POV ELENA
Me despierto con un horrible dolor abdominal. Maldita sea, el estómago me está doliendo mucho.
Antes de despertar del todo me levanto rápidamente y corro al baño, por qué me urge.
Después de terminar en el baño, me aseo y me voy en busca de Michelle, estoy furiosa con ella. Ella debió meterle algún ingrediente con gluten a la cena. Pero esto no se quedará así.
— ¡Michelle!— ¿Donde se metió esa malnacida? — ¡Michelle!
— Aquí estoy señora, su desayuno está listo. — ¿Enserio me está ofreciendo desayuno cuando mi estómago no tolera nada?
— ¿Sé puede saber que me diste de cenar? Estoy con un horrible dolor abdominal — y con diarrea, pero eso no tiene porqué saberlo mi servidumbre, es privado.
— La comida que usted pidió. — Me responde confundida
— ¿Algunos de los ingredientes tenía gluten?
Ante que Michelle responda salgo corriendo al baño nuevamente.
¡Maldita sea!
Tendré que ir al doctor, no quiero pasar todo el día encerrada en el baño.
— ¿Señora está bien?— La estúpida de Michelle se atreve a preguntar si estoy bien, es obvio que no estoy bien, ¿Acaso no me vió?
— ¿Te parezco que estoy bien?— Más te vale que no hayas tenido la culpa con los ingredientes, porqué te quedarás sin trabajo, pero algo me dice que Michelle no fue, tengo el presentimiento que fue esa mocosa estúpida.
— Claro que no, ¿Le llamo al doctor?
— ¿Todavía no haz llamado al doctor?— ¡Pero que inepta! Está viendo que estoy muriendo y ella pregunta si llama al doctor.
— Yo quería asegurarme que usted no estaba bien.
— ¡Llama al doctor!— Odio a los imbéciles ineptos
— Si señora. De inmediato.
Creo que Michelle tendrá trabajo en el baño.
Media hora después el doctor me dice que posiblemente he comido algún alimento con gluten, Michelle me juró que ella no puso ningún ingrediente con gluten en la comida.
Maldita Anastasia, fuiste tú, pero ya me encargaré de tí, por ahora sólo debo beber líquido y comer algo liviano.
Esto que hizo la mocosa me hace darme cuenta que debo tener cuidado, ella está furiosa por qué Christian está con Susy. Pero tendrá que entender que puso los ojos en el hombre equivocado.
***
He estado todo el día en mi casa, ni siquiera pude ir al esclava.
— Que tal Susy— llamo por teléfono a Susannah — ¿Cómo te fue con Christian?— Ya no estoy segura que está tonta haga que Christian se olvide de Anastasia.
— Genial... Él es increíble— dice demasiado entusiasmada o demasiado fingida — me encantó.
Mmm ¿Está siendo honesta?
— ¿Así?
— Si, me tuvo durante horas en su cuarto de juegos... De sólo recordarlo me humedezco— creo que está diciendo la verdad
— Me alegro... Pero recuerda él será tú amo por muy poco tiempo— tú misión es hacer que Christian se olvide de la bastarda y una vez que lo consigas entraré yo. Convertiré a Christian en mi esposo. Él es un diamante en bruto, junto a mi él será invencible, yo me encargaré de alejarlo de todo lo que lo haga débil. Lo alejaré de su familia y por supuesto de Anastasia, para eso estoy planeando convertir a la perrita en una dominatrix. Una vez que lo pruebe, sé que le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia; Mi Dulce Desafío
FanfictionAnastasia (17) se ve obliga por el destino a ser una delincuente. Ella junto a un grupo de jóvenes son obligada a entrar a robar en la tienda Cartier, pero son descubierto por lo que Anastasia, es llevada a un juzgado donde le ofrecen una alternativ...