Ellos y yo

77 5 17
                                    

Mi padre nos llevo a todos a comer pizza a un restaurante italiano, a Marc, Francis, Bruno y Benja después pues de clase, el problema fue que cuando todos estabamos muy felices comiendo comida chatarra le entro una llamada a mi padre y se tuvo que ir no sin antes pagar la cuenta.

—Ya que se fue tengo que decirles algo— dije.

—Muy bien, creo que todos estamos de acuerdo— dice Marc bajando la voz.

¿Enserio? Eso esperaba.

—El problema es como tenemos que hacerlo— dice Francis.

—El robo sera muy minucioso— dice Benja.

—Tenemos que pasar desapercibidos— dice Bruno.

¿De qué demonios estan hablando? Evite carcajear.

—Creo que tenemos todo planeado— dice Marc.

Los tres se levantaron de la mesa sospechosamente.

—¡Esperen chicos!— grite en voz baja— no hemos escogido la canción de fondo.

Se miraron unos a otros y se volvieron a sentar, los cinco bajamos la voz.

—Digo que la canción de fondo sea Still waiting de Sum 41— dice Bruno.

—¿Que demonios dices? La canción in too deep de Sum 41 es perfecta para esta ocasión— refuta Francis.

—Chicos, chicos, chicos...— niega Marc con la cabeza— todos sabemos que la mejor canción de fondo para esta situación es Adam's Song de Blink-182.

—No, no y no— dice Benja— esta claro que la mejor canción de fondo es the kids aren't alrigth de la banda the offspring.

Obviamente estos chicos no saben que canción poner de fondo.

—Prefiero misery business de paramore— dije casi gritando.

Todos me miraron y se rieron como focas epilépticas y negaron con la cabeza como "esa canción no entra al caso"

Luego de varios minutos acordamos algo.

—Muy bien, ¿Todos de acuerdo con que sea numb de Linkin Park?— pregunte.

—Todos de acuerdo— habla Benja por todos.

Los chicos se pararon de la mesa y se dirigen hacia el mostrador de la pizzería ¿Enserio están tan locos para robar una pizzería? Lo sabremos en el siguiente capitulo, continuara...

Justo ahora porque no creo que esto sea indicado para contarlo después, los chicos hablan y les pasan unas papas ¿Eso es todo? Se devuelven y yo los miro con una cara de «¿Enserio?» los vi muy decididos.

—¿Qué diablos fue eso?— pregunte.

—¿Enserio creiste que ibamos a robar la pizzería?— pregunta Francis.

—Los vi muy decididos— dije.

—No somos criminales— me advierte Bruno.

Los mire raro por varios minutos hasta que me decidí a contarles lo que había pasado hoy con Drake.

—Chicos...— acapare su atención— estoy saliendo con Drake.

Todos me miraron asombrados, no lo podían creer.

—¿Así y quién es ese?— preguntan todos.

Los mire raro de nuevo, y recorde que no se llama Drake sino Craig.

—Craig o como se llame— dije.

Marc casi se ahoga con su soda— yo eso no lo acepto.

—Nosotros sí— dicen los demás chicos.

¿De que demonios habla Marc?

—Estas siendo egoísta— dije.

—No lo estoy, pero me reservo mis razones.

Ignore su comentario— Drake es él chico que me llevo a casa el día de nuestro compartir.

—¿Como lo sabes?— pregunta Benja.

No podía contarles sobre eso, descubrirían que soy parte de la competencia.

—Me reservo mis razones— arremede a Marc.

Marc me miro fríamente— si quieres salir con él bien, pero yo no estoy de acuerdo con eso, tal vez en el AAN los moleste porque estaban muy juntos y que aveces los chicos y yo hablemos con él pero no quiere decir que me agrade.

—¿Así tomas tu posición? Esto es algo increíble Marc para mi, pero veo que no te importa.

Se acerco a mi y me miro fijamente— te lo digo, si quieres salir con él esta bien, no tienes mi bendición— dice arrogante y causo algo de gracia— nada más eso, no creo que sea la persona indicada para ti.

Los demás chicos observaban y no dicen nada.

—¿Entonces quién es?— pregunte curiosa.

—¡Uhhh!— dicen los chicos.

—¿Yo qué sé? Pero siento que no lo es.

—Basta de pelear, celebremos el caballero misterioso de la chica Skater— agrega Benja.

—¡Salud!— decimos todos incluyendo a Marc.

Son mis idiotas, estan ellos y yo, y somos ellos y yo.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora