Capítulo 36

4.7K 539 68
                                    

         POV ANASTASIA

Si no fuera por qué estoy tan enamorada de Christian, ya me hubiera largado de aquí, pero antes le rompía los huevos al idiota de Grey por cobarde.

¿Como es posible que no sé cuenta que lo amo? Es un tonto. Y lo peor aún es que él siente algo por mi pero su cobardía no lo deja ver.

Él me abraza con fuerza

— ¿Tan difícil es para ti, asumir que te has enamorado de mi?—

— Ana...yo— me aparta de él— esto es demasiado abrumador para mi— dice con tristeza— no sé cómo manejarlo—musita

— ¿Por qué?¿Acaso no merezco aunque sea por una vez en la vida que me amen?—

Me limpio con rabia una maldita lágrima que corría por mi mejilla ensuciando mi piel. Estoy intentando con mucho esfuerzo tratando controlar mis emociones.

— Mereces ser amada...es sólo que yo, no sé cómo hacerlo.

No entiendo que me está diciendo.

— ¿De qué hablas?—

El inspira intensamente.

— No lo entenderías.

— ¿Que es lo que no entenderías?¿Qué me amas y no quieres aceptarlo?— Lo encaro.

Él cierra los ojos, frustrado, y se pasa la mano por el pelo.

¿Qué es lo qué estás ocultando Grey?

— Por favor explícame, te juro qué lo enteré— si me dices que no me amas me romperas el corazón en mil pedazos, pero lo entenderé aunque dudo mucho que pueda continuar viviendo aquí contigo.

— Ana...nena...yo— la angustia de su expresión es palpable ¿Que le sucede?— Me odiaras cuando te lo diga—

— No lo haré— afirmo— pero por favor se honesto conmigo. Te lo ruego.

— Está bien, pero antes quiero que firmes un documento— ¿Ah?

— ¿Un documento?¿Para qué?— Estoy desconcertada

— Para protegerme

—¡¿Para protegerte de mi?!— ¿Piensa que voy abusar de el...o que?

Vaya Ana, te has enamorado de un desconfiado.

— Claro que no. Es sólo que mi abogado...

— Tú abogado es un imbécil—lo interrumpo— no firmaré nada por qué soy menor de edad.

— Buen punto Anastasia, pero si no firmas no te diré nada. Tu eliges, quedarte con la duda, o salir de esta incertidumbre —

Mmm. Piensa Ana ¿Qué puede ser?

Hago memoria: El tenía atado a su novia en una cruz mientras le recorría el cuerpo con una fusta.

Mierda, debí buscar información por internet.

— Si tú me obligas a firmar un papel que yo no quiero firmar, significa que no confías en mi. Y créeme que realmente me duele y mucho—

Opto por ser honesta. Me duele su desconfianza hacia mi.

— No es que no confíe en ti, sólo quiero asegurarme qué una vez que te diga la verdad, tú no salgas corriendo y se lo grites a los cuatro vientos lo qué yo te he dicho.

— Si eso es confianza, no quiero imaginar lo que es la desconfianza que tienes conmigo— le digo sarcástica.

— está bien Anastasia, te diré todo y espero que nunca me traiciones.

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora