Golpear fuera de mis pies

184 8 3
                                    

Volteó y veo que mi banda de friends y Minerva me despedí de Martín el chico cretino y corrí muy rápido hacia mis friends y Minerva, salte sobre Marc y enrolle mis piernas en el, el me cargo.

—¡Hola!— dije tierna.

—¡Hola!— dicen todos en coro.

—¿Como estas?— pregunto Marc sin soltar me.

—Bien ¿Que tal chicos?— dije feliz.

—Muy bien— respondió Marc por todos y me dio un beso en los cachetes.

—Que asco, por favor esto es un espacio publico— se quejo Benja asqueado.

—Si, concuerdo con Benja— Francis me aparto de Marc con sus brazos.

Yo hice unos pucheros.

—Awww...— dice Bruno y me apreta los cachetes— eres adorable.

—¿Y me van a enseñar a ser Skater?— preguntó Minerva.

—Mi buen amigo Marc— lo tome del hombro— el te va a enseñar.

Se sonrojo y me tomo de la mano guiando me lejos de los chicos— ¿Que?— me soltó la mano— ¿Porque yo?

Me miro incrédulo— ¿Crees que no se que te gusta?— alce una ceja y el se encogió de hombros.

Reí y continúe— Este es el momento perfecto para que le enseñes y de paso conquistar la— le guiñe el ojo.

—No tienes remedio— negó con su cabeza.

Marc se dirigió a Minerva cuando llego a ella le decía cosas pero no se escuchaba los chicos y yo estábamos muy apartados de ellos.

—¿Celosa?— pregunto Francis con una mirada picara.

Lo mire con una ceja levantada— Celosa... ¿De que?

—Yo creo que si— agrego el agregado de Benja.

—Yo pienso...— iba a hablar el otro agregado de Bruno y lo mire fijamente frunciendo el ceño— que no deberían de decir esas cosas chicos.

Yo doy miedo... Mucho.

Nos sentamos en el suelo serca de un árbol, creo que el mismo cuando los conocí (hace ya varios días) y vimos como el señor instructor Marc le enseñaba Skater a Minerva. La verdad esa competencia me tiene muy emocionada pero creó que no es posible que yo pueda competir por el simple hecho de ser mujer ¿Le digo a los chicos sobre tal competencia? ¿Diran lo mismo que el pelirrojo y el cretino? ¿Me juzgaran? Esas preguntas me empezaban a dar dolor de cabeza y hacia que no me concentrara bien, por ahora es mejor que no les diga.

Todos estabamos muy callados y el silencio relaja pero también incomoda y mas cuando tienes tres chicos al lado mirándote fijamente.

—¿Me les pareci a su madre?— dije estresada.

—No te frustres cariño— dijo Bruno.

—Si, solo que te pierdes en tu espacio— dice Francis.

—¿En que piensas?— agrego Benja.

—En... Cual colegio voy a ingresar, ya casi empiezan clases y debo decidir— mentí.

—Estudia con nosotros— dijo Benja.

—De seguro no me tocara con ustedes son mayores que yo— dije algo desanimada.

—¿Yo no cuento?— dice Bruno ofendido.

—Oye si, tu y yo tenemos la misma edad— lo abrace para que no se me ofendiera.

Me agradaría estudiar en el mismo colegio que los chicos, tal vez solo tenga la misma clase con Bruno pero las clases extracurriculares podemos pasar tiempo juntos, me alegra saber que en mi clase estará un chico como Bruno el es bastante gentil divertido y amigable y algo egocéntrico (Como Benja, Francis y Marc)

—Decidido— dice Bruno— nuestra chica Skater estudiara con nosotros.

—Debes saber algo— dice Francis— el pelirrojo estudia allí.

—Y el Matías también— agrego Benja.

—¿Y Ava?— abrí los ojos como los de un sapo.

—Ella es fresa— dice Benja — ¿Crees que estudiaría allí?

—Tienez razón— dije con alivio.

Volteamos a ver a Manerva, así es gente le puse nombre propio a esa pareja, bueno, futura pareja.

Se preguntaran ¿Estoy celosa? No, no lo estoy simplemente que tengo algo en la garganta algo que me dice que Mastea no puede existir, respeto eso así que me gusta que solo seamos buenos amigos, creo que se dañaría mucho la amistad de nosotros (Hablo en general) si alguno se enamorará del otro ya que eso genera vínculos pero también los destruye; la verdad a Marc  le tengo un cariño muy especial no como si el me gustara, es algo de amistad lo siento parte de mi como si el fuera parte de mi sangre, de mis sentimientos, de mi alma.

******************

Hola perdón si he hecho esperar a la gente que lee mi historia, no me he sentido parte de wattpad y lo deje un tiempo pero prometo escribir y mantener actualizada esta historia ^w^

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora