My World

111 5 0
                                    

Me desperté en un instante, me estaba llamando Marc así que conteste.

—¿Bueno...?— dije bostezando.

—¿Como esta mi chica Skater favorita?— dijo feliz.

—Ve al grano Marc.

—¿Salimos esta noche?

—¿Solo tu y yo?

—Solo los dos, quiero conocerte mejor.

—Esta bien, dime ¿donde, la hora y el lugar?

—Luego te envio un mensaje con esa información, adios te espero.

—Esta bien— colgué.

Apenas había pasado una hora después de que minerva se fuera, un momento... ¿Minerva? Es una salida de amigos así que no creo que este haciendo algo malo ¿Verdad? No, no lo hago mas bien aprovechare el momento para hablarle muy bien de Minerva a Marc... Bostezo, la de verdad tengo mucho sueño...

***********

Me desperté, vi mi teléfono Marc me había enviado un mensaje con la dirección y la hora acordada era las 6:30 pm revise la hora y eran las 6:00 pm.

—Ahhhh— grite frustrada.

Me dirigí al baño y rápidamente me bañe, sali y me vestí con pantalones holgados una camisa corta y un moño en vez de una corbata y ah, por supuesto una gorra hacia atrás me puse los converse rápidamente y salí corriendo de mi casa sin mi Skater.

No quedaba muy lejos pero aun así decidí tomar el transporte, pasé unos diez minutos en el transporte me baje y revise mi teléfono y todavía tocaba caminar unas calles mas pero no tenia tiempo para caminar tenía que correr, después de unos par de minutos corriendo llegue al restaurante en el que Marc me citó, pero él no estaba.

—Grandioso...— susurré.

Pasaron un par de minutos y alguien salió del restaurante.

—Te he esperando adentro desde hace minutos, pensé que no vendrías— dice Marc.

—Yo pensé que me habías dejado esperando— sonríe.

Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa, era un restaurante de comida chatarra la de verdad me gusta comerla pero no en exceso, no quiero que mi cuerpazo suba de peso, es broma, no es muy saludable.

—Una Hamburguesa de tocino doble por favor— le dije a la camarera.

Marc se río al escuchar mi orden.

—Debes cuidar tu figura— se burla.

—¿cuidar? Lo único que cuido es mi Skater, aparte tu me quieres así como soy— dije egocéntrica.

—Ufff, yo te adoro, camarera traiga 2 hamburguesas con doble queso y tocino.

Y yo soy la que tengo que cuidar mi figura.

—Cuida tu glorioso cuerpo hecho por los dioses— dije burlándome.

—No es por presumir—claro que no, el señor Marc es muy humilde— pero este cuerpo es de gimnasio— se levantó de la mesa y empezó a modelar por todo el lugar levantando su camisa.

La de verdad él no mentía, nunca lo había notado pero Marc tiene buen cuerpo, imaginense esa cara linda, piel morena pero no muy morena con ese cuerpo bien marcado, Minerva le puede aguantar un par de trancados.

Dejo de concentrarme en mis pensamientos y noto que Marc sigue modelando atrapando la atención de varias chicas del lugar, me levantó, lo tomó de la mano y nos dirijo donde estábamos. No dejaba de sentir vergüenza por el espectáculo de hace un rato, enserio este chico esta mal de la cabeza.

Miró a Marc y el muy estúpido se ríe como foca epiléptica.

—Los que pasan pena, esto es un lugar publico men compórtate.

—Tranquila, a mi me gusta llamar la atención.

—Te gusta llamar la atención de Minerva— le guiñe el ojo.

Se puso nervioso y rojo como un tomate— Ella me gusta... Pero no quiero lastimarte.

En ese momento me reí como foca epiléptica y muy fuerte— ¿Lastimarme? ¿enserio crees que me gustas? ¿fueron los chicos?— dije sin parar de reír.

—Ellos me dijeron que cuando le estaba enseñando Skater a Minerva te comportaste muy extraño.

Recuerdo que si estaba algo rara, pero era por pensar en la competencia.

—Lo estaba pero no por eso, yo...— estaba apunto de decirle que iba a competir en el x-park play— yo pensaba en la competencia por eso estaba tan rara, Matías y Agustín son unos idiotas y me dijeron que no podía competir por que soy una chica, no me parece justo que quieran burlarse y tener un complejo de superioridad por eso— Marc frunció el seño. 

 —Cuando vea a ese pelirrojo teñido le voy a dar una golpe por idiota.

Espera...¿que? ¿teñido? Ahora si va a saber que es que alguien lo joda. 

—Bueno pero no hablemos de eso, hablemos de esta vida loca en la que estamos, y como todo cambia, se me olvido decirte pero mi madre me dejo 2 cartas en la que me decía... bueno se supone que ella me ama y que tengo un hermano. No he leído la otra porque... No se donde la deje.

—Mira lo distraída que eres, pero... ¿porque no investigas donde puede estar? Tal vez... La ames como ella te ama a ti y te pueda agradar tu hermano.

—Siempre quise tener un hermano ¿que se siente tener a ese idiota de hermano?— me refería a Agustín.

—El no es mala onda ni nada, al principio era increíble pero ahora es un fastidio, se tiño el cabello cuando conoció a Matías pero el cambio del todo cuando conoció a Ava, cuando Ava llegó a esta ciudad y a x-park Agustín se volvió loco con ella, siempre estaba con ella se olvido de lo que era y también de quien era por ella, más bien el Agustín que ves ahora es una imagen que creo Ava pero no le echemos la culpa a ella, también el men es muy estúpido que deja que hagan y deshagan con el.  

Odio a las personas como Agustín, engreídas, presumidas y con un alter ego pero odio mas a las personas como Ava que creen que el mundo gira en torno de ellas y nos es asi este mundo hermoso tiene mucho que ofrecer a la gente que lo ama, y si no amas este mundo no tienes razón para existir solo intentas presumir no amarlo, pero lo que más me indigna de todo es pretender ¿porque el pelirrojo quiere pretender? ¿para impresionar a alguien? ¿eso qué tiene de bueno? Si alguien no te acepta como eres creeme ese alguien no vale la pena. Ava no vale la pena...

—¿Que tiene de bueno ser como los demás quieren que seas?— pregunte curiosa a Marc.

—Nada, porque no eres tu y ser tu debería ser lo primordial en tu vida.

—Me entiendes Marc, yo tengo un concepto de cómo deben ser las personas y deben ser ellas mismas, no parecerse a nadie, tenemos que ser...

En ese momento llegaron las hamburguesas.

—Me encantas... Pero me encanta más esta hamburguesa— le dio un mordisco a la hamburguesa.

Me rei

"¿Alguien puede ser y no pretender?"

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora