Audiciones

69 4 0
                                    

"En otro mundo nació un hada, esa hada no tenía nombre así como todas las hadas, cada una de ellas y ellos eran llamados por códigos, era un mundo muy extraño pero parecía que a todas las hadas les gustaba mucho vivir en ese lugar, algo que caracterizaba a un hada era su expresión artística al bailar, ella no sabia bailar y tampoco le gustaba siempre fue diferente a los y las demás, le fascinaba la musica cosa que no era permitido en su mundo ya que el rey había prohibido. Sin dudar el hada tenia un talento increible para la musica y para demostrar que era un buen pasatiempo decidio ir con su arpa al palacio. En el palacio estaba el rey y mucha gente danzando, el hada de repente comenzó a tocar su arpa acaparando la atención de todos que parecian observarla con los ojos asombrados e iluminados parecia gustarles pero fue cuando el rey la atrapo y la encarcelo, mas que ser prohibida la musica era un pecado, el pecado mas horrible de ese mundo; seres de este mundo que hasta hoy desconocemos fueron al juicio y también seres de otros mundos, los seres de este mundo le suplicaron al rey y al juez que hicieran que aquella hada separara los horarios de su mundo ya que la tierra era un caos, el rey y los jueces aceptaron y así es como aquella hada con su magia es la luna, condenandose a ella y a quien le hable o quiera ayudarla"

Desperté, cuando me toque la frente estaba sudando, que historia mas triste es la que estamos haciendo, pero creo que de eso se trata de que no todos los pasados, futuros y presentes sean felices y perfectos.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora