Maldito Pollo Frito

31 4 0
                                    

Iba muy campante y feliz hacia mi nuevo trabajo, ayer, con los chicos me divertí así tipo muchísimo, demasiado diría yo, fueron a un centro vacacional ya saben, piscinas, toboganes y mucha diversión para compartir con tu familia o con tus amigos.

Hace dos días que no llamo a Drake, y la verdad es que lo extraño, pero no se si me podrá responder, últimamente esta muy ocupado con su "virus" y no quiero molestarlo porque como ya saben, él se molesta muy fácilmente, Drake debe estar de vacaciones con su madre y supongo que también con su hermano, nunca he visto a ese chico, supongo que es de un grado superior, debe ser de último año, pero debe estar en otro grupo muy diferente al de mis perdedores, porque nunca lo mencionan, ahora que lo pienso quiero saber quien es.

Tome mi celular y marque al numero de Drake, alguien respondió.

—¿Hola?— dije.

—¿Adrastea? Hola cariño ¿Cómo estás?— pregunta Drake.

—Muy bien ¿Tú?

—Bien, estoy algo ocupado— se escucha cansado— apenas me estoy curando del virus.

—¿Craig?— se escucha una voz mayor femenina— ¿Dónde estás?

Parece ser la madre.

—Aquí, ya voy mamá— dijo a su madre.

Se despidió de mi y colgó, nunca había escuchado a esa señora, nisiquiera la conozco y eso es raro porque nunca me la presentó.

Seguí mi camino hasta llegar a la casa de los "Basset" así es su apellido, necesito terminar de cortar el cesped, a mi alrededor habían muchas casas con personas que estaban poniendo sus adornos navideños y como no, ya casi es Navidad y se necesita ser muy alegre. ¿Recuerdan cómo era que se tragaban el cuento de que Santa claus existía? Mi padre me enseño desde pequeña que ese men existía, hoy por hoy no creo en ese, obviamente, pero a lo que me refiero es que la Navidad hace que un niño tenga asombró, y creo que esa es la característica de la Navidad, sorprenderse.

Cuando llegue estaba la señora Basset colgando los adornos de navidad en el pórtico, el señor Basset estaba arreglando la casa con luces, los salude y comencé a podar el cesped con la podadora.

Mientras que iba cortando el cesped vi que el pollo (el señor Basset) se había electrocutado con los cables de las luces, no se dio cuenta que yo las conecte porque pensaba que se le había olvidado, tan fuerte fue la corriente que su piel quedo quemada, me tire al piso a reirme, fue tan graciosa la expresión de su cara, parecía que un rayo le hubiera caído encima.

Él al verme se enojo muchísimo.

—Estas despedida— dijo.

Mi sonrisa se borro y salí molesta, antes de irme grite:

—Maldito pollo frito.

Salí molesta de ese lugar, era mi primer trabajo y el primero en el que me despiden, no es mi culpa, pensé que ya había terminado con lo suyo.

Recorde al señor Bob y la señora Amy, quienes se supone que son mis abuelos, pero no los denomino así porque no lo siento de esa forma.

Fui al lugar donde ellos viven, la verdad es que siempre siento que aquí es estar como en casa, no lo se, es algo muy peculiar.

Toque la puerta y me abrió la señora Amy.

—Hola señora Amy.

—Hola querida— me dice.

Me invito a pasar y yo entre, me dijo que la siguiera y yo como toda niña buena la seguí, subimos al segundo piso, me llevo a una habitación y insistió en que entrara, no sabía que hacer, me sentí muy extraña, al pasar unos minutos entre, pude notar que esa habitación era de mi madre, Chloe, fue una típica adolescente de su generación, le encantaba The Beatles y también The Rolling Stones (obviamente no es tan vieja como ellos, diría que los escucho cuando tenia unos quince años, y creería que nació veintidós o veinticinco años después de que ellos salieran a la luz) algo muy común en los jóvenes de su tiempo, había una grabadora y una colección de álbumes de distintas bandas, se nota que es mi madre, vi un disco que decía "paint it black" lo saque y lo puse en la grabadora, la señora Amy me dejo sola, comenzó a sonar algo muy hindú, la canción parecía salida de una película de Bollywood ¿Saben qué es? Bollywood es el lugar dónde hacen las películas arabes o hindúes, no se muy bien cual de las dos, pero entienden mi punto. Luego comenzó a cantar el vocalista, algo así como "I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black" imagínense esa letra con el tono hindú, se escuchaba increíble, me hizo bailar, vi la portada del disco y decía "The Rolling Stones" mientras la música seguía me sentía viva, es como si The Rolling Stones me estuvieran diciendo algo, como si algo que ellos saben y yo no, va a pasarme, me erice como un gato y escuche la canción hasta el final, me encanto mucho.

[...]

—¿Dónde están los chicos?— le pregunte a Marc que estaba entrando por la puerta de mi habitación.

—Se fueron con Minerva a comparar comida, tengo mucha hambre— responde.

—¿Por qué no fuiste con ellos?

—Estoy algo exhausto.

Él era como mi hermano, una persona muy importante para mí diría yo así que... ¿Por qué no decirle lo de la foto de mi madre?

—¿Quieres ver algo increíble?— le pregunte.

No espere nisiquiera a que respondiera, saque la foto de mi mochila y se la pase.

—Ella es mi madre ¿Sabes? Es hermosa ¿No lo crees?

La miro por unos segundos.

—Es muy joven, se parece mucho a ti— al fin responde— la verdad es que no creo que ahora se vea así, los adultos cambian ¿Cómo vas a reconocerla cuando la veas por casualidad?

Mire al techo pensando en como responderle.

—Creo que sentire algo muy fuerte, no se.

—Es increíble, se parece mucho a ti, también diría que fue una chica rebelde, mira como se viste, de un color profundamente negro.

—Tienes razón. De hecho, escuche una canción que tenía que ver con eso, ¿Quieres escucharla?— le mostré el disco que Amy dijo que me lo podía quedar.


Una Chica SkaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora