Capítulo 54

3.4K 481 21
                                    

   POV. CHRISTIAN

— Aquí están los documentos que me pidió— me dice Andrea, ella es mi nueva asistente y es muy eficiente.

— Gracias.

— Me dijo Madison que llamó una mujer, de nombre Ana Steele, quería hablar con usted pero Madison pensó que era una loca. — ¡ Pero ¿qué coño?!

— ¡¿Qué?!

— No sé preocupe, Madison...

— Escúchame, la próxima vez que ella llame por teléfono, me pasa la llamada de inmediato, no importa lo que esté haciendo... ¿Me oyó?— Le digo interrumpiendo

Andrea me mira con la boca abierta, y con la mirada fija en mi durante una fracción de segundos.

— Está bien — dice recomponiendose — ¿Algo más?

— Quiero que despida a Madison— esa mujercita ya me tiene arto, siempre mirándome de forma soñadora, su comportamiento torpe.

— ¿Podemos removerlo a recursos humanos?

— Haga lo que sea, pero la quiero lejos de mi vista.— Le ordeno

— Está bien.

Andrea se gira sobre sus talones y sale de mi despacho.

Algo grave debió ocurrir para que mi nena me haya llamado a la oficina. De inmediato tomo mi móvil y le marco.

Tres. Cuatro. Cinco tonos y Anastasia no responde.

¡Maldición no contesta!

Cuelgo y vuelvo a marcarle.

— Teléfono de la señorita Anastasia Steele, habla la maestra Mitchell.

¿Por qué la maestra tiene el teléfono de Ana?¿La habrán castigado? Conociendola, sería lo más lógico que esté castigada.

— ¿Por qué usted tiene el celular de Anastasia Steele?

— ¿Es pariente de Anastasia?— Quisiera mandarla a la mierda por preguntar estupideces.

Alejo mi irritación.

— Si ... ¿Que sucede con ella?

—  nada, hubo un pequeño incidente con una de las niñas y Anastasia la llevó al hospital— de inmediato se viene a la mente Mía

— ¿Que niña?

— No puedo darle esa información— joder, este país está lleno de gente inepta.

— Soy Christian Grey, hermano de Mía Grey y tutor de Anastasia Steele, ahora le exijo que me diga a quien llevó Anastasia al hospital—

— Joven Grey, su hermana sufrió un accidente, al menos eso me dijieron y...

Cuelgo.

Por Dios, espero que Mía esté bien.

Tal vez mi madre debe saber lo ocurrido, le marco de inmediato.

¡No responde! Seguramente es algo grave lo de Mía, tomo mi chaqueta. Debo averiguar qué sucede.

Cuando voy saliendo mi móvil empieza vibrar. Lo saco de mi bolsillo. Es mi padre, seguramente él sabe lo que está ocurriendo

— Papá.

— Hola hijo, lamento interrumpirte pero quería informarte que tú hermana está en el hospital.

— ¿Que le sucedió?— Que mi hermana esté bien por favor.

— Perdió el bebé.

— ¿Cómo?— Estoy estupefacto

Anastasia; Mi Dulce DesafíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora