Chica Skater vs Pelirrojo

62 4 0
                                    

Y aquí estamos gente, en otra fase, yo le llamaría la semi final porque al pelirrojo le toco conmigo y a Matías con Marc ¿Entienden por casualidad lo que significa? Que este sera el momento que todos hemos esperado durante varios días, tengo que admitir que estoy emocionada no puedo pensar y ser tan modesta de admitir que "nunca pensé que llegaría hasta aquí" eso no es cierto, si uno persona quiere algo lo puede lograr y sé que es frase trillada de cuento de hadas pero es cierto, una vez quería ver fotos en un DVD ¿Por qué? Porque mi padre siempre me tomo fotos en una camara y en vez de imprimir las, las bajo en un disco CD lo cual eso ya no se usa, el DVD era muy antiguo así que cuando intente meter el CD en la bandeja lo cerre y cuando quise sacar el disco porque ya había visto las fotos de cuando yo era pequeña pues la bandeja de atasco, ¿Saben que demonios hice después? Pues con el poder de los ositos cariñositos creí en que si yo quería desatascar la bandeja lo iba a lograr, luego de ver varios tutoriales de YouTube cogí una caja de herramientas con un destornillador y desarme el dichoso DVD ¿Estoy loca? ¿Qué hubiera pasado si no logro reparar eso? Pero la verdad es que logre desatascar la bandeja y no sólo eso, hice que funcionara de nuevo el DVD, definitivamente lo mío es la ingeniería. Ahora bien ¿Qué logro con contarles esto? Pues dar un ejemplo de que si tu quieres algo lo puedes lograr, por eso el ejemplo del DVD yo creí plenamente en que podía arreglarlo y lo hice, así que si tu crees en que puedes hacerlo el resultado va a ser muy positivo.

Me puse ropa mas holgada de lo común, me encantaba estar en la semifinal, use un saco con una capucha (cómo siempre) creó que no dare la cara hasta que termine el torneo o tal vez nunca, solo quiero probar que esta chica es mejor que todos eso tarados Skaters juntos; me dirigí hacia x-park cantando en mi mente muchas canciones del musical.

Cuando llegue había mucha gente, nunca había visto de tal forma a x-park, habían demasiados espectadores ¿Por qué demonios aparecen así? Ya me puse nerviosa, vi al pelirrojo acercase a mí.

—¿De dónde demonios salio tanta gente?

—Es la semifinal, y tal vez no has visto nada, cuando llegue la final esto se llena de gente— dice el pelirrojo.

—No te creo— dije.

—Cree lo, la final será a todo dar, espero estar en la final.

—Primero tienes que ganarme— dije— y no sera tan fácil.

Se acerco a mi y me puse en guardia. Me miro raro y me abrazo— que gane el mejor.

Lo mire con encanto, jamás pensé que iba hacer eso.

Se aparto y se puso serio— ese sere yo.

¿Puedo odiarlo más de lo que ya lo hago? Aveces es un maldito complicado pero aveces no, el tiene una doble personalidad.

Se despidió y se fue, estoy neviosa, porque no se que vamos hacer hoy, estilo libre, circuito o street, me di cuenta de que el pelirrojo se dirigió a un estúpida que todos conocemos muy bien, Ava ¿Por qué es tan masoquista? Les juro que no me gusta buscar problemas con ella pero casualmente ella los encuentra conmigo; se ven muy enojados ¿Que pasaría? Claramente es algo que no me importa pero no quiero que mi contrincante este aturdido cuando compite conmigo, no me gustaría ganar de esa forma, yo creó que a nadie le gusta competir así.

Pasaron unos 15 minutos y iniciamos con la competencia, Pelirrojo vs C.S es algo que no puedo describir, es una emoción muy grande, estoy en la semifinal y también Marc esta en la semifinal, si ganamos vamos a competir juntos y nada me agrada más que eso.

La primera llave somos el pelirrojo y yo, estilo libre, el problema es que como es la semifinal son mucho mas estrictos que antes, así que un minimo error es una salida inmediata.

Comienza el pelirrojo, se desliza con su Skater dentro del tunel, salta unas escaleras y llega al fun box para grindar los railes, desde allí quiere llegar al bowl, se impulsa y al intentar saltar al bowl se cae, eso fue una mala idea, y no por pasar del fun box al bowl sino porque para hacer eso tienes que estar muy concentrado y a él se le nota que no lo esta, la verdad es que esta muy fácil ganarle y me aterra decirlo porque se supone que él es uno de los mejores Skaters de x-park la de verdad me siento decepciona.

Luego se calló un par de veces pero lo compensó con algunos trucos geniales, después de ese desastre seguí yo, no quiero contar que hice porque no fue nada del otro mundo pero mantuve mi disciplina en cada truco.

Seguía la segunda llave ya saben Marc vs Marías y la verdad es que es una llave con mucha química por explotar así como cuando yo hago mezclas con los elementos de química, así de explosivos son, cada uno fue impecable en el estilo libre Marc evitó caerse en una ocasión pero por lo demás fue perfecto y también Matías, tengo que admitirlo es un cretino pero sabe muy bien como domar una Skater.

Llego el momento que todos estabamos esperando, los resultados.

Fueron de la siguiente forma: Ganador de la primera llave C.S sentí gran emoción por ganar pero no del todo porque el pelirrojo no dio lo mejor de él ¿De que me sirve ganar si mi contrincante no se esforzó? Me suena a que me regalo la final y no me gusta.

Ganador de la segunda ronda es Matías y la verdad se lo merece y mucho, aunque hubiera preferido que ganara Marc es más, estaba pensando que si ganaba Marc iba a revelar mi identidad, pero ahora prefiero que eso no pase.

Luego de salir de mi mundo vi que muchos Skaters venían a felicitarme y me asuste tanto que salí corriendo hacia mi casa.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora