POV ANASTASIA
⚊Hola Mía⚊digo saludando a mi amiga con un abrazo
⚊Hola Ana ¿Trajiste a boby?
⚊Si...no quise dejarlo con tu hermano⚊respondo apartandome de ella.
⚊¿Que haremos con el? En esta cafetería no se permiten el ingreso de animales⚊Mía, y yo quedamos en desayunar hoy. Ella me dijo anoche cuando llamó a casa de Grey, que hoy iba a presentarme a su novio.
⚊Que tal si compramos té cafe y unos muffin y nos vamos al parque.
⚊Buena idea, pero esperemos a que llegue Paul...ahí viene⚊Mía, alza la mano hacia un chico rubio que camina hacia nosotras.
⚊Hola guapa. No me dijiste que ibas estar tan bien acompañada con esta preciosura ⚊dice el chico cuando llega hacia nosotras. El posa sus ojos en mi.
⚊¿No piensas darme un beso?⚊Le riñe Mía
⚊así...disculpa⚊Paul, o como se llame le da un fugaz beso a Mía.
⚊Ella es Anastasia, mi amiga⚊le dice Mía a Paúl⚊Ana, el es Paul, mi novio⚊me dice a mi.
⚊Hola, un gusto en conocerte Paul⚊digo tendiendo mi mano
⚊el gusto es mío, preciosa⚊toma mi mano y lo lleva a su boca
¡Que asco! Me ha dejado la mano con saliva.
⚊Amor, mi amiga y yo estábamos pensando en ir al parque ¿Nos ir a comprar café y unos muffin?
⚊¿Por qué irán al parque?⚊Pregunta el novio de Mía
⚊Porque no creo que me dejen entrar en esta cafetería u en otro lugar porque ando con mi perrito⚊acaricio la cabeza de mi perrito.
⚊¿No tenías con quien dejar a ese animal?⚊¡Animal tu abuela, idiota!
⚊No⚊le respondo a Paul, con una sonrisa fingida.
⚊¿Iras por nuestros café?⚊Le pregunta Mía.
⚊Esta bien...esperen aquí
⚊yo quiero un té.
***
Llegamos al parque, buscamos una banca de madera y nos sentamos.
⚊Espero que tu té no se haya enfriado, aunque en esas tazas térmicas no creo que se hayan enfriado⚊el idiota de Paul, no me quita los ojos, y estoy empezando a fastidiarme.
⚊Gracias⚊me limito en decir.
Mientras desayunamos, Mía, me comenta como conoció a Paul, y como se hicieron novios a escondidas. Nadie sabe que ellos dos son novios, y lo han ocultado porque el padre y los hermanos de Mía, le harían la vida imposible a Paul, hasta separarlos.
Terminamos de desayunar, y Mía le dice a Paul, que deben irse, pero el idiota hace caso omiso y me mira descaradamente.
⚊Un gusto en conocerte Paul⚊murmuro con fingida amabilidad
⚊el gusto ha sido mío⚊responde con voz ronca.
No me molesto en tenderle la mano porque seguramente me va empapar la mano de saliva.
⚊Nos vemos otro día⚊abrazo a Mía.
⚊Nos vemos mañana⚊
Me despido de ellos y empiezo a caminar por el parque, no hay mucha gente solo algunas personas que andan corriendo.
De repente veo a un chico que cae al suelo y empieza quejarse mientras se toma el pie. Me acerco de inmediato a el.
⚊Disculpa ¿Estas bien?
El alza la mirada y queda mirándome por unos segundos con sus ojos verdes. Es guapo pero no como el tonto de Grey, el si que es guapo.
⚊Creo que me fracturé el tobillo⚊responde.
⚊¿Te ayudo?⚊Le tiendo mi mano, y el lo coge y yo lo ayudo levantarse
⚊Ethan Kavanagh
⚊Anastasia Steele⚊respondo ⚊¿Te encuentras bien?
⚊Me duele el tobillo, pero puedo sostener el pie.
⚊¿Quieres que te lleve al hospital?⚊Me ofrezco.
⚊Mmm...te lo agradezco⚊me sonríe.
⚊Apoyate en mi.
Ethan, pone su brazo en mi hombro como si estuviera abrazandome.
⚊¡Ahhh!⚊Grita porque sin querer lo he pisado el pie fracturado
⚊disculpa... soy un poco torpe⚊me disculpo
⚊Solo fíjate por donde camina⚊
⚊y tu no te aproveches⚊no me gusta que me esté abrazando.
⚊Y tu camina bien⚊¡Que idiota!
⚊Si empiezas a reñirme por mi forma de caminar, te voy a dejar tirado aquí.
⚊Uy, pero que genio que tienes.
⚊Andando idiota. ¡Jamie! Vámonos.
⚊¿Quien es Jamie?
⚊Mi perrito.
⚊Ah⚊
***
Tomamos un taxi quien nos lleva hasta el hospital, dejo a Ethan, para que lo vea un doctor y decido volver a casa de Grey, creo que ya lo extraño y eso es muy raro.
POV CHRISTIAN
Mi departamento esta muy silencioso. Está tal cual me gusta, pero en este preciso momento me incomoda el silencio que hay. ¿Que mierda me sucede? ¿Acaso extraño a esa mocosa? No puede ser. No! No la extraño.
Deambulo por mi salón, no me apetece hacer nada. De vez en cuando me quedo mirando hacia el ascensor.
Debería llamar a Elena, para invitarla almorzar, pero ni siquiera eso me apetece. Miro mi reloj, son; casi las dos de la tarde y no he almorzado. Leila, ni siquiera se dignó en dejarme echo el almuerzo. Tal vez debería buscar una ama de llaves. Creo que eso haré, le pediré a Jason que me busque una ama de llaves.
Traté de hacer una ensalada cesar pero me ha quedado horrible. El sonido del ascensor me distrae. Debe ser Anastasia. De inmediato me voy a grandes zancadas al vestíbulo.
⚊Señor Grey⚊dice ella cuando nos encontramos.
⚊¿Donde y con quien estaba?⚊Lo miro de pies a cabeza, deteniendome en sus piernas.
⚊En primer lugar no voy a darle explicaciones de mi vida privada, aunque se lo dije antes de salir con quien me encontraría, y en segundo lugar deje de mirar mis piernas. Eres muy pervertido⚊se queja
Pervertido es mi segundo nombre preciosa junto con autocontrol.
⚊No creo nada de lo que me dijiste⚊digo haciendo caso omiso a su tonta queja
⚊¿No crees que soy lesbiana? Puedo demostrarlo⚊¿Enserio?
⚊¿Como?¿Tu novia está aquí?
⚊Por supuesto que no. Pero puedo asegurarte que si me besas no me pasará absolutamente nada⚊me desafía dejándome atónito.
⚊¿Que?!!¿Que te hace pensar que yo voy a querer besarte?
⚊Ok...tu te lo pierdes.
Pasa por mi lado en compañía de ese pulgoso.
⚊Esta bien...Acepto.
⚊¿Que dijiste? ⚊Mierda no pude controlar el impulso.
Me volteo, y me acerco a ella. Pongo mi brazo en su cintura y quedamos muy cerquita.
⚊Espera...yo solo lo dije en broma⚊susurra nerviosa
⚊y yo lo dije muy seriamente⚊antes que siga excusándose pego mis labios en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanficAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...