Dos anillos

37 2 0
                                    

Comenzar la semana fue algo increíble, a excepción de que tuve que salir con él idiota de Matías, pero aparte de eso todo muy bien, se preguntaran... ¿cómo fue mi hermosa cita? Pues nada mal diría yo, porque para que fuera Matías con quién iba a salir fue bastante divertido, me llevo a ver deportes extremos, dije que no me gustaba el deporte pero me encantaron los deportes extremos, y el chico parece practicarlos, pero bueno, ya eso paso, después de la tormenta llega la calma, y hablando de educación física... me toca esa clase ¿Saben que voy a hacer? Hacerme la enferma eso voy a hacer. Cuando estabamos haciendo los primeros ejercicios me "desmaye" obviamente solo fingia, y saben perfectamente que no me gusta fingir pero en este caso es más que necesario. El profesor y algunos estudiantes me llevaron a la enfermería, me hice la idiota como si estuviera enferma y mareada, me dejaron en la enfermería completamente sola y saque mi celular. Vi un mensaje y era del pelirrojo.

Pelirrojo: tenemos que hablar.

Yo: ¿De que demonios?

Pelirrojo: de lo que paso ayer.

Yo: si, se que fue un error, no tienes ni que decirlo.

Pelirrojo: no fue un error, quiero hablarte precisamente de lo que siento por ti.

Yo: men, estas idiota. No juegues con mi cabeza.

Pelirrojo: ¿Te gusta tanto Craig?

Yo: sí. Saliendo del tema... ¿Por qué le dijiste a Craig que estabamos ensayando?

Pelirrojo: no quería que se molestara contigo. ¿Dónde estás?

Yo: en la enfermería ¿Por qué? Y parecía que hubieras querido que Drake nos viera besandonos.

Pelirrojo: creeme, no fue así.

Yo: lo dudo mucho.

Paso un buen rato y el idiota no me respondió, me acoste en la cama pensando en lo de ayer, Drake se enojo muchísimo pero le creyó al pelirrojo y eso es extraño porque ellos se odian.

De repente el pelirrojo llego a la enfermería haciendo que me asustara, grite y el me calló tapando mi boca con su mano.

—Tranquila soy solo yo— dijo.

Quite su mano de mi boca— ¿Qué haces aquí?— dije sentandome.

—Quería entregarte esto— saco algo de su bolsillo una pequeña caja muy linda.

—¿Qué es eso?— dije.

Abrió la caja y vi un anillo super hermoso y lujoso.

—Es un balón de fútbol ¿Qué no ves?— se hizo el chistoso.

—Se que es.

—¿Para que preguntas?

—Me refiero porque me muestras un anillo.

—Es para ti— saco el anillo con la mano derecha y me entrego la cajita— quiero que tengas este anillo.

Me ofreció su mano izquierda y yo puse mi mano en la suya. Su mano derecha puso el anillo en mi dedo anular. Me sentí de alguna forma feliz y lo abrace, el también corresponde.

—¿De dónde sacaste esto tan costoso?— mire mi mano derecha.

—Eso me lo reservo. Pero quería dartelo por que tuviste el segundo lugar.

Me levante de la cama y él me robo un pequeño beso y se fue.

Yo sonreí muchísimo, no se porque, era lindo aquel anillo, y me lo puso en donde las parejas se comprometen. Luego de un rato llego Drake y me asuste muchísimo, espero que no se haya dado cuenta de que el pelirrojo estuvo aquí y más de que me regalo un anillo que de seguro valia dos veces el suelo de mi padre.

Esconde sus manos y sonríe.

—Te tengo una sorpresa— dice.

—¿Cuál?— sonreí.

Me mostró sus manos y era un anillo.

—¿Otro...?— pregunte y Drake escucho.

—¿Cómo que otro?

Me puse nerviosa y comencé a sudar.

—Es que mi padre me dio un anillo esta mañana— le mostré mi anillo— porque quede en segundo lugar en la competencia, y dijo que me lo tenia que poner en mi dedo anular porque cuando él y mi madre eran novios, él le regalo uno igual y se lo puso en ese dedo, de hecho este es el anillo de mi mamá.

Lo dije como si fuera cierto.

—Esta bien, pero... quería ponerlo en ese dedo, bueno, puedes ponerlo ahí.

—Prefiero en el medio— dije.

Me puso el anillo en el medio y me dijo.

—¿Quieres ser mi novia?

[…]

—¿Por qué demonios aceptaste?— pregunta el pelirrojo.

—Porque lo quiero mucho— dije.

—Esta bien, pero no creo que eso sea amor ¿Conoces lo suficiente a Craig? Lo conozco mejor que tu creeme.

—No creo que lo suficiente.

—Chica Skater, lo viste cuando estaba con otra chica ¿Cómo puedes ser tan ciega?

—Fue porque dijimos que mientras que no fueramos novios no haríamos escenas de celos.

—Dime... ¿Por qué te gusta?

—Porque es algo que paso una noche, desde entonces no deje de pensar quien era él, resultó ser Drake.

Me miro raro— ¿Es enserio? Yo pensé que te había salvado la vida, ¿Enserio? No es algo muy importante.

—Para mi si lo es.

—Esta bien, pero luego no vayas a llorar, y no digas que no te lo advertí— salió enojado del salón de teatro.

Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora