Salí de haya muy molesta con Marc estaba apunto de darle un golpe ¿quien se cree? ¿porque dice que mentí en el juego? Yo solo mentí con lo de jurado, sentí que el frío acariciaba mi piel, pero no era una caricia mas bien era un choque con mi piel en verdad hacia frío así que decidí ponerme mi chaqueta, quedaba algo lejos mi casa así que tenia que caminar rapido pero con el frío que hacia no queria caminar rapido; "estoy parada en un puente, esperando en la oscuridad, pensé que estarías aquí. No hay nada más que lluvia.
No hay pasos en el suelo.
Escucho pero no hay
ningún sonido"De cierta forma lo que me había dicho Marc me marcó ¿porque dice que me gusta alguien? Pero ahora que lo pienso... ¿No hay alguien que esté tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? Es una maldita noche fría estoy tratando de entender esta vida ¿Quien sera que vendrá por mi? ¿Acaso a alguien le gusto de verdad? ¿Acaso necesito a alguien para confiar? Todo se vuelve un aturdimiento seguir caminando ahora no tiene ningún sentido miro hacia mi derecha y encuentro con la mirada un segundo piso teniendo una fiesta no sabía que hacer, estaba frustrada y aturdida por todo y mas por lo que me había dicho Marc, pero también tenía mucho frío y eso no me dejaba pensar, lo pensé y decidí ir a esa fiesta, primero que todo no me invitaron pero tampoco me dijeron que no viniera, subí las escaleras y todos en ese lugar estaban bailando y saltando yo deje mi chaqueta con... Bueno, había un lugar en donde poner las chaquetas o abrigos y lo deje haya, parecían despreocupados caminaba deambulando por el lugar pero ahora que lo pienso... Estoy buscando un lugar, buscando un rostro ¿Por casualidad hay alguien que conozca? Tal vez no porque nada me sale bien todo es un desastre y no me gusta estar sola, a nadie le gusta estar solo.
Me siento algo mareada todos salta y me golpean con su cuerpo tal vez no con intención pero no me gusta, el aire faltaba y parecía que todos se estaban divirtiendo, paso por el lado de una pareja pero el chico al verme se dirige hacia mi con intenciones de besarme la chica voltea y se va y yo pues... Lo empujo porque no es nadie para hacerme eso; enserio me preocupa el hecho de estar de esa manera pero necesito a alguien, alguien que me quiera, alguien que me saque de mis miedos, alguien que forme mis pensamientos.
Sigo deambulando y todo cada vez se hace muy confuso, pienso en mis padres, en Marc, en los chicos, en Matías, en el pelirrojo y en mi, pienso en lo que podría ser y si tendré un final feliz.
Salí de ese lugar me provocaba náuseas, antes de irme obviamente fui por mi chaqueta y salí bajando las escaleras. De vuelta en la calle hacía más frío que antes.
Me sentí muy mareada caminando por la calle oscura y solitaria, veo que alguien se acerca pero mi vista se nubla y no puedo ver quien es. No podia dar un paso mas y casi caigo desplomada al piso, pero ese alguien me sujeta.
—¿No me tomarás de la mano? ¿No me llevaras a un lugar nuevo?— le dije a esa persona mientras me seguía sujetando— no se quien eres pero yo... Estoy contigo.
Me desmayo sin saber quien es quien me sujeta.
****************
Me despierto en mi cama, era de noche ¿porque todo es tan confuso? Tal vez solo estoy mal de mi cabeza.
Es una maldita noche fría
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Teen FictionÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...