Miraba los dos anillos, ambos son super lindos, pero por alguna razón me gusta más el de Band, tal vez porque fue muy sincero conmigo, y ya no es tan cretino y idiota como siempre, no se, siento que cambio, o algo lo hizo cambiar... ¿Qué demonios estoy diciendo? De seguro el muy idiota esta planeando algo por lo de Ava, él enserio quería a esa chica y yo... bueno, se que estuve mal, pero lo odio, lo odio, lo odio, ¿Qué más querían que hiciera? Si él es todo estúpido conmigo desde que lo conocí. Mi padre entro a la habitación trayendome empanadas de queso.
—¿Qué te pasa?— pregunto.
Seguí mirandome los anillos— chicos...
Se sorprendió— ¿Te hizo algo el tal Craig ese?
—No, mira papá... ya somos novios, y mira lo que me regalo— le señale el dedo del medio.
—Lindo anillo— dijo, me miro unos sengundos— ¿Este anillo?— señala mi dedo anular— se ve muy costoso.
—Ese me lo regalo otro chico...— me tape la cara con la almohada avergonzada.
¿Por qué demonios le cuento esto? No quiero parecer una cualquiera frente a mi padre, solo que no se porque diablos estoy confundida y tan insegura de mi misma.
—¿Cuál chico?
—El chico que viene aquí a ensayar lo del musical— dije.
Me miro raro— ¿El pelirrojo?
—Sí.
Hasta mi padre le dice así.
—¿Sabes que me parece extraño? A ti en nuestro otro país no te interesaban mucho lo que tenía que ver con chicos y romance, ni nada por el estilo. Ahora veo que muchos chicos te persiguen y tienes dos que estan enamorados de ti.
Abrí los ojos— el pelirrojo no esta enamorado de mi, me dio este anillo porque fue un regalo por quedar de segunda en la competencia.
—¿Tu crees que un chico te va a regalar algo tan costoso porque es una competencia?
Me quite la almohada de la cara, tome mi móvil y algunos libros, salí de mi habitación sin decirle nada a mi padre, baje las escaleras y me dirigí al ante jardín, los chicos pasaron y me subí, no dije nada, llegamos al colegio y nos dirigimos a nuestras clases, como saben me toca trigonometría pero esta clase siempre la saltó, me dirigí a los límites del colegio y me senté a leer el extraño caso del doctor Jekyll y Mister Hyde aunque yo ya lo leí, este libro me recuerda al pelirrojo, porque él es como Jekyll y Hyde, el chico tiene una doble personalidad, por ejemplo... quien me entrego el anillo ayer es Jekyll y los demás días que es un cretino es Hyde, por eso digo que el chico es como este libro.
Mire el reloj de mi celular y ya había pasado la segunda hora.
Me dirigí a mi clase de teatro y cuando llegue el pelirrojo esta cantando y tocando la guitarra.
—The faster we're falling,
We're stopping and stalling
We're running in circles again
Just as things we're looking up
You said it wasn't good enough
But still we're trying one more timeMaybe we're just trying to hard
When really it's closer than it is too farCause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Cause I'm in too deep, and I'm trying to keep
Up above in my head, instead of going under
Instead of going under—Así que... ¿Estas tratando de mantener tu cabeza sobre el agua?
—Si, trato de mantenerme, pero mejor me voy, no quiero que Craig nos encuentre aquí y te haga una "escena de celos"— hizo comillas con los dedos y salió del salón.
Mire el anillo que me regalo el pelirrojo y me sentí tan mal, tome una guitarra.
—And I want to believe you
When you tell me that it'll be ok
Yeah, I try to believe you
But I don'tWhen you say that it's gonna be
It always turns out to be a different way
I try to believe you
Not today, today, today, today, todayTomorrow maybe change.
Salieron lagrimas de mis ojos y me las limpié, llegaron los chicos y me preguntaron que pasaba, yo les respondi que estaba más que bien, comenzamos a cantar y a ensayar para el musical, ya sabemos que temas canta cada uno, y los amigos del pelirrojo también.
Los chicos y yo comenzamos a tocar, y parecíamos muy felices, nada malo podría o podra ocurrir porque siempre estaremos juntos, somos ellos y yo, y nunca vamos a romper nuestra amistad.
Cuando terminamos de tocar Drake llego a besarme en frente de todos, muchos se quedaron sorprendidos y más mis amigos porque yo no les había dicho sobre Drake.
Me llene de vergüenza.
—¿Por qué demonios hiciste eso?— dije en voz baja.
—Quiero que todos se enteren de que eres mi novia— dice.
—Oye, me encantas, pero no quiero que todos se enteren ¿Para qué? Que se enteren con el tiempo, no tenemos porque demostrarlo.
Me aparte de él enojada.
[...]
Estaba en hora de almuerzo, en una mesa sentada sola, reflexionando sobre lo que paso en clase de teatro.
Pensaba en que Drake quería presumirme pero no me gusta en lo absoluto, porque cuando pasan ese tipo de cosas la gente "envidiosa" lo quiere arruinar.
Los chicos llegaron, y se sentaron conmigo.
—¿No vas a comer?— pregunta Benja.
—No tengo hambre— dije.
—¿Cómo es eso de qué ya eres novia de Craig?— pregunta Marc.
—Paso ayer cuando estaba en enfermería— dije.
—¿Es enserio? No apruebo a ese chico para ser tu novio, como amigo esta muy bien, pero no como novio— dijo.
—Aquí lo importante es que si la chica Skater se siente bien y feliz... ¿Te sientes bien y feliz?— comenta Bruno.
—Me siento en las nuves— dije.
—¿Alguna vez te paso eso?— pregunta Francis.
—No, nunca jamás.
—Eso me preocupa.. — susurra Marc, miro mi mano derecha y hizo un gesto de confusión.
Se paro del asiento— perdón pero me tengo que ir, Francis... puedes comerte mi almuerzo— salió del restaurante.
—¿Qué acabo de pasar?— pregunto Benja.
—Tal vez se dio cuenta de algo— dice Bruno.
—Que bueno, porque tengo mucha hambre— dice Francis.
—Marc sabe porque dice algo, el es muy perseverante— dice Benja y sonríe.
—Que asco— dije dándole un puño amistoso a Benja— no sonrias que te vez horrible con la boca llena estupido.
Nos reimos todos, luego de un tiempo llego Drake a almorzar con nosotros. Me dio un beso y se sento.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Fiksi RemajaÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...