POV CHRISTIAN
Anastasia sale corriendo y yo la sigo, ella se cae antes de llegar a la entrada, pero se levanta inmediatamente, abre la puerta y corre hacia donde Elena ha estacionado su audi.
⚊¡JAMIE!⚊Grita horrorizada y cae de rodillas al suelo.
El animal esta tirado en el suelo.
⚊¡Jamie...por favor no!¡No no no!⚊Trata de reanimar el perro.
Me acerco a ella. Me inclino y toco el perro con mi mano por el pecho.
⚊¡Jamie! ¡Jamie...levantate!⚊Grita Anastasia, histérica.
El perro esta tibio. Y no tiene ningún indicio de vida.
⚊Anastasia...tu perro está muerto⚊le digo.
⚊¡Mientes!¡Dices eso porque me odias, porque te gusta verme sufrir, pero mi perrito está vivo!⚊Ella estalla en llanto.⚊El está vivo...tiene que estar vivo. Vamos Jamie, levantate y demuestrale a este idiota que estás vivo...Por favor, te lo ruego...⚊dice llorando
Anastasia, empieza sacudir al perro.
⚊No insista...dejalo. Está muerto⚊de repente me siento mal. No me gusta verla llorar.
⚊ ¡ESTA VIVO!¡El no puede dejarme sola, el es mi compañero de batallas!
No se que hacer, ese perro está muerto y Anastasia, está sufriendo. De repente la ira empieza invadirme.
⚊Sueltalo Ana, deja que tu perrito descanse en paz⚊susurra mi hermana, tratando de abrazar a Anastasia
⚊¡No! Yo se que mi perrito está vivo. El no me puede dejar sola...no puede⚊Anastasia llora desgarradamente .
De reojo veo a mis padres que miran con expresión triste a Anastasia. Mi ira aumenta al ver detrás de mis padres a Elena. Me incorporo y voy a encararlo.
⚊¿Te das cuenta lo que has hecho? Mataste un animal⚊la tomo por el brazo y la alejo para que mis padres no nos vean discutir
⚊Suéltame! No fue mi cupa⚊tira de su brazo⚊ese maldito animal se atravesó antes que yo aparque⚊
⚊Por dios Elena, mira el dolor que le has provocado a esa niña⚊miro a Anastasia que sigue llorando. Mi madre se acerca y trata de abrazarla, pero ella no se deja y sigue abrazando a su perro.
⚊Se le pasará...⚊¿Como puede ser tan fría?
⚊Que frías eres Elena, ni siquiera te apiadas de una joven que sufre y dudo que te de pena el perro ¿O me equivoco?
⚊¿Por que te importa esa mocosa? Porque no creo que tu interés sea el perro. Mucho cuidado con lo que haces Christian⚊su tono de voz es de advertencia.
Indignado niego con la cabeza por su actitud.
Me acerco a Anastasia y rodeo su espalda con mi brazo.
⚊No hay nada que hacer, si hubiese estado con vida yo mismo lo hubiera llevado al veterinario⚊ella no dice nada solo llora.
⚊Suelta a Jamie⚊le suplica Mía
⚊Hazle caso a mi hermana. Ven⚊
Con cuidado Anastasia, deja en el suelo el perro muerto. Tengo un nudo en la garganta. No me gusta esta sensación que estoy sintiendo.
⚊Ven⚊sin pensarlo tomo en brazos a Anastasia
⚊¿Por que?¿Por que la vida me quita todo lo bueno que tengo?⚊
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...