POV CHRISTIAN
Ver llorar a Anastasia, con tanto dolor me hizo sentir muy mal. Me sentí triste por su dolor y eso es algo que no estoy acostumbrado.
Observo como ella duerme, la fiebre le bajó pero yo me he quedado muy curioso con lo que dijo mientras estaba delirando ¿A quien se refería como el hombre malo? Joder, siento que mi cabeza va estallar.
Escucho el sonido de la puerta cuando se abre.
⚊Christian, tu aquí⚊dice mi madre sorprendida ⚊¿Amaneciste aquí?⚊Añade demasiado curiosa para mi gusto
⚊quise asegurarme que la friebre no vuelva⚊
⚊Ósea te quedaste aquí despierto toda la noche⚊más que una pregunta es una afirmación. Su voz denota asombro.
⚊Si⚊me limito en decir⚊¿Puedes comprobar si Anastasia, está bien?⚊No quiero que se imagine algo que no es.
⚊Eh...si.
Grace, me mira cuando se acerca a la orilla de la cama.
⚊No te imagines nada, si Anastasia le sucede algo malo será mi responsabilidad ¿Recuerda que me obligaron cuidar de ella? ⚊Si Grey, convence a tu madre de algo que ni tu mismo te lo crees.
⚊ Comprobaré si sigue teniendo fiebre⚊mmm, siento que no me creyó
Grace, revisa a Ana y luego dice;
⚊Aún tiene fiebre, pero no mucho.
Anastasia abre los ojos, parpadea unos segundos, y le da una mirada a Grace.
⚊¿Donde estoy?⚊Pregunta y se incorpora.
⚊Estas en mi casa cariño⚊responde Grace
⚊¿Como te sientes?⚊Pregunto más ansioso de lo que pretendía demostrar.
⚊Christian⚊susurra mirándome⚊antes de responderle ella palidece y sus ojos se llenan de lágrimas⚊Jamie⚊añade y estalla en llanto.
Me acerco a Anastasia y me siento a su lado y la abrazo.
⚊Lo siento...a pesar que no me caía bien ese Pulgoso nunca desee su muerte⚊ella no dice nada solo llora.
⚊Tranquila cariño⚊dice Grace, sentándose al otro lado y acaricia el pelo de Anastasia.
Se que nada de lo que diga le quitará el dolor que está sintiendo. Solo la abrazo y dejo que llore.
Minutos después entra Mía, y se acerca en silencio mientras observa con tristeza a Anastasia llorar. Seguramente Anastasia querrá estar en los brazos de Mía, y aunque odie esto trato de levantarme para cederle su lugar a Mía, pero Anastasia se aferra más a mi y la oscuridad florece en mi interior. No te hará daño, no lo hará. Ella es solo una joven triste por la muerte de su mascota. No te hará daño si te toca.
⚊Lo siento mucho Ana⚊susurra Mía, llorando. Anastasia no responde y llora llora, provocando un nudo en mi garganta.
****
Anastasia ha dejado de llorar después de no se cuantos minutos u horas.
⚊¿Te sientes mejor? ⚊Pregunto sin dejar de abrazarlo
⚊No, pero gracias⚊no se porque da las gracias⚊por consolarme⚊añade
⚊Ve darte una ducha, y te levantas de esta cama⚊le digo pero ella empieza toser⚊o mejor te quedas aquí, y yo voy a buscarte el desayuno⚊ella me mira como si yo fuese un bicho raro. Ni yo mismo entiendo mi comportamiento nena.
Mía y mi madre hace unos minutos han salido de la habitación. Lo que me tiene sorprendido es el comportamiento de Mía, pensé que se pondría celosa de mi, pero no. Más bien su comportamiento es de una amiga o eso creo. De todos modos el que sobra aquí soy yo.
⚊Ya regreso⚊me aparto de ella y me pongo de pie
⚊te lo agradezco, pero no me apetece comer nada⚊responde
⚊No estas en condiciones de decir que no comerás nada porque si es necesario te obligaré.
⚊¡No puedes obligarme!⚊Suelto una risa⚊¿Y ahora de que te ríes?
⚊Estas mejor, lo cual me alegra...incluso ya discutes conmigo⚊ella se sonroja y me sonríe, provocando que mi corazón de un brinco.
⚊Ya regreso con tu desayuno⚊son aproximadamente las diez de la mañana.
Cuando abro la puerta aparece Mía, con una bandeja con; una taza de té, jugo de naranjas, ensalada de frutas, tostadas y huevo con baicon. Que idiota soy al pensar que Mía, ya no le importaba a Anastasia, aunque me duela ya no tengo nada que hacer aquí, Anastasia no me necesita a mi.
⚊Creo que no será necesario ir por tu desayuno⚊le digo cabreado ⚊será mejor irme.
⚊¿Por que te vas? ⚊Me pregunta Anastasia con un deje de tristeza en la voz. Porque me di cuenta que estorbo aquí⚊tengo que ir a mi empresa, más tarde pasaré por ti.
Salgo sin esperar respuesta. Debo hablar con Flynn, necesito pensar con claridad. Necesito entender que me sucede con Anastasia.
⚊Christian, venía decirte que me voy al hospital, quiero pedirte si puedes decirle a Ana, que Carrick enterró su perrito en el jardín⚊me dice mi madre cuando llego al ultimo peldaño de la escala
⚊¿Por que me lo pides a mí?¿Por que no lo hace Mía?⚊Respondo enojado
⚊¿Que te sucede?¿Por que estas enojado?⚊Porque Mía, está arriba en mi antigua habitación con Anastasia y a mi me pone furioso que estén juntas.
⚊Son imaginaciones tuyas⚊espeto
⚊No te creo. Dime hijo que sucede⚊joder
⚊Ok, le diré a Anastasia que su perro lo enterraron al jardín⚊no quiero que me fastidie preguntándome porque estoy enojado.
Subo nuevamente las escaleras y camino hasta la puerta de mi habitación. Entre abro la puerta y escucho a Mía hablar.
⚊No se que hacer Ana, estoy aterrada...sé que mis padres querrán morirse por la decepción que les causaré y mis hermanos querrán matarme a mi⚊seguramente se refiere a su homosexualidad. Si la chica no hubiese sido Anastasia, con la que estás de novia yo te apoyaría Mía.
⚊¿Entonces que harás? ⚊Pregunta Anastasia
⚊No sé...no quiero ni imaginar la cara que pondrán mis padres y mis hermanos si descubren que estoy embarazada⚊¿Qué ha dicho?
Estoy impactado. ¡Ellas tendrán un hijo! No no no ¿Acaso...? Ay dios no no no. Estoy congelado. Mía embarazada.
⚊¿Que haces ahí?⚊Pregunta Mía, mientras su rostro palidece.
⚊¿Engañaste a Anastasia?⚊De repente el impacto se transforma en ira.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
ФанфикAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...