Estabamos empacando las últimas prendas de vestir, todo aquí fue mágico, como si venir a Napanee me transformara en otra persona, antes de irnos tengo que hacer dos cosas. La primera es despedirme de mis abuelos, así es gente dije "abuelos" simplemente no lo se, solo quiero llamarlos así, antes no los sentía de esa forma pero ahora si y quiero despedirme de ellos y ponerme en contacto más con ellos, de ellos aprendí como es Chloe, más bien como era mi madre antes de tenerme, es bastante genial que tu madre sea alguien que escucho bandas tan old pero que traen mensajes que podrían ocurrir.
La segunda es recoger el registro Civil de la notaría, es algo muy preciado para mi y también muy importante. Primero ire a despedirme de mis abuelos.
-¿Ya estas lista?- pregunta Marc.
-Desde que llegamos aquí- presumi.
-Ya tenemos que irnos, mañana es Navidad y no quiero pasarla sin mi familia- dijo.
-¿El pelirrojo es tu familia? Que ternura.
-No molestes- aprieta mis cachetes- simplemente eres adorable, odiaria que Craig te hiciera algo malo.
-Ya vas a empezar. No te quejes, yo no me quejo cuando tienes sexo con Minerva y sus gritos interrumpen mis pensamientos, aparte ayer en la noche los escuche decir nuevas cosas, así que felicidades, no son personas monótonas.
Me miro y sonrió- eres muy niña para tener ese tipo de relaciones, y espero que Craig no tenga contigo esas intenciones y que nunca más quiero escuchar que te propuso algo como lo anterior, de lo contrario tendrá problemas conmigo- apretó mi nariz con su dedo índice y pulgar y se fue.
Es el típico hermano mayor celoso y sobre protector tal como mi padre, esos tres harían una excelente familia ¿Saben? Todos tres son bien idiotas.
Termine de empacar, los chicos me esperaban afuera así que me puse la mochila y camine hasta la salida del motel, vi que los chicos esperaban al otro lado de la calle, camine hacía el coche de Benja deje mi mochila en el baúl del auto, lo cerre y subí al auto.
-Ya sabes donde tienes que ir- le dije a Benja.
-Sí, tranquila- dijo.
Benja comenzó a conducir hasta la casa de Amy y Bob, cuando llegamos ellos esperaban afuera como si supieran el momento indicado en el que iba a llegar.
Me baje del auto y los abrace, nunca los había conocido hasta llegar aquí, y me alegra haberlo hecho, ellos me abrazaron también.
-Los que estan en el auto son mis amigos- me separe de ellos y los señale.
-Cuiden mucho a mi nieta- dice Amy.
-Es un hermosa niña, así que deben cuidarla- dice Bob.
Marc saco su cabeza por la ventana- tranquilos, ella esta a salvo.
Les di un beso en la mejilla y una abrazo a cada uno rápidamente- me tengo que ir.
Me dirigí hacia el auto y me subi en el, note una expresión rara en la cara de Amy y de Bob, Benja comenzó a conducir, mire por la ventana y grite "vengan a Toronto cuando quieran".
Me sentí más libre que nunca, era increíble esa sensación.
Pasamos por la notaría y le pedí el registro civil a la señora que me atendió días anteriores, cuando obtuve el papel me dirigí al aunto de benja y este comenzó a conducir, todo indicaba que ese era su registro civil su nombre es Chloe Ramonna Adams Campbell, es hija de Amy Campbell y de Bob Adams, es originaria del pueblo Napanee. Sentí que seguir leyendo ya no era algo importante, doble la hoja y disfrute el viaje.
Cuando ibamos saliendo de Napanee sentí que mi corazón se aceleró, tenía adrenalina en mi sangre, saque la cabeza por la ventana y sentí el viento chocar contra mi cara, me sentí viva.
-¡Vamos dame lo que sea para hacerme sentir viva!- luego recorde lo increíble que la pase- ¡Adiós Napanee!
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Fiksi RemajaÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...