POV ANASTASIA
⚊¿A quien le temías? No creo que solo haya sido ese tal Erick Hyde, había alguien más ¿Verdad?⚊ Me dice Christian
Maldición no me gusta recordar mi vida con Erick Hyde, pero será mejor ser honesta con Christian, de todos modos no se cual es el nombre del maldito pederasta.
⚊No te mentiré. Había alguien mucho peor que Erick Hyde⚊digo
⚊¿Quien?⚊Pregunta.
Inspiro hondo y empiezo hablar
⚊Había o posiblemente hay un hombre que tiene negocios con Erick Hyde.
⚊¿Negocios?⚊Me interrumpe Christian
⚊Si...¿Hablaremos parados aquí? Me duelen los pie⚊me quejo
⚊Vamos sentarnos a la terraza ¿Quieres algo de beber? Refresco, jugo de frutas...un té⚊me quedo impactada ¿Desde cuando que el señor arrogante se preocupa por mi? Wow debo estar soñando.
⚊¿Estas bien?⚊Tal vez tiene fiebre
⚊Si...¿Por que?⚊Responde curioso
⚊porque estas preguntándome si deseo tomar algo. ¿Te golpeaste la cabeza?⚊Seguramente es eso⚊¿O hay alguna cámara por ahí?¿Es eso?
⚊Anastasia Steele...has el favor de comportarte!!!⚊me riñe
Ya se enojó. Es demasiado cascarrabias. No tengo ánimos de hacerlo irritar.
⚊Me comporto Grey, solo me parece extraña tu actitud. Tu no eres amable conmigo...Estas raro.
⚊Raro es mi segundo nombre ¿Quieres algo si o no?⚊Uy, ya se puesto en actitud autoritaria
⚊no quiero nada⚊
⚊De acuerdo, vamos a sentarnos a la terraza.
Lo sigo hasta la lujosa terraza.
⚊Siéntate⚊ordena
⚊Si señor mandón⚊me da una mirada fulminante.
Este hombre me puede gustar lo reconozco pero es muy malhumorado.
⚊Háblame del socio de Erick Hyde.
⚊¿Que ha pasado con Erick Hyde?⚊No he sabido nada de ese maldito bastardo. Me pregunto si la policía logró atraparlo.
⚊No sé...tal vez Ros, sabe que sucedió con él⚊responde Christian⚊después averiguaré que sucedió con ese malnacido, ahora háblame del otro sujeto...¿Por que dijiste que no querías que te lleven con él?⚊
Debí tener horribles pesadillas por culpa de la fiebre.
⚊Yo⚊me miro las manos ⚊no sé cuál es el nombre de ese hijo de puta⚊Grey me mira sorprendido, seguramente por decir groserías⚊yo sé que él se llevaba a las chicas que tenía Hyde, cuando cumplían diecisiete, dieciocho años⚊un escalofrío recorre mi cuerpo, al recordar que yo era la siguiente en ir a parar en las garras de esa basura
⚊¿Para que se las llevaba?⚊Pregunta Christian, curioso
⚊Para convertirlas en puta, esa maldita basura se llevaba a las chicas para abusar de ellas, y no se que más les hacía, porque una vez una de mis compañeras apareció muerta
⚊¿Que?⚊Dice Christian, con tono apenas audible.
⚊Si a mi no me descubren robando en esa joyería estos días o estaría siendo abusada o tal vez muerta⚊me muerdo el labio para no llorar.
⚊Lo que me dices es escabroso...¿Alguna vez conociste a ese pedófilo?⚊
⚊Si...pero él no se percató. Una vez Hyde, mandó llamar a tres de mis compañeras, ellas eran de dieciséis, y diecisiete años, yo las seguí y ahí vi como Hyde, le pedía a las chicas que se desnuden delante de ese maldito viejo⚊no aguanto más y mis lágrimas empiezan salir sin detenerse⚊ellas no tenían opción porque si se negaban Hyde las tomaba a la fuerza y luego les daba una paliza.
⚊No...no sigas por favor⚊se pone de pie. ⚊Todo lo que me dices es horrible⚊añade mientras camina como león enjaulado
⚊lo es Grey. Yo vi como ese degenerado las tocaba y luego elegía a quien llevarse...uno o dos meses después volvía y otra vez hacía lo mismo.
⚊¿Tu...alguna vez?
⚊No⚊me apresuro en decir⚊ese maldito no me conoció...cuando me percataba que llegaba a la casa donde Hyde nos tenía recluidas, yo me escondía. Pero era cosa de tiempo. Ahora que lo pienso bien, tuve mucha suerte que la policía me atrape.
Christian se sienta nuevamente
⚊Escucha Ana, yo te protegeré...pero por favor deja de ser rebelde, irritante y jodida conmigo. Estuviste haciendome la vida imposible.
⚊Ok, ya entendí⚊me limpio las lágrimas de mi rostro⚊lo siento.
⚊Yo también lo siento y más de lo que crees ¿Que tal si empezamos de nuevo?⚊Me sugiere.
⚊Ok. Me llamo Anastasia Steele⚊tiendo mi mano
⚊Christian Grey⚊toma mi mano y siento una descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo. Es como si hubiese agarrado un cable suelto, creo que el también lo siente porque aparta su mano de inmediato y nervioso dice;
⚊Nos iremos a casa, ahora debo hablar con Mía.
⚊Espera Grey, no seas mandón...yo no quiero ir.
⚊¿En que quedamos?⚊Me dice con tono duro ¡Maldición!
⚊Esta bien, dejame despedirme de mi amigo.
Ambos nos ponemos de pie.
⚊Estaré dentro de la casa⚊me dice y yo le sonrío.
⚊Ok.
Christian camina hacia el interior de la casa de sus padres y yo me quedo viendo su perfecto culo. Sacudo mi cabeza. No está bien que yo lo observe de esta forma.
Llego hasta donde mi perrito está enterrado.
⚊En algún momento de mi vida pensé que te irías primero que yo, y me aterraba imaginarme. Fuiste el mejor regalo que tuve en mi vida, más que mi mascota fuiste mi amigo y protector, jugaste conmigo cuando estaba sola, me protegiste cuando el peligro se acercaba a mi. Nunca me descuidaste...fuiste el mejor perro del mundo⚊mis lágrimas caen como cascadas⚊te quise como si hubiese sido alguien de mi familia. Aunque me sienta muy sola porque ya no tengo a nadie debo continuar con mi vida. Adiós mi adorado perrito.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...