Con mi padre sigo enojada, el sabe lo que hizo, pero bueno, nunca lo va a entender porque es un padre super sobre protector, hoy me toca clase de teatro y luego de este día tendremos vacaciones de dos semanas, dentro de una semana es Navidad y año nuevo así que los chicos y yo mañana comenzaremos nuestro viaje en Ontario Napanee, mi padre sabe que haremos un viaje durante una semana pero no sabe a donde y tampoco se lo dire, porque es capaz de llamar a su "mejor amigo" para que me cuide y estoy algo grande para eso, Drake dijo que no podía acompañarnos así que le dijo a los chicos que me tenían que cuidar muy bien, Minerva va a venir con nosotros, la chica no puede estar un día sin Marc porque se muere, la verdad es que ellos tienen una linda relación, se nota que estan enamorados muy diferente a Drake y yo que la mayoría de veces discutimos pero no significa que no nos queramos, todo lo contrario, creo que es nuestra esencia.
Después de lo de la cena Drake no se enojo, piensa que mi padre lo esta poniendo a prueba, una prueba que nunca superará.
Nos sabemos de pies a cabeza los guiones, así que el pelirrojo y yo no le vemos la necesidad de ensayar más en clase de teatro.
¿Les conté que en la obra de Drake él besa a una chica? Bueno, tal vez se me paso por alto, la chica es de último año de hecho, creo que se llama Zoe, la historia habla sobre el movimiento "el romanticismo" pero más que eso habla de la vida suicida de un romántico, ya saben como se llama la obra de Drake, Drake hace el papel de un escritor revolucionario pero también, habla de un amor (que aunque sea pasajero y momentáneo) lo significo todo en la vida de aquel escritor, luego de ser ya casi un adulto vuelve a encontrarse con aquella fuente de inspiración (que en este caso sería Zoe) y se vuelve un amor imposible, por su profesión no puede estar con ella, pero ella lo quiere con su alma.
La chica antes no estaba en mi clase de teatro, pero como en esta clase quedaron la mayoría— por no decir todos— de protagonistas en cada obra, la mitad más uno gana, y en este caso gana esta clase, así que tiene que saltar clase de "ética" para venir aquí. Como muchas de las personas que no estan en esta clase pero tienen algun papel ya sea secundario o terciario.
—Valery... no puedo estar contigo, entiendelo— dice Drake.
—Yo te amo, no me dejes así— dice tomandolo de las manos.
—Eres mi fuente de inspiración, y un romántico no debe mezclar sus sentimientos con un movimiento tan grande como el que estoy haciendo, las emociones positivas no son propias de un romántico, las emociones negativas sí, como la melancolía y el desamor, por eso no puedo ceder.
La chica lo besa— te amo— dice susurrando.
—Lo sé— susurra y también la sigue besando.
Ella lo abraza y él la abraza por la cintura.
El pelirrojo se acerco a mi con su camara y sonrío, yo le sonreí hipócritamente y el noto eso.
—No te desquites conmigo si tu novio besa a otra chica— dice grabando.
—Yo confío en Drake, tampoco soy celosa— dije.
—Eso espero, porque esa es la misma chica con la que estaba coqueteando hace como un mes, yo tome una foto ¿Lo recuerdas?
Hice una cara de asombró, casi se salen mis ojos de sus cuencas, el chico se rió y siguió grabando en otro lugar, mire hacia donde Drake estaba actuando y no podría decir con exactitud que esa sea la chica, no vi su rostro la otra vez.
Cuando terminaron de actuar el profesor de teatro dijo que cantaramos los temas con nuestras respectivas bandas. Los perdedores y yo comenzamos de primeros.
—¿Cuál canto?— pregunte en el escenario al pelirrojo.
Él en el público dice "maybe" yo solo asentía.
Comencé a cantar y los chicos a tocar.
—And I want to believe you
When you tell me that it'll be ok
Yeah, I try to believe you
But I don'tMientras cantaba el pelirrojo me grababa con su cámara.
When you say that it's gonna be
It always turns out to be a different way
I try to believe you
Not today, today, today, today, todayI don't know how I'll feel
Tomorrow, tomorrow (tomorrow, tomorrow)
I don't know what to say
Tomorrow, tomorrow (tomorrow, tomorrow)
Is a different day
(Tomorrow)Solo cantamos una pequeña parte.
Luego bajamos del escenario y la banda del pelirrojo y él subieron al escenario.
Dejo la cámara en una silla para poder grabarlo y comenzó a cantar.
—It's the first time I ever felt this lonely
I wish someone could cure this pain
It's funny when you think it's gonna work out
'Til you chose weed over me, you're so lameI thought you were cool until the point
But up until the point you didn't call me
When you said you would
I finally figured out you're all the same
Always coming up with some kind of storyEvery time I try to make you smile
You're always feeling sorry for yourself
Every time I try to make you laugh
You can't
You're too tough
You think you're loveless
Is that too much that I'm asking for?Él canta bastante bien, luego de eso teniamos que ir al auditorio porque el director nos había convocado a todos los estudiantes, salimos del salon directo al auditorio.
[...]
—¿Dónde esta Drake?— le pregunte a Benja que estaba a mi lado sentado.
—No tengo idea— me dice.
Hice pucheros— ¿Dónde se habrá metido?
—Te vez adorable— sonríe y me aprieta los cachetes— te adoro.
—Lo sé— le dije.
—¿Viste dónde deje mi cámara?— llega el pelirrojo.
—No se, la debiste dejar en el salón de teatro.
—Debe estar cerrado— dice.
Saque las llaves de mi bolsillo— yo tengo una copia— se las pasé.
Miro a Benja de reojo y se fue.
—Ese chico es ta raro— dije.
—No quiere ni a Bruno, ni Francis, ni a Marc que es su hermano, mucho menos a mi.
—¿Dónde se metieron los chicos?
—Dijeron que iban a comprar dulces, ya vuelven.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Skater
Roman pour AdolescentsÉl era un chico Ella era una chica ¿Puedo hacerlo mas obvio? Él era un punk Ella hacia ballet ¿Que mas puedo decir? Él la quería Ella nunca lo diría Secretamente ella lo quería también Pero los amigos de ella metieron sus narices Ellos tenian un p...