Ensayo

65 5 0
                                    

You don't know me
Don't ignore me
You don't want me there
You just shut me out
You don't know me
Don't ignore me
If you had your way
You'd just shut me up
Make me go

No, I just don't understand why
You won't talk to me
It's hurts that I'm so unwanted for nothing
Don't talk words against me
I wanted to know you
I wanted to show you

You don't know me
Don't ignore me
You don't want me there
You just shut me out
You don't know me
Don't ignore me
If you had your way
You'd just shut me up
Make me go away

Make me go away.

Terminaron de tocar y parecían emocionados.

—Es el segundo día de ensayo y me encanta como suena— dice Francis.

—Avanzamos rápido— dice Bruno.

—Me gustaría tocar una canción mas...— dice Benja.

—¿Punk?— pregunta Marc.

—No, mas romántica— dice con un brillo en sus ojos.

¿Benja se volvió loco?

—Tengo bastantes canciones así para cantar en el musical así que paso— dije.

—Nunca las he escuchado— dice Benja.

—Tal vez porque todos tenemos una clase diferente de teatro— comenta Francis.

—Canta algo nuevo para nosotros— dice Marc.

"Canta algo nuevo para nosotros" que linda frase ¿No lo creen? Recuerdo la canción Stand By Me de Oasis que dice así: ¿Cuál es el problema contigo? Canta algo nuevo para mí, No sabes que, el frío el viento y la lluvia no saben, solo parece que vienen y van. En realidad escucho oasis desde mis 14 años, y todavía no entiendo que significa, les recomiendo mucho la canción si es para alguien de distancia.

—Solo tenemos cuatro canciones— dije— Things, I need your, Maybe y don't you can.

—¿Como se supone que canten eso?— pregunta Bruno.

—¿A qué te refieres?— dije sin entender.

—Tal vez se refiere a que, cantan juntos, se reparten las estrofas, uno canta una canción y el otro la otra— dice Francis.

—También quería saber eso— dice Benja.

—Porque si vamos acompañarte queremos saber si cantamos una canción solos— dice Francis.

—¿Acompañar la a qué?— pregunta Bruno.

¿No les ha contado?

—¿Se te olvido de nuevo?— dije.

—Sí— afirma Francis.

—Le había comentado a Francis que como todos sabíamos algo de música ustedes podrían acompañarme a tocar los temas con el pelirrojo— dije.

—Definitivamente me encanta la idea— dice Marc.

—¿Ser parte de un musical? No se— dice Benja— tendremos que dejar nuestros super importantes guiones aún lado.

—Concuerdo con Benja— dice Bruno— tendríamos que dejar de ser los protagonistas.

—Ahora que se eso ya no me encanta la idea de ser parte del musical— dice Marc.

—¿Vez? Te lo dije— me advirtió Francis— los chicos y yo no podemos abandonar nuestros importantes papeles, ¿Como quedará la obra sin nosotros?

¿Son idiotas?

—Es verdad chicos— dije— soy una desconsiderada, ¿Como va a continuar la obra sin las cuatro estrellas? No se puede prescindir de ustedes los... ¡arboles de la historia!— evite reirme como foca epiléptica.

—Esta bien— dice Benja.

—Dejaremos nuestros importantes puestos por ti— Marc me toma del hombro.

Estalle en carcajadas, no podía evitar reírme y los chicos también se rieron y mucho. Amo a estos chicos ¿Lo saben? Son mis perdedores.

Después de mucho reírnos volvimos al tema en el que estamos, el de las canciones.

—¿Vas a cantar algo nuevo para nosotros?— dice Marc.

—¿Si o no?— pregunta Benja.

—Quiero cantarles pero una canción nueva ¿Vamos a escribir la canción que voy a cantar sola en el musical?

—¿Vas a cantar una canción sola?— pregunta Bruno.

—Sí, se supone que después de que ellos cantan porque es el punto de quiebre se separan y cantamos una canción cada uno por nuestra parte, el cantara don't you can y no hemos escrito la que yo cantare sola.

—¿Ustedes dos escribieron esas canciones?— pregunta Benja.

—Todas excepto unwanted, esa la escribí yo sola.

—Que buen equipo hacen— dijo Francis.

Me sentí incomoda y no respondí a eso, tome hoja y bolígrafo, para hacer esta canción tengo que pensar en la situación.

Flashback

—¿Cómo demonios se supone que voy a escribir una canción en el cual la situación no la estoy pasando?

—Debés pensar en la situación de ella o él ¿sabes?— dice el pelirrojo—¿Qué pensaste cuando cantaste i need you en el estudio de tu padre?

—¿Qué necesitaba a alguien?

—Pareces un robot— se ríe— tenemos un factor, necesitar, ¿Necesitas a alguien?

—Sí— sonreí.

—Entonces piensa que necesita Tea en el momento en que se separa de Clack.

—Piensa en tal vez mañana se sentira mejor, o otro día, esta decepcionada.

—Exacto, ella quiere a Clack, y la decepciona no estar con él, como a él le decepciona que ella sienta tanta lastima por si misma. Solo piensa como si tu estuvieras en su lugar.

Fin del Flashback

Ese fue un día en que escribimos las canciones, y nos toco modificar Things el día del dichoso "beso" porque querian que la historia fuera mas romántica. ¿No les parece idiota?

Ella estaba obligada a que todos los días (el sol no existía obviamente) en la noche alumbrar el espacio. Que horrible sería que fueras condenado a algo, por un simple capricho de tu rey o lider. Comence a escribir, en realidad estaba muy inspirada, los chicos me observaban con curiosidad.

Salté y asuste a los chicos—I wake up in the morning,
Put on my face.
The one that's gonna get me,
Through another day.
Doesn't really matter,
How I feel inside.
Life is like a game sometimes.

Los chicos se miraron unos a otros, regresaron a tocar sus instrumentos, con un ritmo algo suave. Me sentí comoda.

—Comienza de nuevo— dice Marc sin dejar de tocar la guitarra.

—I wake up in the morning,
Put on my face.
The one that's gonna get me,
Through another day.
Doesn't really matter,
How I feel inside.
Life is like a game sometimes.

Then you came around me,
The walls just disappeared.
Nothing to surround me,
Keep me from my fears
I'm unprotected
See how I've opened up
Oh, you've made me trust.

Pararon de tocar, estaban emocionados y yo también, me encantaba como nos conectabamos unos a otros.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora