Segunda ronda

54 5 0
                                    

Salí del colegio ya habían terminado las clases del día de hoy tenia mi Skater en la mano y por supuesto hoy son las eliminatorias de la segunda ronda estoy decidido a ganar, iba cruzando por Game el parque que se ubica al lado del colegio y vi a Steve, Axel y Evan.

Les ofreci un pulgar arriba y segui con mi camino, escuche que Matías me llamaba así que espere por el.

-Tenemos que hablar- dice serio.

-No me vengas con el tema de Trembley- comencé a caminar.

El también comenzó a caminar- de ese mismo tema.

Mire al cielo resignado, creo que tengo un buen día como para que me lo venga a dañar- ¿Que pasa con la chica Skater?

-Eso mismo te pregunto yo a ti ¿Que pasa? Te metes en su pelea como si te importara.

Rodé los ojos- me importa porque es la protagonista de la obra y aparte somos los escritores de ella, no te preocupes Matías tu eres de ella lo que si dudó es que ella sea tuya.

Tenemos que ser realistas, la chica es tan difícil que dudo que le guste a Matías, para ser aun mas exactos dudo que le guste alguien pero bueno nunca voy a entender sus gustos y tampoco quiero, los primeros días que llego a x-park pensé que a ella le gustaba Marc y que a este también le gustaba ella pero resulta que Marc tiene novia y es la mejor amiga de la chica Skater entonces no le debe de gustar, hasta estoy pensando que es lesbiana.

No me gusta el tener que estar junto a ella para hacer la obra pero me gustaría hacer un musical y si ella sabe cantar ¿porque no? Después de que termine el musical seremos los mismos de siempre, yo un idiota con ella y ella una insoportable conmigo, ¿saben porque no la soporto? Por lo que le hace a Ava o mas bien hizo, le prohibió la entrada a x-park y la a tratado muy mal y sí, se que Ava no es muy amigable pero su belleza compensa todo en ella. Recuerdo la primera vez que la vi yo solo era un chico y ella solo una chica puede que sea obvio pero creo que tenemos una conexión aunque ella no lo admita.

-¿en la obra abra un beso?- pregunta Matías.

-¿Tu crees que la besaría o ella a mi?- pregunte con asco.

-Supongo que no.

Seguimos caminando y subimos al autobus, pasaron unos minutos y nos bajamos en x-park ya casi iban a hacer las eliminatorias.

Llevo mi camara a todas partes, me gusta grabar las cosas porque algo inesperado puede suceder entonces es bueno grabar todo.

Matías se fue a hablar con nuestros amigos de x-park y note que la chica Skater tenia ropas que nunca había visto y el saco con capucha, no se hasta cuanto me falta para llegar a ese extremo de estupidez. Marc se acerco a ella y comenzaron a charlar parece que no sospecha nada raro y también parece que su nivel de estupidez sobrepasa al de Trembley, Marc nunca dejara de ser imbécil.

-Oye tu C.S te tengo que decir algo- me dirigi a ella, la tome fuertemente de un brazo y me la lleve donde no hubiera nadie.

Me aleje muchísimo de donde estábamos. La solté del brazo bruscamente.

-¿Como quieres que no te descubran si no pasas desapercibida?- pregunte con una ceja levantada.

-Sigo pensando que el mas inteligente eres tu- se sobaba el brazo perece que le dolio.

-Claro que lo soy- dije con complejo de superioridad- ¿tu que edad tienes?

Quedo confundida- dieciséis... ¿porque?

-Porque pienso... ¿cuanto me falta para llegar al nivel de estupidez que tienes? Pero veo que eres menor que yo.

-¿ah, si?- fingió mostrar interés- que interesante, preguntame cuanto me importa.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora