Desperté de un golpe en el suelo, me había caído de la cama y me dolió muchísimo, no recuerdo mucho del día de ayer solo que... Comimos y Benja se declaro... ¿como estará Benja? No lo frienzonee, pero si no le dije nada porque me sentia algo incomoda muy incomoda, pero tengo que hablar con el y explicarle que es un súper amigo y que es su lugar en mi vida.
¿Como llegue aquí? Lo que recuerdo es que estaba caminando mareada y sola por la calle. Me sentía un poco enferma tal vez el frío de ayer me hizo daño.
Salí de me habitación y baje las escaleras muy rápido mi padre estaba en la sala mirándome furioso y yo solo trague saliva.
—Buenos días — dije nerviosa.
—Buenos días— dijo mientras revisaba su celular.
—¿Tienes idea de como llegue ayer aquí? No lo recuerdo, me sentía mareada y casi me desplomó en la calle.
Saco su mirada de su celular mirándome confundido.
—¿No lo recuerdas?
—Para nada.
—Ayer te trajo un chico, tú estabas inconsciente ¿lo conocías?
¿Un chico? Tal vez el chico que le dije... Que me tomara de la mano y me llevará a un lugar nuevo, en serio que vergüenza ¿espera que? ¿Cómo sabía dónde vivía yo? Debe ser alguien que conozca ¿Pero quien?
—¿De casualidad viste quien era?— dije curiosa.
—¿No lo conoces?— se sorprendió.
Estornude— ni idea, salí de la casa de Bruno mareada y la noche estaba muy fría me hizo mal, luego estaba caminando y casi me desmayo en la calle y este chico impidió que me cayera.
—Si no sabes quien es yo menos.
—¿Como era en físico? Tengo que agradecerle si no fuera por el tal vez hubiera amanecido en la calle— estaba agradecida.
—Tenía un abrigo y una capota que le cubría el rostro— me enoje— pero si me dijo algo raro.
Me sorprendí— ¿que te dijo?
—Que necesitabas descansar para la competencia.
Definitivamente es alguien que yo conozco pero se supone que nadie sabe que voy a competir, en serio esto se vuelve confuso para mi ¿como sabe ese chico que voy a competir? Mejor aún ¿como sabia donde vivo? No es Marc porque el chico estaba en la fiesta de Bruno, Bruno debió estar con el, Benja y Francis estaban tan borrachos como Marc, no fue Matías porque lo único que logré ver del chico fueron los ojos y Matías no tiene esos ojos tan hermosos ¿porque me parece conocer esos ojos tan bien? Como dije ayer tal vez solo estoy mal de la cabeza pero me preocupa el hecho de que alguien sepa que voy a competir, mañana son las eliminatorias y yo ni siquiera he practicado pero no lo veo necesario yo soy muy buena patinando, recuerdo cuando empecé a patinar a ser Skater fue donde antes vivía, en mi otro país, desde pequeña me llamaba la atención lo que los chicos jugaban y siempre que quería jugar con ellos me decían que yo era una niña y que no podía hacer lo que ellos solo por ser lo, hace 3 años deje de vestirme como una chica normal y decidí aprender Skater cuando regrese de vacaciones de verano estaba decidida a llevar mi Skater conmigo se convirtió en un modo de vivir, me puse una pañoleta que se veía genial en mi y entre a la escuela secundaria como una Skater, todos me miraron mal pero yo seguí en mi mundo... por primera vez en mi vida me sentia como si fuera yo y no aparentar; camine por los pasillos y las chicas murmuraban y criticaban y los chicos que eran Skater... Pues a ellos les parecía que yo no pertenecía a ellos no fueron la excepción de murmurar y criticar lo que yo era, hasta muchos digeron que solo era un Skater para conseguir chicos lo cual eso no era verdad pero no importaba cuantas veces me intentaran derribarme nunca lo lograron porque tengo el suficientemente autoestima para pensar que lo que en ese tiempo era ellos no podían dejar sus vacías vidas que las consumian siguiendole la corriente a algo.
En realidad parece ser que estoy enferma pero amanecere bien así que voy a descansar para mañana estar muy enérgica y patearles el trasero a todos los mens de x-park.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Teen FictionÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...