Marc y Agustín

108 5 0
                                    

Recuerdo la primera vez como "hermanos" mi madre conoció al padre de Agustín y se enamoraron pero luego todo tomo forma y antes de lo esperado ya vivíamos todos juntos, mi vida antes de esta solo era ordinaria como cualquiera de otra persona, vivía en una casa normal como dije mi vida era ordinaria, comencé a ser Skater cuando tenia 12 años y ahora tengo 18 luego cuando se casaron todo cambio, pero no en mi, mas bien en comodidades si lo notan yo no soy presumido con lo que tengo simplemente porque yo no olvido de donde soy y quien soy, eso es lo que me gusta de Adrastea, que ella siempre es y no simula.

Agustín y yo nos conocimos y era mas que perfecta la hermandad que nos teniamos, era un chico divertido y humilde pero ya no lo es, ahora es engreido no por lo que tiene si no en la personalidad y no me gusta como es, somos muy chocantes.

Una prueba de lo que se convirtió Agustín fue lo que le dijo Adrastea a mi chica Skater ¿como se atreve? En otro tiempo el la hubiera apoyado en su decisión pero siempre las malas influencias pueden atacar y nosotros tenemos que tener poder de voluntad para decidir si dicha influencia nos podrá derribar y el eligió que lo derribaran. Quisiera volver a los tiempos de antes hace... Tres años cuando el todavía era amigo de Benja, Francis y Bruno... Pero si esto esta pasando es porque esta es la forma en la que esta y debe ser.

Llegue a mi casa o mejor dicho "mansión" abrí la puerta y justamente en la sala estaba el muy idiota de Agustín viendo televisión, creo que buscando una nueva guía, me senté al lado de el y lo mire.

-¿No te cansas de ser un idiota?- dije resignado.

-¿Porque? ¿tu chica Skater te fue con chismes?

-Mira imbécil esta bien que sea mujer... ¿pero decirle que porque es mujer no puede competir? ¿que demonios te pasa? Andas mas arrogante de lo que eres ¿es por ella? ¿quieres impresionarla? Date cuenta que ella no es Ava y si la quieres impresionar de esa forma eres un completo imbécil- salí de la sala hacia mi habitación.

Solo es mirar bien, el le esta empezando a gustar una chica Skater.

Después de un rato escucho que algo se quiebra en la habitación de Agus.

*******************

Agustín

Estaba viendo televisión cuando llego Marc y el muy estúpido me reclama por lo que le dije a su chica Skater pero me molesta mas el hecho de que me haya dicho que yo trato de impresionarla ¿quien se cree? Yo solo puedo impresionar a solo una persona que es Ava mi bellísima Ava, pero por alguna razón siempre hago lo que ella me dice que haga y nunca me lo agradece por esa razón soy tan presumido no me gusta ser así pero si es para estar serca de Ava pues lo seré así a Marc no le guste.

Ahora me encuentro en mi habitación pensando... ¿piensan que soy una mierda con Adrastea? Bueno pues no es por ser machista ni nada, tal vez la quiero impresionar, espera... ¿impresionar? Yo solo impresiono a Ava ¿porque de repente pienso tanto en esa chica bien grosera que si es? Tal vez es porque es la única chica Skater y quiero que entre en la competencia, a ella le gustan los retos y de esa forma podría romper las reglas de ser chica y competir, pero no se lo diré ni a ella ni a nadie de otra forma perdería mi orgullo y yo no pierdo mi orgullo, solo la alento pero no puedo demostralo.

Concentrado en mis pensamientos recuerdo la vez que ella estaba por la ciudad estaba muy mariada y estaba a punto de desmayarse, yo impedi que se cayera, su rostro estaba tan cerca al mio y de repente esa personalidad tan odiosa que tenia ella desapareció en ese momento podía admirar lo linda que era, y también lo diferente que es...

-¡Maldición!- tire un jarrón que había en mi habitación.

No debo pensar de esa forma ¿quien sería yo si pienso así? Solo me gusta Adrastea... Digo Ava, Ava es perfecta, tiene modales es un poco egocéntrica pero no le quita la belleza que posee, no puedo olvidar lo que siento por Ava solo porque una estupida odiosa es Skater, ahora que lo pienso Adrastea solo quiere joderle la vida a mi preciosa Ava y eso no lo voy a permitir. Revise mi teléfono y tenia un mensaje de Matías mi mejor amigo.

Mensaje de Matías:

Matías: hice un trato con Adrastea y necesito que pierda.

Agus: ¿Eso porque? ',:v

Matías: si ella pierde tendrá que salir conmigo.

Agus: ¿Ella acepto el trato?

Matías: Si, y de seguro perderá, esa chica va a ser mía.

Fruncí el ceño, es mi mejor amigo pero debe entender que no todo gira entorno a el.

Agus: Te deseo suerte.

Matías: Le tengo unas ganas a esa chica.

No me gusto lo que dijo y por eso lo deje en visto.


Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora