¡Sorpresa!

30 2 0
                                    

Desperté, me pegue muchos golpes en la cara para saber si no había sido un sueño o algo por el estilo pero era 100% la realidad, no quería absolutamente nada más que él, no necesitaba nada más que él. Me mire al espejo y vi lo hermosa que me sentía, el amor puede hacer que veas cosas que antes ni tenías en cuenta, me organice un poco el cabello y escuche que tocaron la puerta, abrí de una manera apurada porque quería que fuera él, no había nadie, luego sentí el impulso de cerrar la puerta y alguien impidió que se cerrará, era el pelirrojo, detuvo la puerta con su pie y en sus manos traía un pequeño desayuno.

—Buenos días— dijo— para la chica Skater más hermosa que existe.

—Ay, me encantas— recibí el desayuno lo hice pasar y cerré la puerta.

—No puedo estar aquí, me van a regañar— dijo muy enserio.

—Te tengo una sorpresa— puse el desayuno en la mesita de noche y me volteé muy segura.

—Está bien, estoy preparado para esto y si tú te sientes segura y cómoda...— se iba a quitar la camisa.

Obviamente y de inmediato le pegue una patada en el abdomen por imbécil.

—Esa sorpresa no idiota.

—Muy bien, solo bromeaba— se ríe.

Me senté en la cama y él también, saque mi guitarra que estaba debajo de la cama.

—Está canción se llama... “Anything”

Él presto mucha atención a lo que iba a hacer.

Comencé a tocar los acordes— Sometimes I get so weird
I even freak myself out
I laugh myself to sleep
It's my lullaby...

Sometimes I drive so fast
Just to feel the danger
I want to scream
It makes me feel alive

Is it enough to love?
Is it enough to breathe?
Somebody rip my heart out
And leave me here to bleed
Is it enough to die?
Somebody save my life
I'd rather be anything but ordinary please.

Termine de tocar y él me aplaudió.

—Tienes una hermosa voz— dijo— y así eres, lo que sea menos ordinaria, es una canción sobre las experiencias de vida ¿No?

—Claro que sí y de como...— baje algo la voz— de como alguien me lastimo y llego otra persona a salvar mi vida— lo mire fijamente.

—¿Salve tu vida?

—Sí y estoy agradecida— lo mire fijamente y luego me llegó una pregunta a la cabeza— Oye, siempre te digo pelirrojo pero aveces Band y aveces idiota... Bueno en realidad te digo de muchas maneras ¿Cómo quieres que te diga?

—Sí, eres muy grosera, pero... No lo sé... Si tú eres una chica Skater entonces yo soy tu chico Skater ¿Te parece?

—Sí— dije con una sonrisa— eres mi chico Skater.

Me miró de una manera tierna y me sonrió. Acaricio mi cabello y luego me beso, de la manera más tierna y sincera del mundo, luego me fui cayendo sobre él, besándonos, acariciándonos, no lo sé, era muy delicado con mi cuerpo y con sus besos, luego dijo:

—Hey, golosa, mejor come tu desayuno— dijo el muy descarado.

Le pegue un puñetazo en el estomago— idiota— me puse de pie y me dirigí hacía mi desayuno.

Ese veía delicioso.

—Agustín al ataque...

—¿Eh?— dije.

Luego sentí que alguien me abrazaba por detrás y me levantaba.

—Bájame estúpido.

—Jamás hobbit— dice riendo.

Me dio varias vueltas con él y yo me estaba mareando.

—Me estoy mareando— dije.

—Ay, que pesar de la niña Skater— sin soltarme me daba besitos en las mejillas.

—Oye chica Skater... — Marc de la nada llego a mi habitación— ¿Qué demonios está pasando?

El chico Skater me soltó y nos miramos con cara de “¿Qué le décimos?” mirábamos a todas partes para saber que decirle.

—Enserio quiero una explicación— dijo Marc.

No sabíamos que hacer ni que decir, ni siquiera sabíamos si una excusa funcionaría.

—Marc la chica Skater y yo estamos juntos— dice el chico Skater.

—¿Cómo? ¿Saliendo?— preguntó Marc.

—Sí, saliendo— afirma el chico Skater.

Se detuvo un momento para meditarlo.

—¡Sí!— Marc se arrojó sobre nosotros para abrazarnos— sabía que iban a terminar juntos, era bastante evidente, enserio me gusta que estén saliendo.

Nos separamos de él— ¿Enserio te gusta?— pregunté.

—Sí, claro que sí y estoy de acuerdo en eso, mi hermosa chica Skater con el idiota de mi hermanastro... Me gusta, espero que sean muy felices.

Salió de la habitación cantando y saltando, se veía muy felíz y enserio me agrada eso.

El chico Skater y yo nos miramos y nos reímos juntos.

—¿Y si mejor desayunamos juntos en la terraza?— pregunté.

—Sí, me parece tenemos algo de tiempo juntos antes de que inicien los juegos.

Me cargo en sus hombros y salimos de mi habitación directo a la terraza de la piscina a desayunar.


Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora