POV CHRISTIAN
Maldita sea, mi día no para de mejorar. Empezó con las abrumadoras emociones que Ana despierta en mi. Me alejé de ella después de hacerla mía porque necesito saber que me pasa con ella. Luego tuve que soportar su frialdad, para colmo confiesa que piensa en suicido y como tiro de gracia aparece un supuesto amigo de Anastasia- uno del cual yo no sabía- odio que Ana, tenga un amigo o peor aún un pretendiente. Idiota no soy, ese tal Ethan, quiere meterse en las bragas de Anastasia ¡Pero yo no lo permitiré! Y para terminar mi día aparece Leila.
Ana se ha ido corriendo hacia la habitación. Debe estar odiandome.
⚊Leila, acompañame a mi estudio.
⚊Si señor⚊susurra
Leila me sigue hasta mi estudio.
⚊¿Quiere que me desnude?⚊Pregunta con la mirada al suelo.
Me pongo detrás de la mesa de escritorio.
⚊No. Te he traído aquí porque quiero terminar el contrato de amo y sumisa⚊
⚊¡¿Que?!⚊Alza la mirada⚊¿Hice algo mal?⚊Añade con tono apenas audible.
⚊Nada, solo que ya no siento que sea lo mismo. Quiero que te marches y ya no vuelvas más⚊se que soy duro con ella, pero terminar nuestro acuerdo es lo mejor.⚊Puedes quedarte con todo lo que te he dado.
⚊No lo entiendo ...pensé que todo estaba bien ¿Quiere terminar conmigo por mi metida de pata? No fue mi culpa⚊se aproxima a la orilla de la mesa⚊todo fue culpa de esa "niñita". Ella me mintió. ⚊Suena desesperada
Lo que me faltaba para terminar mi "excelente día" . Leila está a punto de llorar. No podría ser más irritable en estos momentos.
⚊Solo vete ¿Quieres?⚊Quiero ver si Ana está bien así que ¡Fuera de aquí!
⚊Amo⚊empieza lloriquear
Suelto un suspiro.
⚊Escucha, tu mereces algo mejor que yo. Yo solo te uso como objeto para darme placer⚊me siento en mi sillón⚊No seria justo para ti que te quedes con un hombre que no sabe valorarte⚊que florido Grey
⚊Pero amo, a mi me gusta ser su objeto⚊está mujer ya me cansó, traté de razonar por las buenas⚊me gusta complacerte. Quiero hacerlo.
⚊¡Pero yo ya no quiero que sigas haciéndolo!⚊Asustada retrocede hacia atrás. ⚊Yo quiero que te vayas⚊suavizo la voz.⚊Ya no insista, mi decisión está tomada.
Con los ojos llenos de lágrimas Leila se da la vuelta y sale de mi estudio. Joder, no era mi intención hacerla sentir mal, pero yo ya no quiero estar con ella.
Suelto un suspiro y tomo el teléfono. Marco el número de Flynn.
⚊Buenas tardes.
⚊Flynn, soy Christian.
⚊Christian ¿Está todo bien?⚊Responde
⚊Si, tengo una duda y me gustaría que me lo aclarase.
⚊Por supuesto tu dirás⚊
⚊¿Eres supervisor de un muchacho llamado Ethan?⚊Pregunto
⚊Si ¿Por que?
⚊Digamos que curiosidad ¿Que edad tiene ese muchacho?
⚊Christian ¿Que te sucede? No es habitual en ti preguntarme por la gente con la que trabajo.
Mierda, seré mas claro con Flynn.
⚊Ese mocoso se acercó a Ana, y le dio su número para que se comuniquen ¿No es poco ético eso? Lo digo por que tu eres el psicólogo de Ana, y tal vez comporta información con ese muchacho de Ana. No quiero exponerla.
⚊Christian Grey, ¿Se puede saber que te sucede? ¿Por que yo le entregaría información de mis pacientes a un joven a quien superviso? Y si Anastasia quiere salir con él, es asunto de ella. ¿Hasta cuando seguirás negando que estás enamorado de esa joven? Estabas celoso de tu hermana y ahora de Ethan. Deja de ser un cobarde!⚊Dejo caer el teléfono.
Siento como si John me hubiese dado una patada en el estomago dejándome sin aire. Es la segunda persona que me dice que estoy enamorado de Anastasia. ¿Acaso es verdad? No no no! Ellos están equivocados, yo no puedo sentir amor. Soy incapaz de recibir y dar amor.
Recuesto mi cabeza en el respaldo.
Joder, todo en mi vida se ha complicado desde que conocí a Anastasia, ¿Que se supone que deba hacer?¿Olvidarme de ella y abandonarla a su suerte? Tal vez si la dejo ir mi vida volvería hacer como antes. Tengo mucho que pensar.
Minutos después salgo de mi estudio para ir a ver si Anastasia está bien.
Me detengo en la puerta de su dormitorio. No quisiera invadirla en estos momentos pero me preocupa. Abro la puerta y ahí está ella hecha un ovillo en medio de la cama, menuda y vulnerable, llorando en silencio. El sonido de su dolor me desgarra el alma y me destroza por dentro. Yo soy el responsable de sus lágrimas. Fui un desgraciado con ella después que ella me entregó su virginidad. Retiro el edredón, me meto en la cama a su lado y alargo el brazo para tocarla.
⚊No llores por favor⚊murmuro para apaciguar sus lágrimas.
Ella no responde y sigue llorando.
⚊Disculpame por mi trato...solo que no se que me sucede contigo y quise alejarme de ti.
Ella permanece inmóvil y yo beso su pelo. Perdóname por favor.
⚊No te preocupes por mi. La única responsable de mi dolor soy yo misma por ser una cobarde y no tener el coraje de acabar conmigo misma⚊sus palabras me dejan helado.
⚊¡No digas eso!⚊Estoy casi desesperado. Imaginar que ella acaba consigo misma me desgarra el corazón.
Poco a poco su llanto se apacigua. Se da la vuelta muy despacio en mis brazos para mirarme de frente. Sus ojos están llenos de lágrimas.
⚊No deberías estar aquí, tu novia debe estar esperándote para que la ates.⚊Susurra. Su voz denota dolor
⚊Leila se ha ido. La terminé⚊abre los ojos como platos, sorprendida creo.
⚊¿Por que?
⚊Por que ya no me interesa. Anastasia, me confundes demasiado. No se que hacer con esta sensación abrumadora⚊me siento culpable por sentir esto. Es doloroso y no puedo evitarlo⚊¿Que se supone que debo hacer?
⚊Dejarte llevar.
⚊No puedo.
⚊¿Por que?
⚊Por que no puedo. Tu me haces perder el control, y no me gusta. Estoy acostumbrado a tener el control a mi alrededor y contigo simplemente se esfuma.
Ella me sonríe.
⚊Me gusta eso⚊toca mi cara con su delicada mano y yo disfruto de su caricia.⚊La única forma de evitar lo que estamos sintiendo es que no nos veamos más.
⚊Eso si no puedo permitirlo. No dejaré que te vayas⚊afirmo con pasión.
⚊Yo no me quiero ir, pero estoy cansada de sufrir. Ya no quiero más sufrimiento en mi vida. ⚊
⚊Ana⚊la abrazo y beso su frente.⚊Te prometo que no te haré sufrir.
⚊¿Como lo harás si siempre estamos discutiendo?
⚊Te dije que intentaría llevarme bien contigo.
El corazón quisiera salir corriendo por mi boca. Ay dulce Jesús ¿Que me esta haciendo esta muchachita?
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...