Sitio del Evento

40 2 1
                                    

Cuando llegamos al evento estábamos enparamados y mojados ¿Lo pueden creer? Él estúpido ese me gano corriendo y lo peor fue que dijo “ahora invitas tú preciosa” y yo con una cara de “te voy a pegar un puño estúpido”. Fue de lo más divertido hacer eso y lo mejor de todo el hecho de saber que estamos saliendo de nuevo, así me encanta.

Nuestra supervisora cuando nos vió dijo:

—¿Por qué demonios están tan mojados?

—Estaba lloviendo— dice el pelirrojo.

—Sí, el chico y yo coincidimos y pues... Vinimos juntos luego comenzó a llover muy fuerte y estabamos en medio de la nada.

—Alguien que les traiga dos toallas a los chicos— dijo ella al equipo de médico que había en ese lugar.

Nos miramos y nos reímos.

—Disculpame por no haber ido por ti, pero comenzó a llover y la supervisora no me dejo— llego Marc de la nada.

—No te preocupes, creo que es lo mejor que pudiste haber hecho por mi— lance una mirada al pelirrojo y el me sonrió.

Nos miró medio raro y dijo.

—Ven te muestro el lugar.

Sin esperar una respuesta me jalo el brazo, el chico estaba raro.

—Marc, necesito que veas esto— dijo Matías a Marc— pero rápido.

¿Ahora todos somos muy unidos y mejores amigos? Eso es raro pero agradable, llego un chico Skater a entregarme una toalla.

—El equipo médico me envió a entregarte... ¿Qué hace una belleza como tú en un lugar cómo esté?

—¿Eh? Vine a competir como todos los demás— recibí su toalla.

—¿Enserio?— se sorprendió— ¡Chicos vengan! ¡Hay una chica Skater que va a competir en los juegos!

Muchos chicos de ese lugar miraron al chico ruidoso y se dirigieron en manada hacía dónde estábamos.

—¿Enserio vas a competir?— dice un chico.

—¿Cómo lograste entrar a los juegos?— dice otro.

—¿Eres tan buena en el Skater cómo tan linda?— dice otro.

¿Saben? Eso me recuerda a x- park, ya saben, la primera vez que llegue a ese lugar y todos no podían creerlo.

—Sí, es Skater y como es de hermosa también es muy buena Skater, entro porque quedo de segunda en una competencia de nuestro sector de la ciudad, llamo la atención de una de las jurados y aquí está, participando en el equipo de Toronto— llego el pelirrojo a salvarme de esos estúpidos.

Comenzaron a murmurar todos esos chicos, parecían conocerlo.

—Agustín Band, representante del equipo de Toronto quedaron de segundo lugar el año pasado, se consideran los mejores en Skater libre— dijo un chico que al parecer sabía todo de él.

Solo falto decir con quién vivía, a que horas almorzaba y se bañaba, absolutamente todo lo que hacía.

—Sí Karl, así es— dijo.

¿Qué? ¿Karl? ¿El chico que invente en la mañana? ¿Cómo demonios existe? Evite reír como foca epiléptica en serio ¿Cómo existe alguien así? Es demasiada coincidencia.

—Ella se llama Adrastea Trembley— dijo mientras rodeaba su brazo en mi cintura— es la mejor en lo que hace y quiero mucho respeto con ella porque es mi chica— me miro por un momento y luego miro a la manada de chicos— así que si alguien te dice algo de estos estúpidos pretenciosos me dices y lo ponemos en su lugar.

Lo último que hizo fue chasquear los dedos y hacer con una seña para que se fueran, tuvieron que resignarse, él no iba a dejar que alguno fuera pretencioso así que optaron por irse, lo mire y me dijo.

—¿Por qué estas roja?— dijo con una pequeña sonrisa pícara.

—¿Qué? ¿De qué me hablas idiota? Yo estoy bien.

Me quito la toalla de la mano y me la puso en la cara.

—Cubrete, todos van a pensar que eres un tomate.

—Cállate idiota— le lance una patata en la pelvis.

—Así toda salvaje me gustas, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo.

—Estúpido...— susurre.

Luego nos unieron a todos los equipos para darnos instrucciones claras. El chico y yo no podíamos ocultarlo, era evidente las miradas, las expresiones, cuando hablábamos “casualmente” en el equipo de nosotros, absolutamente todo era, no sé si ellos se daban cuenta o no pero era nuestro momento y solo nuestro...

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora