver a las calles... Ella no tiene donde irse.

A las calles no va a volver, haré lo que esté a mi alcance para evitarlo.

- Ya veo- me dice - Podrías casarte con ella. - Siento una contracción en mis músculos diminutos (arrectores pilorum)

- ¡Estoy hablando enserio! -

- Lo siento hijo... Sólo quería alivianar el ambiente. - ¡No es momento para tus bromas Carrick!

- Papá, no estoy de humor para tus bromas ... Yo quiero una solución, no quiero que Ana, la lleven quizás donde.

Las estupideces que dices Carrick Grey, ¿Yo casarme?¿Y con una niña menor de edad? Ahí sí me envían a la cárcel por pedófilo.

- Tranquilo hijo, ya encontraremos una solución. ¿Anastasia lo sabe?

- Por supuesto- y verla destruida me rompió el corazón. He Sido un maldito con ella.

- ¿Y como lo tomó?- Mal, la hice llorar.

- Se puso muy triste.

- No te preocupes... Te aseguro que encontraremos una solución.

- Gracias- le digo.

- De nada hijo ¿Estás en el holding? - Mierda.

- Voy llegando. Debo colgar.

- Hasta luego.

Cuelgo.

Estuve apunto de cometer una estupidez, debo irme de aquí, estás no son las locuras que debo hacer por mi nena, yo debo buscar una solución y pretender golpear nuevamente al buitre, sólo me traería más problemas, y para ayudar a Ana, no necesito meterme en líos.

Arranco el motor. Debo ir a mi empresa.

***

- Buenos días señor Grey- me dice mi asistente soñadora

Debo cambiar de asistente, no me gusta como me mira.

- Dígale a Ross, que venga de inmediato a mi despacho- más le vale que me tenga buenas noticias.

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora