Estaba decorando el árbol de Navidad sola, mi padre no esta, y la Nicole esta en la maldita peluquería porque piensa que se le va arreglar en algo la cara. Adornar el árbol es lo más divertido en Navidad porque es muy colorido y hermoso, la estrella es lo último que se pone y usualmente esta labor la hace el padre, así que dejare que mi padre la ponga, Navidad es una época del año en donde compartimos con nuestras familias pero después de cenar voy a ir a la fiesta de Navidad que va a ofrecer x-park los chicos van a ir, y ya saben como soy yo, si ellos se lanzan de un puente pues yo también.
Sonó el tono de llamada de mi celular— ¿Hola?
—Hola hermosa— dice Drake.
—¿Cómo estas?
—Aquí extrañandote mucho, ya regrese de mis vacaciones y se que tu también así que quiero verte— dice.
—Ven a mi casa, decoro el árbol de Navidad.
—Esta bien— dijo y colgó.
Recordé que el pelirrojo dijo que lo llamara apenas llegará, obviamente sabe que ya estoy aquí porque Marc y el viven juntos, pero debe estar esperando una llamada mía.
Tome mi celular y lo llame.
—¿Hola?
—Hola chica Skater.
—Te dije que te iba a llamar cuando llegará, ¿Qué querías la otra vez?
—¿Aparte de un beso? Oye, es veinticinco de diciembre, llegaste hace dos días y apenas te vienes a dar cuenta de que yo existo.
—Como sea— dije.
—Necesito mostrarte algo, ¿Puedo ir a tu casa?
—Drake va a venir, no creo que sea buena idea.
—Se que él va a ir a una fiesta que no es precisamente en x-park así que se ira temprano.
—Lo que tu digas— le colgue.
¿Qué quiere decirme? No tengo idea.
Luego varios minutos llego Drake con un ramo de flores.
Lo invite a pasar y nos sentamos en el sofá.
—¿Tu padre?
—Trabajando— dije.
Él me comenzó a besar— te extrañe tanto, extraño tus besos.
Siguió besandome y mientras lo hacía me abrazaba de la cintura. Luego se fue haciendo más profundos los besos.
—Tranquilo— dije.
Él se separo y se rió— no me has dado mi regalo de Navidad— dijo sacando un preservativo.
—Sabes que no— le advertí.
Me lo entrego— solo piensalo.
Luego de eso me ayudo a decorar el árbol de Navidad, se que es extraño, pero mi padre tiene esa extraña tradición de decorar el árbol de Navidad en Navidad.
Se hizo de noche y Drake se tenía que ir a una reunión familiar, pero dijo que iba a estar presente en la fiesta de x-park para pasar la noche juntos, no entendí esa última parte, pero se fue sin dar más explicaciones.
Me dirigí a mi habitación y me senté en la cama mirando fijamente ese preservativo.
—Creo que ya eres mayor para este tipo de cosas— lo dije para mi misma.
Agustín
Me dirigía a la casa de la chica Skater en mi nuevo coche así es gente me dieron un coche, vi que estaba la puerta abierta así que entre sin invitación, cerré la puerta y note que no había nadie, me dirigí a la habitación de la chica Skater y la sorprendí con un preservativo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
أدب المراهقينÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...