¿Salir?

28 4 0
                                    

¡Maldita sea! Debí suponerlo, él nunca me quiso y nunca me va a querer soy tan estúpida ¿Cómo a un chico tan arrogante y cretino le voy a gustar? ¡Demonios! Quiero pegarle a todo aquel que pase por mi camino, han pasado unos días después de aquella "charla" y como tengo el día libre porque no toco clases voy camino a x-park y sí, soy masoquista porque aunque él me haya dicho todo eso me sigue gustando, jamás la pasare también como la pasaba con el pelirrojo, lo peor de todo es que tengo que aceptar que ese idiota y yo no seremos nada, me lo dejo muy claro, es seguro que todavía quiere a la idiota esa de Ava, donde la vea... juro que la golpeo.

Mientras seguía con mis pensamientos tropecé con alguien y lo quería golpear.

—¿Qué demonios te pasa?— pregunte con los puños apretados y la mandíbula tiesa.

He estado así durante varios días, con mucha ira e impotencia.

—Ah, perdón, no te vi...— me miro y luego sonrió— ¿Cómo estás?

Lo mire por varios segundos y luego me di cuenta de quien era.

—Te llamabas... ¿Jay? ¿Verdad?

—Exacto— dijo.

Me relaje un poco— ¿Qué hace un chico fresa por este lugar de baja clase?

—Es la segunda vez que me dices fresa... me dijeron que siempre estabas por aquí en... ¿s park?

—En x-park— corregí.

—Da lo mismo, ¿Recuerdas lo que te propuse el día que fuiste al AAN?

—La verdad es que no— dije.

—Me gustan las chicas muy difíciles así como tu.

Así, recuerdo que él era muy directo.

—Eres muy hermosa y quiero saber si quieres salir conmigo.

—¿Es enserio? ¿Por qué demonios quieres salir conmigo? Obviamente hay algo mal en mi, mi primer novio resulto ser todo un idiota, el chico con quien yo salía resulto ser un cretino y ahora esto.

—No me compares, no soy como un idiota o como otro, simplemente quiero pasar un buen rato con una chica muy hermosa, desde que te vi no he dejado de pensarte, y cuando intente olvidar a la chica del AAE resulta que voy a una fiesta de año nuevo donde me la encuentro.

—Que mala es tu suerte, pues esa chica esta realmente confundida, pero podemos ser amigos— dije.

—No me puedo conformar con ser solo amigo de la chica más linda que he visto en mi vida, de estatura baja eso si, pero yo mido uno ochenta así que no quiero que mi chica sea alta.

Me reí mucho, este chico es tan directo, me agrada, simplemente es agradable.

—Te lo preguntare de nuevo ¿Quieres salir conmigo?

—Si es una de esas salidas de amigos si, de lo contrario mi respuesta va a ser no.

—¿Por qué eres tan amargada? Esta bien, seamos amigos... por ahora.

Yo rodee los ojos, es bastante insistente.

—Entonces... ¿Quieres salir conmigo?

—Esta bien.

No podía rechazar su invitación, tal vez era porque quería olvidarlo, distraerme para olvidar que me encanta el pelirrojo, para olvidar que estoy completamente enamorada de él, y olvidar que él quería jugar conmigo.

*****

Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a Avril Lavigne.

La amo, simplemente la persona e ídola más transparente que existe.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora