Tengo sueño, tengo hambre y supongo que tengo de todo menos que alguien me quiera, últimamente pienso mucho en que quiero tener a alguien que se preocupe por mi y que ese alguien sea eterno, yo nunca he tenido novio ¿Saben? Y es primera vez que pienso algo tan impuro, yo quiero saber porque el chico misterioso me trajo a mi casa ¿Le importo? Si no le importara no me habria llevado a mi casa.
Como hoy es lunes hay algo que se llama "educación física" creo que lo comente antes pero por si no lo recuerdan hay 2 uniformes en el colegio, que es el diario y el de educación física, no me gusta hacer educación física a menos de que sea un deporte llamado hokey ¿No les mencione que soy grandiosa en hokey? De resto soy un desastre en el deporte, fútbol, voleibol y baloncesto, creo que si hubiera una ley que dijera "persona que sea inutil en el deporte ira a la carcel" yo pasaria el resto de mi vida tras las rejas porque enserio detesto hacer deporte (aparte del hokey) claro esta. A las dos primeras horas me toca educación física y supongo que debo de llevar el uniforme, estoy esperando a que mi cuarteto de idiotas aparezcan para que me lleven al colegio pero como que no van a venir porque hace 20 minutos tendrian que haber llegado. Mire mi móvil y vi un mensaje de Marc.
"Lo siento no podemos ir, nos accidetamos camino a tu casa, no te preocupes por nosotros ve al colegio estamos bien"
Sentia tanta furia conmigo misma porque ellos se accidentaron por mi cualpa, ellos venian camino a mi casa y se accidentaron, salí de mi casa muy rapido quería ir al hospital y saber como estaban pero no se en donde se encuentran, tome un bus que llevaba al AAE tenia que hacer lo que Marc me pidió, ir al colegio calmarme controlarme porque me iba a dar un ataque de nervios impresionante, pasaron los minutos y llegue al AAE con 15 minutos de retraso, baje del bus y tuve que discutir con el vigilante para que me dejara entrar ¿Es que es idiota? Se me presento un inconveniente.
Fui al campo de educación física y el profesor de dicha materia me regaño porque no llegue temprano ¿Es que no saben que unos de sus estudiantes se accidentaron? Aunque Marc me dijo que no era nada grave no puedo dejar de sentirme impotente, después del regaño me dijo que fuera a los vestidores a cambiarme, yo le hice caso y me cambie, me mire al espejo y vi como bajaba una lágrima por mi mejilla ¿Estaran bien? Salí del vestidor con mi morral en mano y decidí aguantarme las ganas de llorar, me sentía tan mal que no podia hacer educación física y creo que eso era algo a favor, el profesor me dio permiso de ir a caminar para que me sintiera mejor debió estudiar psicológia en vez de estudiar para ser maestro, mi mirada estaba tan decaida que camine por todas partes para ver si me calmaba, en un instante y sin darme cuenta estaba caminando en el tercer piso, aprete mis puños y seguí caminando sin rumbo me tropece con alguien que conocia muy bien.
—Te gusta tropezar conmigo— dice el afeminado.
—Oye no jodas, estoy bastante frustrada— no aguantaba mas las ganas de llorar, rompí en llanto.
—¿Que te pasa?— me abrazo.
—Marc y los chicos…— dije.
—¿Los que estan al frente de mi burlándose?— pregunta el afeminado.
Volteó y miro a los idiotas mas grandes del mundo riéndose de mi. Me aparte del afeminado y abrace tan fuerte a Marc como pude— son unos idiotas— llore a mares— me hicieron preocuparme.
Es una broma muy pesada, ellos se convirtieron en todo Marc, Francis, Benja y Bruno son mi todo.
—Les dije que era algo muy pesado— dice Benja.
—Queria saber cuanto le importamos— dice Francis.
—Nos pasamos chicos— dice Marc.
—Enserio que si— agrega Bruno.
Son bien imbeciles todos pero obviamente esto me lo tengo que cobrar.
[...]
Ahora me encuentro en la clase de arte con Francis, así es gente, a Francis y a mi nos toco una clase juntos y supongo que necesito estar mas tiempo con Francis porque no se mucho de el, de hecho es de el quien menos se de su vida o sus gustos.
Mi director de grupo es el profesor de artes, nos explico como deberiamos dibujar y todo lo demas, Francis parece ser que le gusta mucho esta clase es increíble dibujando.
—¿Desde cuando dibujas?— pregunte.
—Hace mucho, de hecho creo que cuando salga del colegio voy a estudiar artes— dice mientras dibuja.
—A mi me gusta pero no me apasiona tanto como a ti.
—¿Cuales son tus intereses?— pregunta.
—En realidad no se que hacer con mi vida, me gusta cantar diria yo, pero no tengo algo fijo.
—Me encanto como cantaste con Agustín, ¿esa canción la inventaron?
—Si, es el tema principal de la obra. ¿Tu sabes tocar algun instrumento?
—El bajo, de hecho todos sabemos tocar un intrumento, Marc y Benja la guitarra y Bruno la bateria.
—Eso no lo vi venir, ¿Porque no tenemos una banda?— propuse.
—Me agrada tu idea chica Skater.
—Aun mejor, como es un musical ustedes tres podrian acompañarme a cantar los temas.
—Me encanta, pero tendriamos que decirle al profesor de teatro porque los tres tenemos papeles super importantes.
Hice una mueca de confusión— ¿Ser arboles?
—Exactamente, tus guapos amigos son arboles.
—Mis idiotas amigos les van a cambiar el papel de árboles.
—Como quieras, estas siendo egoísta.
Carcajee, Francis es un idiota.
—Quiero saber si el profesor de teatro puede cambiar sus papeles.
—Yo creo que si, mi amiga es la protagonista— me guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Teen FictionÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...