POV MÍA
Elliot se pasea por la habitación, no habla. Está demasiado callado para mi gusto, seguramente lo he decepcionado.
— ¿Puedes dejar de caminar como León enjaulado?— espeto
Estamos esperando que mamá y papá vengan por mi, ellos fueron a firmar el alta médica.
Elliot se queda parado y me mira. Definitivamente está furioso conmigo.
— Estoy furioso contigo— eso ya lo sé idiota, aunque lo habitual hubiese Sido que Christian hubiera reaccionado así, pero por fortuna él ya sabía la verdad, por qué no hubiese aguantado una reprimenda de mis hermanos a pesar que me lo merezco por estúpida que he Sido.
— Lo siento— bajo la mirada hacia el suelo, sintiéndome culpable
Estoy sentada en la orilla de la cama.
— ¿Tienes idea de lo que has hecho?— ¿Que mierda está imaginando?¿Acaso piensa que aborté?— ¡Por Dios, Mía! Eres una niña— añade recriminandome.
— No soy una niña, pronto seré mayor de edad— le discuto, aunque sé que no tiene caso hacerlo.
Mis hermanos no entienden que yo ya soy una mujer.
— ¿Crees que por qué pronto cumpla dieciocho años, te hace una adulta? No Mía, eres una mocosa inmadura que se puso hacer cosas de adultos— su voz denota decepción.
— Cometí un error, lo sé,— me disculpo— pero yo tengo todo el derecho de hacer mi vida. —
— ¡Si, pero cuando ya seas una mujer! Dime: ¿Quien fue el bastardo que se atrevió a faltarte el respeto?— ¿Enserio piensa que se lo diré?
— No vale la pena mencionarlo— ni siquiera me permito pensar en él.
— Ósea que te abandonó— suaviza su tono de voz
— En cuánto supo del embarazo, no quiso saber nada de mí.— Le confirmo
Fuí una estúpida en confiar en Paul.
— ¡Joder, Mía! ¿Quien es el maldito? ¡Dímelo!— No te lo diré — ¡Dime, maldita sea!— Grita, realmente está furioso.
La puerta se abre y aparece un chico bastante guapo ¿Donde lo visto antes?
— Hola, pregunté por tí y me dijieron que estabas aquí ¿Cómo estás?— ¡Ya sé de dónde lo conozco! Él es el amigo de Ana, creo que se llama Ethan.
Elliot se acerca a él, lo toma por las solapa y le propina un golpe tirándolo al suelo.
¿Pero...que?
— ¡¿Qué haces?!— Grito estupefacta.
Rápidamente me bajo de la cama, y me pongo delante de Elliot
— ¡¿Que mierda haces?!— Estoy atónita por su comportamiento ¿Por qué está haciendo esto?
— Apártate Mía— responde furioso
Ethan se levanta del suelo
— ¡¿A este idiota que le pasó?!— Grita, mientras se limpia la sangre del labio
¡Por Dios, Elliot!
— ¡Apártate, por qué yo mató a este degenerado!— Elliot me da un empujón y golpea a Ethan nuevamente
— ¡Maldito ¿Cómo pudiste deshonrar a mi hermana?!— No entiendo nada, pero ahora mismo no tengo tiempo para pensar, debo detenerlos.
— ¡Déjalo Elliot...!
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...