Cuando termine de besarme con Band me sentí tan extraña... vi que Craig salio enojado del salón de teatro y el idiota de Band se burlo de eso, fui tras de el pero... ¿Porqué? ¿Porqué ahora si me interesa Drake y antes solo me aburrida y estresaba? Que preguntas mas interesantes me hago, lo detuve con una mano, ¿Desde cuando le mostre tanto interes?
—¿Porqué sales así de la clase?— pregunte.
—Ya se acabo la clase— responde cortante.
—¿Es por el beso?
Se cubrió la cara con sus manos frustrado— ¡Si!
¿Es que es idiota? ¿Desde cuando somos novios? Tenia ganas de golpearlo pero no fui capaz.
—Calmate, no es para tanto— dije tratando de tranquilizarlo.
Se tranquilizó— es que me gustas demasiado C. Skater.
Cuando dijo eso mi cuerpo se paralizó, eso confirma que él es el chico que he estado esperando.
—¿Crees que no me iba a dar cuenta de quien eres tu? Soy un juez.
Quede palida mas de lo que ya era.
—¿Entonces eres quién me llevo a casa?
Me contempla un rato sonríendo y me acaricia la mejilla— ¿Quién más?
Lo abrace y no se porque pero queria que se quedara conmigo para siempre. Es muy extraño pero desde que se quién es él no lo veo de la misma forma quiero saber como evoluciona esto.
—Me gustas demasiado— dice.
Mis mejillas se tornaron bien rojas— no se como responder a eso.
Me abrazo y sentí algo de paz con inseguridad.
Llego alguien que parecia enojado y es Matías.
—Perdón por dañarles el momento romántico.
—Te disculpamos— dije.
—Sólo vine a verificar lo que Agustín dijo— dice cruzado de brazos.
—¿Y que dijo?— pregunte.
—Preguntale a él mismo— dice y se va.
¿Porqué hay gente tan idiota? Pareciera que me hizo un reclamo pero no voy a darle importancia, lo que si me intriga es que le dijo Band a Matías.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Ficção AdolescenteÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...