POV CHRISTIAN
Estoy sentado en mi sillón, detrás del escritorio. Acabo de llegar a mi edificio, y ya estoy preocupado por Anastasia. La conozco y sé que ella va a meterse en problemas. Dudo que mantenga quieta su lengua viperina.
La puerta se abre repentinamente y aparece Ross Bailey.
— Buenos días Christian, Andrea, me dijo que estabas aquí... Necesito hablar contigo.— Me dice Ross, un poco urgida
— Buenos días ¿Que ocurre?—
— ¿Recuerda que me pediste que le busque otro hogar a Anastasia Steele?— Dejo de respirar momentáneamente mientras el corazón se acelera
— Si, pero no te preocupes... Ya nos estamos llevando mejor. — Sonrío
— ¿Cómo?— Pregunta sorprendida mientras se sienta en el sofá de piel en forma de L
— Ya no le busque otro hogar a Anastasia, yo me encargaré de ella en los casi seis meses que quedan.
— Christian... Yo ya hablé con el juez, el accedió a cambiar a esa joven de casa.
— ¡¿Que?! ¡¿Por qué no me consultaste que ibas hablar con el juez?! — Maldición Ross ¿Que has hecho?
— Pero si tú me lo pediste, sólo querías deshacerte de Anastasia. No te entiendo, deberías estar feliz ¿No? Ella ya no va estorbarte.
— Escúchame Ross, — le digo con tono amenazante— vas a decirle a ese juez que Anastasia está muy bien conmigo, incluso hoy empezó ir a la escuela, y no es cualquier escuela, es el colegio más caro y exclusivo de Seattle.
— No te entiendo, querías deshacerte de ella y ahora ya no quieres ¿Qué te hizo cambiar de idea?— Frunce el ceño, pero a ella no le forma esa linda V que le sale a Ana cuando frunce el ceño.
— No voy a dejar que esa joven vaya a parar quién sabe con que degenerado, y tú vas a ir inmediatamente a decirle al juez que Anastasia Steele, no podía estar en mejores manos que las mías— no quería alterarme pero fallo estrepitosamente.
— Christian, yo no puedo ir y decirle una cosa el juez y luego decirle otra... Jodiste demasiado para que saque a Anastasia Steele de tu vida y ahora como si nada cambias de opinión ¿Que te sucede?— Pregunta exasperada.
Sucede que me enamoré.
— No quiero que esa joven siga sufriendo, quiero ayudarle a cumplir sus sueños ¿Es malo querer ayudar?
— Por supuesto que no, pero el juez ya tomó la decisión.
— Escúchame bien, vas a ir a ese juez y vas a decirle que no puede andar cambiando a Anastasia como si fuese un objeto. No lo permitiré Ros, así que levántate de ahí, mueve tu trasero y ve a exigirle a ese maldito juez que no voy a permitir que alejen a Ana de mi—menudo discurso Grey
Ross abre los ojos como platos
— ¡Oh por dios!— Chilla alborotada
— ¿Qué?
— ¡Te enamoraste de ella!
— ¿Qué?... Claro que no.— No lo voy a reconocer, creerá que soy pedófilo
— Mientes fatal— pensé que mentía mejor
Ross se levanta del sofá
— Veré que puedo hacer para que te quedes con tu enamorada, pero esto no puede saberse... Podrían acusarte de pedofilia.
— ¡Crees que no lo sé!— Tonta
— ¡Ajá! Lo estás reconociendo. Te enamoraste de ese joven rebelde—
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...